|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pantalla BOE el problema es que no me entero mucho con el foro y no sé cómo se suben las fotos, però si alguien me explica les pongo, lo que te puedo decir es que simplemente se ve perfecto como se tiene que ver (los colores son algo menos intensos) yo también tuve uno con el problema de la pantalla verde que tienen algunas LG, y me lo cambiaron por una BOE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puesto speedtest y con el brillo al minimo en habitación oscura es cierto que se ve cierta tonalidad verdosa. Pero como no he tenido nunca antes pantallas con esta tecnologia (OLED), pues no se si es algo inherente a eso o es un HULK en toda regla.
He estado intentar capturar una foto con mi veterano Iphone 6 y no he sido capaz de sacar nada. Quizás al llevar solo 4 dias con el telefono es muy prematuro y todavia se trata de un bebé HULK. Esperaré un poco a ver como evoluciona en los proximos dias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual, lo tengo 3 dias pero de tanto leer aqui me estoy rayando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer. Email al canto fotos demás. Lo que me jode es q nos tomen x tontos.
Voy a ver como lo apaño pero ya en instagram les he puesto guapos. Ahora vamos al curro. Cuesta mucho levantarse para sacar esos € para pagar un teléfono hecho mierda.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puesto speedtest y con el brillo al minimo en habitación oscura es cierto que se ve cierta tonalidad verdosa. Pero como no he tenido nunca antes pantallas con esta tecnologia (OLED), pues no se si es algo inherente a eso o es un HULK en toda regla.
He estado intentar capturar una foto con mi veterano Iphone 6 y no he sido capaz de sacar nada. Quizás al llevar solo 4 dias con el telefono es muy prematuro y todavia se trata de un bebé HULK. Esperaré un poco a ver como evoluciona en los proximos dias.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno puede usar el chat de atención al cliente de huawei en la pagina web¿?, yo me deja pincharlo entre las opciones pero no me redirige a ningún sitio.
El lunes volví a montarles el lio por twitter ya que en unos sitios me dicen que tienen en stock después resultad que voy a la tienda y nada y me dijeron que me llamarían ese mismo día pero pasan de mi. Alguno podría confirmarme el tema del chat, a ver si por ahí me hacen algo más de caso |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo por email y he llamado yo y me han dicho que lo escalan.
Les doy una semana. Sino que paguen, he de decir que el chico muy bien x teléfono y que lo entiende pro esto es una pasada ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no les dabas una semana?,
![]() ![]() ![]() ![]() Sólo han pasado 7 horas desde tu anterior mensaje. Suerte compi, lo que te están haciendo no tiene parangón. Creo que eres el menos suerte está teniendo con este problema, ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si te lo solucionan pronto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé el Lunes por la mañana y...
¡Pasamos a recoger! Tourline Express gestionará su envío cuanto antes. Le informamos que en el día 2018-12-14 pasaremos a recoger su envío en Calle Babel 7 MÁLAGA. Así que supongo que como sale mañana de SmartLab, o llega el sábado (en diciembre hay reparto los sábados) o el Lunes... En cualquier caso menos de una semana con teléfono nuevo azul y espero que BOE
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me. Alegro. Compi esperemos contigo salga todo. Como debe.
Pregunta lo mandaste con su caja original y con accesorios? Yo lo mandé el Lunes por la mañana y...
¡Pasamos a recoger! Tourline Express gestionará su envío cuanto antes. Le informamos que en el día 2018-12-14 pasaremos a recoger su envío en Calle Babel 7 MÁLAGA. Así que supongo que como sale mañana de SmartLab, o llega el sábado (en diciembre hay reparto los sábados) o el Lunes... En cualquier caso menos de una semana con teléfono nuevo azul y espero que BOE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego según la compañía que te lo recoja por ejemplo mi tourline express me pidió que pegarás el papel que me enviaron por mail. y si ya quieres pues más cosillas le puedes poner junto a la factura de compra una copia que es obligatorio pues el problema que tú no estás con algunas capturas que es como yo hice y a ver si así te sale bien para más datos diré que en el mío prácticamente no se notaba o sea que a los que se os note muy poco no tengáis problemas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamaré mañana a ver el tema...se lo llevaron el martes, no sé si habré dado tiempo a que lo vean
pero por meter presión y eso...
|
||||
|
||||
|
Dia 4 con el nuevo movil y pantalla LG. Y todo perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé el Lunes por la mañana y...
¡Pasamos a recoger! Tourline Express gestionará su envío cuanto antes. Le informamos que en el día 2018-12-14 pasaremos a recoger su envío en Calle Babel 7 MÁLAGA. Así que supongo que como sale mañana de SmartLab, o llega el sábado (en diciembre hay reparto los sábados) o el Lunes... En cualquier caso menos de una semana con teléfono nuevo azul y espero que BOE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy e llamado y me an dicho q lo estaban mirando
en laboratorio...a estas alturas deverian saver ya ra remesa q salio mal y cambiarlo sin mas...el mio se lo llevaron el martea a malaga a ver q me tarda ahora...les dije cuandobllame q me dava igual el color para agilizar la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo estuve allí el otro día y creo que no te van a cambiar la pantalla me dijeron uno que lo estuve mirando que era para remplazo allí en calle babel, me enseño una fotocopia la cual se ve 2 fotos una del inicio de Huawei y los laterales verdes la otra no me acuerdo, pero si es el tuyo era para remplazo
![]() Total que hoy he recibido el mensaje de Tourline que mañana lo recogen en Málaga así que o está aquí mañana por la tarde cosa que dudo, o el sábado o el lunes... Ya iré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me confirmaron que el mío es reemplazo, hablé con el técnico ayer miércoles y me dijo que el jueves o viernes se pasarían por el nuevo terminal azul para el envío a mi casa (el mío era verde). Me confirmó una remesa mala de pantallas LG y bla bla...
Total que hoy he recibido el mensaje de Tourline que mañana lo recogen en Málaga así que o está aquí mañana por la tarde cosa que dudo, o el sábado o el lunes... Ya iré informando ![]()