Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 13/12/18, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
joebcn joebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues igual que tú. Hoy he actualizado y lo he apretado bastante. No las no retardos que alguna vez había sufrido con Oreo

Excelente hasta ahora...fino fino
 Cita: Originalmente Escrito por ElTAN0XD Ver Mensaje
Ya llevo varias horas con Pie. Todo excelente hasta ahora, ningun problema, mucha fluidez.
Gracias de parte de:


  #582  
Viejo 13/12/18, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
Nando_SPA_ Nando_SPA_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
A mí me dice esto cada vez que le doy a comprobar actualizaciones (el texto en rojo), en las actualizaciones anteriores no me salió nuca eso...a vosotros os salió? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181213-215455.jpg (29.3 KB, 159 visitas)
  #583  
Viejo 13/12/18, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
tonisb75 tonisb75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Buenas

Yo también estaba en pie , metodo holanda* , ha llegado la actualización ( parche de seguridad diciembre 227.2 MB ) se ha instalado sin problemas
( sigo sin SIM , probé poniendo una sim Yoigo y funciona ok , luego la quité )

*sin SIM . sin HR .
  #584  
Viejo 13/12/18, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
Pues yo he actualizado a Pie y lo de la batería inteligente, al activarla, me han empezado a llegar notificaciones muy tarde (de hecho un mail que era importante me ha llegado demasiado tarde). Luego el bluetooth no funciona bien. No conecta con mi Xiaomi Mi Band 1 cuando antes si, con el Parrot del coche le ha costado conectar pero me marca que no tengo cobertura, el Maps no me habla por los altavoces del coche y el sonido de los comandos de voz se oye irrisioriamente bajo. Espero que al menos la batería vaya mejor..
Además de los fallos con notificaciones y bluetooth, añado que la cámara en modo manual hace fotos negras, sin imagen alguna. Se están luciendo con la actualización...
  #585  
Viejo 13/12/18, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Geonauta Geonauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
Pues yo he actualizado a Pie y lo de la batería inteligente, al activarla, me han empezado a llegar notificaciones muy tarde (de hecho un mail que era importante me ha llegado demasiado tarde). Luego el bluetooth no funciona bien. No conecta con mi Xiaomi Mi Band 1 cuando antes si, con el Parrot del coche le ha costado conectar pero me marca que no tengo cobertura, el Maps no me habla por los altavoces del coche y el sonido de los comandos de voz se oye irrisioriamente bajo. Espero que al menos la batería vaya mejor..
Entra en batería tendrás alguna apps restringidas y ya avisa que las apps restringidas pueden llegar las notificaciones tarde. de las que salen restringidas puedes desmarcarlas para no limitar su consumo de bateria
  #586  
Viejo 13/12/18, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

No me sale ninguna app, nada de nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Geonauta Ver Mensaje
Entra en batería tendrás alguna apps restringidas y ya avisa que las apps restringidas pueden llegar las notificaciones tarde. de las que salen restringidas puedes desmarcarlas para no limitar su consumo de bateria
  #587  
Viejo 13/12/18, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Dante_Nero8 Dante_Nero8 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
De los que ya habéis podido actualizar correctamente, ¿cuando tiempo os ha tardado en el procedimiento? Es decir le he dado a actualizar se ha reiniciado un par de veces y luego se ha apagado y ahi lleva 10 minutos y no se si es normal o es que otra vez se ha quedado pillado.
  #588  
Viejo 13/12/18, 22:51:46
Array

[xs_avatar]
hipy10 hipy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 6T/Google pixel/Mi A2/Nexus 5,6P/Nexus 4
Tu operador: Orange
Llevo con pie desde que salió, por el método vpn, bootloader abierto y gcam instalada por adb, me llegó la actualización de doscientos y pico megas y me actualizo sin problema, mi consejo para los que tenéis problemas de bluetooth cámara etc deberíais hacer un reset de fábrica, yo lo hice antes y después de actualizar, esta versión va muy muy bien, tiene cosillas pero va como un tiro, lo digo con uso de razón ya que llevo días con pie y no tengo problemas ni con bluetooth, 4g, cámara etc.
Los que tenéis pantalla negra probad con el comando de botones para hacer reset, , algo así leí por XDA (edito, BUSCAR EN XDA ANTES DE TOCAR si pantalla negra, no vaya a ser ) , sólo decir que este es mi caso por si ayuda a alguien, si alguien tiene luz sobre el tema que saque linterna y que alumbre. Salu2

