Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/12/18, 01:04:52
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Alguno con Pantalla BOE podria poner una foto para ver como se ve?
Porque yo tengo uno con LG y no se si tiene sindrome de HULK o ya es que estoy muy sugestionado con el tema.

Gracias
Yo tengo pantalla BOE el problema es que no me entero mucho con el foro y no sé cómo se suben las fotos, però si alguien me explica les pongo, lo que te puedo decir es que simplemente se ve perfecto como se tiene que ver (los colores son algo menos intensos) yo también tuve uno con el problema de la pantalla verde que tienen algunas LG, y me lo cambiaron por una BOE

Viejo 13/12/18, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Haz las pruebas
Le puesto speedtest y con el brillo al minimo en habitación oscura es cierto que se ve cierta tonalidad verdosa. Pero como no he tenido nunca antes pantallas con esta tecnologia (OLED), pues no se si es algo inherente a eso o es un HULK en toda regla.

He estado intentar capturar una foto con mi veterano Iphone 6 y no he sido capaz de sacar nada. Quizás al llevar solo 4 dias con el telefono es muy prematuro y todavia se trata de un bebé HULK. Esperaré un poco a ver como evoluciona en los proximos dias....
Viejo 13/12/18, 03:46:47
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Alguno con Pantalla BOE podria poner una foto para ver como se ve?
Porque yo tengo uno con LG y no se si tiene sindrome de HULK o ya es que estoy muy sugestionado con el tema.

Gracias
Ami me pasa igual, lo tengo 3 dias pero de tanto leer aqui me estoy rayando
Viejo 13/12/18, 04:18:44
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013

Yo ayer. Email al canto fotos demás. Lo que me jode es q nos tomen x tontos.
Voy a ver como lo apaño pero ya en instagram les he puesto guapos.
Ahora vamos al curro. Cuesta mucho levantarse para sacar esos € para pagar un teléfono hecho mierda..
Viejo 13/12/18, 09:16:24
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

Le puesto speedtest y con el brillo al minimo en habitación oscura es cierto que se ve cierta tonalidad verdosa. Pero como no he tenido nunca antes pantallas con esta tecnologia (OLED), pues no se si es algo inherente a eso o es un HULK en toda regla.

He estado intentar capturar una foto con mi veterano Iphone 6 y no he sido capaz de sacar nada. Quizás al llevar solo 4 dias con el telefono es muy prematuro y todavia se trata de un bebé HULK. Esperaré un poco a ver como evoluciona en los proximos dias....
Buenas yo creo que una vez que estas siguiendo el tema de la pantalla verde lo vas viendo verde, yo desde que sigo el tema lo noto igual que tu comentas pero si pones un fondo negro o tema negro ya no lo noto en el sistema con las apk que comentan los compi si que lo noto en habitación oscuro y con las 2 apk que se comenta con la de speed y la de la de screem, mi pantalla es LG y yo de momento he estado en servicio técnico de Huawei y me han dicho que ellos no notan tal diferencia como en otros casos que me han enseñado y si que se notan las manchas verdes y sobre todo alrededor de la curva es una pasada y el mío nada que ver, yo te recomiendo que si te gusta el móvil que lo disfrutes y si ves que sale con mucho verde sobre todo en las curvas lleva directamente al servicio técnico.
Viejo 13/12/18, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Alguno puede usar el chat de atención al cliente de huawei en la pagina web¿?, yo me deja pincharlo entre las opciones pero no me redirige a ningún sitio.

El lunes volví a montarles el lio por twitter ya que en unos sitios me dicen que tienen en stock después resultad que voy a la tienda y nada y me dijeron que me llamarían ese mismo día pero pasan de mi.

Alguno podría confirmarme el tema del chat, a ver si por ahí me hacen algo más de caso
Viejo 13/12/18, 10:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues todo por email y he llamado yo y me han dicho que lo escalan.
Les doy una semana.
Sino que paguen, he de decir que el chico muy bien x teléfono y que lo entiende pro esto es una pasada ya....
Viejo 13/12/18, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun sin número de nada yo alucino... Mucho email mucha foto y todo para excusas.... De. Momento a la espera
Viejo 13/12/18, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

¿Pero no les dabas una semana?,
Sólo han pasado 7 horas desde tu anterior mensaje.

Suerte compi, lo que te están haciendo no tiene parangón. Creo que eres el menos suerte está teniendo con este problema,

A ver si te lo solucionan pronto

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Aun sin número de nada yo alucino... Mucho email mucha foto y todo para excusas.... De. Momento a la espera
Viejo 13/12/18, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo lo mandé el Lunes por la mañana y...

¡Pasamos a recoger! Tourline Express gestionará su envío cuanto antes.

Le informamos que en el día 2018-12-14 pasaremos a recoger su envío en Calle Babel 7 MÁLAGA.

Así que supongo que como sale mañana de SmartLab, o llega el sábado (en diciembre hay reparto los sábados) o el Lunes...

En cualquier caso menos de una semana con teléfono nuevo azul y espero que BOE
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 13/12/18, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe q mínimo q unos Emails y un número de rma nuevo...
Viejo 13/12/18, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me. Alegro. Compi esperemos contigo salga todo. Como debe.
Pregunta lo mandaste con su caja original y con accesorios?

Le informamos que en el día 2018-12-14 pasaremos a recoger su envío en Calle Babel 7 MÁLAGA.

Así que supongo que como sale mañana de SmartLab, o llega el sábado (en diciembre hay reparto los sábados) o el Lunes...

Viejo 13/12/18, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Me. Alegro. Compi esperemos contigo salga todo. Como debe.
Pregunta lo mandaste con su caja original y con accesorios?
Te dicen que mandes la caja original vacía solo con el teléfono vacía me refiero a sin ningún accesorio yo le dejé el plástico dónde va el móvil encajado que es el primero no sé si me explico el que se para el móvil de los accesorios

Luego según la compañía que te lo recoja por ejemplo mi tourline express me pidió que pegarás el papel que me enviaron por mail.

y si ya quieres pues más cosillas le puedes poner junto a la factura de compra una copia que es obligatorio pues el problema que tú no estás con algunas capturas que es como yo hice

y a ver si así te sale bien para más datos diré que en el mío prácticamente no se notaba o sea que a los que se os note muy poco no tengáis problemas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 13/12/18, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Yo llamaré mañana a ver el tema...se lo llevaron el martes, no sé si habré dado tiempo a que lo vean pero por meter presión y eso...
Viejo 13/12/18, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo

Dia 4 con el nuevo movil y pantalla LG. Y todo perfecto..
Viejo 13/12/18, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Compi yo estuve allí el otro día y creo que no te van a cambiar la pantalla me dijeron uno que lo estuve mirando que era para remplazo allí en calle babel, me enseño una fotocopia la cual se ve 2 fotos una del inicio de Huawei y los laterales verdes la otra no me acuerdo, pero si es el tuyo era para remplazo
Viejo 13/12/18, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Hoy e llamado y me an dicho q lo estaban mirando
en laboratorio...a estas alturas deverian saver ya ra remesa q salio mal y cambiarlo sin mas...el mio se lo llevaron el martea a malaga a ver q me tarda ahora...les dije cuandobllame q me dava igual el color para agilizar la cosa
Viejo 13/12/18, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por salvaivan Ver Mensaje
Compi yo estuve allí el otro día y creo que no te van a cambiar la pantalla me dijeron uno que lo estuve mirando que era para remplazo allí en calle babel, me enseño una fotocopia la cual se ve 2 fotos una del inicio de Huawei y los laterales verdes la otra no me acuerdo, pero si es el tuyo era para remplazo
A mí ya me confirmaron que el mío es reemplazo, hablé con el técnico ayer miércoles y me dijo que el jueves o viernes se pasarían por el nuevo terminal azul para el envío a mi casa (el mío era verde). Me confirmó una remesa mala de pantallas LG y bla bla...

Total que hoy he recibido el mensaje de Tourline que mañana lo recogen en Málaga así que o está aquí mañana por la tarde cosa que dudo, o el sábado o el lunes...

Ya iré informando
Viejo 13/12/18, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A mí ya me confirmaron que el mío es reemplazo, hablé con el técnico ayer miércoles y me dijo que el jueves o viernes se pasarían por el nuevo terminal azul para el envío a mi casa (el mío era verde). Me confirmó una remesa mala de pantallas LG y bla bla...

Total que hoy he recibido el mensaje de Tourline que mañana lo recogen en Málaga así que o está aquí mañana por la tarde cosa que dudo, o el sábado o el lunes...

Ya iré informando
OK entonces puede ser el que yo vi, no me gustó el trato que me dio a mi y cierto lo de la pantalla no vi que estaban muy puesto y me dijo que todas las pantallas de LG no están saliendo malas y que la mía seguramente no me lo cambien Huawei que espere haber si salen más manchas.

Viejo 13/12/18, 22:59:20
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Note 10+
Compañeros para saber cómo va el arreglo del SAT donde debo llamar al número de Huawei 900? Allí sabrán decirme algo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 17:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /