|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga y actualiza. Yo no pude esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saltar directamente de la 9.6.25 a la nueva 10.1.3 con android 9???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, estoy en estable con android pie y por lo que veo me tiene activado el Wi-Fi siempre sin yo tenerlo realmente activado. De echo tengo todo esto desactivado ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba exactamente lo mismo, creo que fue (en mi caso) que no hice una instalación limpia y tenía algún fallo, hoy he hecho un reset y todo perfecto, prueba
Última edición por pauuFCB Día 13/12/18 a las 22:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba exactamente lo mismo, creo que fue (en mi caso) que no hice una instalación limpia y tenía algún fallo, hoy he hecho un reset y todo perfecto, prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría ya está saltando la ota a todo kiski, si no ya la podéis bajar oficialmente: http://en.miui.com/getrom-355.html?m=yes&mobile=2
Última edición por Destro Día 14/12/18 a las 07:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría ya está saltando la ota a todo kiski, si no ya la podéis bajar oficialmente: http://en.miui.com/getrom-355.html?m=yes&mobile=2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! A mí también me ha saltado ya la OTA. ¿Recomendáis formatear después de actualizar? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tengo la ota instalada pero no me sale la opción de las notificaciones en los ajustes pero sí que salta el icono de la notificación en el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA. Lo primero que noto es que va más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que va más fluido. Una de las cosas que han solucionado es la animación de cuando vuelves a Inicio y la aplicación vuelve a su icono. En Oreo cuando estabas con gestos no lo hacía.
Simplemente una observación. Si alguien tiene un Pebble como yo, en esta versión dejan de funcionar correctamente las notificaciones en el reloj con la aplicación original (que está abandonada) He tenido que instalar una alternativa para que vuelvan a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parpadean los iconos al volver al home con gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Davis77 Día 14/12/18 a las 10:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que va más fluido. Una de las cosas que han solucionado es la animación de cuando vuelves a Inicio y la aplicación vuelve a su icono. En Oreo cuando estabas con gestos no lo hacía.
Simplemente una observación. Si alguien tiene un Pebble como yo, en esta versión dejan de funcionar correctamente las notificaciones en el reloj con la aplicación original (que está abandonada) He tenido que instalar una alternativa para que vuelvan a funcionar. ![]() No enlaza con el Garmin, solucionado reinstalando app y volviendo a vincular. El gesto hacia atrás no solo no te saca de carpetas sino que sostenido no saltas a la aplicación anterior. Ok de había desactivado en ajustes. Solucionado salvo lo de la carpeta. El teclado no se abre editando citas en Tapatalk . Funciona tras reiniciar.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 14/12/18 a las 11:10:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|