Última edición por hipy10 Día 13/12/18 a las 23:02:46. Razón: Información equivocada
  #589  
Viejo 13/12/18, 22:51:49
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Yo le di a descargar....tardo un poco, lo hice con datos. Luego se instaló, me mandó reiniciar, luego se puso la pantalla blanca con la línea horizontal hasta que espabiló y salio el icono de Mi. Luego el pin. Ahora sí, yo no toqué nada el móvil mientras hizo el proceso, que tarde lo que tarde, porque si tocas o reinicias puedes provocar que no se instale bien la actualización y quede a medias. Ya lo dice el texto de la actualización, que en el proceso no se reinicie manualmente ni nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Dante_Nero8 Ver Mensaje
De los que ya habéis podido actualizar correctamente, ¿cuando tiempo os ha tardado en el procedimiento? Es decir le he dado a actualizar se ha reiniciado un par de veces y luego se ha apagado y ahi lleva 10 minutos y no se si es normal o es que otra vez se ha quedado pillado.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 13/12/18, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
hipy10 hipy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 6T/Google pixel/Mi A2/Nexus 5,6P/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dante_Nero8 Ver Mensaje
De los que ya habéis podido actualizar correctamente, ¿cuando tiempo os ha tardado en el procedimiento? Es decir le he dado a actualizar se ha reiniciado un par de veces y luego se ha apagado y ahi lleva 10 minutos y no se si es normal o es que otra vez se ha quedado pillado.
4 o 5 minutos pero pantalla negra no
  #591  
Viejo 13/12/18, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación
 Cita: Originalmente Escrito por fhsosa Ver Mensaje
A ver si me ayudan, tenia el Mi A2 actualizado a 9 por el sistema holandés, todo bien, ningún fallo ni nada que objetar. Hoy se me dió por mirar en actualizaciones y me dice "Tu Mi A2 será actualizado a Android 9 - Pie (tamaño 227,2 MB, el primero era casi 1 Gb) Alguien me lo explica ???
Es el parche de seguridad de diciembre, ya lo opuse al igual que otros forero en el post de actualización de Pie.
  #592  
Viejo 13/12/18, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Correcto con ese parche se ha quedado así
 Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
Es el parche de seguridad de diciembre, ya lo opuse al igual que otros forero en el post de actualización de Pie.
  #593  
Viejo 13/12/18, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Rafoide Rafoide no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
Buenas tardes,me ha llegado la actualización a android 9 al MI A2,de momento parace ir todo bien,pero en la pantalla de inicio me ha salido un widget del tiempo que no puedo quitar, alguno me puede decir como quiarlo?.Gracias
Hola, he conseguido quitarlo deshabilitando la app de Google, al volverla a habilitar ya no me sale el widget del tiempo, decir que no uso el asistente de Google así que desconozco si al usarlo vuelve a salir el widget de nuevo.
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 13/12/18, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
No lo actualices, yo estaba en la misma situación que tú y al reiniciar se ha quedado muerto.
Si lo haces activa el OEM y desbloquea el bootloader por lo que pueda pasar
Mejor tener activado el OEM solamente, y ya si lo necesitarás haces lo otro
  #595  
Viejo 13/12/18, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Pues otro problema más a la vista que sufro con Pie, no puedo descargar aplicaciones de la Store. La descarga llega al 100% y ahí se queda de por vida.
Vaya cabreo estoy cogiendo y tengo el móvil tres días...
  #596  
Viejo 14/12/18, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
Sn0rKeL Sn0rKeL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid-Eivissa
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A3
Tu operador: Lowi
Yo tengo el móvil de hace una semana... Actualice a pie y todo perfecto
  #597  
Viejo 14/12/18, 00:26:00
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Genial, actualizado y todo bien, ya le tenía ganas...
  #598  
Viejo 14/12/18, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
XiaomiMiA2 XiaomiMiA2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 828
Tu operador: -

Después de probar un rato varias cosas:

- La cámara en Manual estaba mal configurada. Probé esta tarde a configurarla en un sitio iluminado y toque cosas que ahora, en un entorno oscuro, no servían y por eso salían las fotos negras. Arreglado.
- La Mi Band conecta en nuestros antiguos iPhone pero no en el Mi A2 con Pie. Con el otro de mi mujer probaré mañana. He podido conectar un mando bluetooth y si funciona.
EDITADO: He borrado el emparejamiento con la Mi Band en el teléfono y ya funciona de nuevo. No sé qué habrá pasado.
- Al poco de decir que no me instalaba nada de Play Store ha comenzado a instalar todo y ya cualquier app bajaba e instalaba rápido. Igual se colapso la tienda en ese momento.
- Me falta probar el volumen en el Parrot. En el coche lo tengo configurado todo en alto así que supongo que será algo del móvil. Lo del maps me pasaba con el Redmi Note 3 Pro que no me cantaba las rutas, con un LG no. Igual es que no se lleva bien con el chip de Xiaomi. Con iPhone si me cantaba las rutas.

Última edición por XiaomiMiA2 Día 14/12/18 a las 00:49:55.
  #599  
Viejo 14/12/18, 01:28:01
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafoide Ver Mensaje
Hola, he conseguido quitarlo deshabilitando la app de Google, al volverla a habilitar ya no me sale el widget del tiempo, decir que no uso el asistente de Google así que desconozco si al usarlo vuelve a salir el widget de nuevo.
Hola y gracias por contestar,he deshabilitado la app de google y el tiempo desaparece,pero se queda la fecha,al volver a habilitar la app,vuelve a salir de nuevo el widget completo.
__________________


  #600  
Viejo 14/12/18, 07:42:08
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMiA2 Ver Mensaje
Además de los fallos con notificaciones y bluetooth, añado que la cámara en modo manual hace fotos negras, sin imagen alguna. Se están luciendo con la actualización...
La cámara en manual funciona perfectamente.

Antes de empezar a poner que esto no va ,lo otro támpoco...deberías combrobar lo igual que has hecho después, induces al error a otras personas.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 17:49:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /