|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi Pixel3 en casa sin lios , mas barato (665€) y con el mismo soporte que comprado en la store , desde el dia que lo pedi hasta el dia que me llego 10 dias naturales ( incluidos 2 sabados y 2 domingos ) mismo tiempo que daba la Store cuando lo pedi.. Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problema con DHL , bueno "problema" resulta que mi primera dirección era correos a un citypaq, y te hice caso y fui a la web de DHL y hay me dejaron cambiar a un punto de recogida DHL , (básicamente era una tienda , con ese servicio)
Me llegaba el ayer día 10, me levanto y me encuentro en el traking firmado por correos???? Asi que fui al punto de recogida ya oliendome la tostada, en efecto allí no estaba el paquete Después de llamar y llamar a DHL , resulta que el transportista no le llegó la notificación del cambio de dirección , y fue a correos paq La suerte que se portaron los de correos y me lo enviaron ese mismo día osea ayer al terminal citypaq Me costó la broma 12 pavos por qué encima es un 902 , el atención al cliente eso debe ser ilegal no me jodas, no vi un teléfono gratuito Y ahora que escribo , por las molestias , pediré por si cuela esos 12 pavos porque el error fue de ellos, encima me costó pasta El compi ha tenido mala suerte y de esa no se libra nadie compre donde compre , no se puede generalizar . Te puedo enlazar varios posts de compis con problemas con DHL y compras en la Store.. incluso uno de un Pixel2 XL que tb llego vacia la caja.. si , de la Store y con DHL
Yo tengo mi Pixel3 en casa sin lios , mas barato (665€) y con el mismo soporte que comprado en la store , desde el dia que lo pedi hasta el dia que me llego 10 dias naturales ( incluidos 2 sabados y 2 domingos ) mismo tiempo que daba la Store cuando lo pedi.. Saludooo ![]()
Última edición por Neokid Día 11/12/18 a las 21:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el pixel 3XL de MM comprado el 24 de Noviembre.
Caja medianamente bien, interior en perfecto estado. A ver cómo se comporta... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me estoy rayando de repente y mucho. Lo recibí el lunes pero no he abierto la caja del teléfono porque no tengo claro si quedarmelo aún. La cuestión es que la caja no estaba plastificada, solo estaba dentro de un plástico abierto con el papel del pedido, y la caja del teléfono en sí solo con pegatinas transparentes en las juntas que no he querido tocar por revenderlo intacto. Pero ahora me muero de la intriga de si dentro hay teléfono o no, o si me lo han abierto. Recuerdo que la caja del Pixel 2 tampoco estaba plastificada, pero bueno, que me estoy rayando. Como venía en vuestro caso?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me estoy rayando de repente y mucho. Lo recibí el lunes pero no he abierto la caja del teléfono porque no tengo claro si quedarmelo aún. La cuestión es que la caja no estaba plastificada, solo estaba dentro de un plástico abierto con el papel del pedido, y la caja del teléfono en sí solo con pegatinas transparentes en las juntas que no he querido tocar por revenderlo intacto. Pero ahora me muero de la intriga de si dentro hay teléfono o no, o si me lo han abierto. Recuerdo que la caja del Pixel 2 tampoco estaba plastificada, pero bueno, que me estoy rayando. Como venía en vuestro caso?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha venido de la Google store y no venía plastificado, ya el pixel xl tampoco lo estaba más allá de esas pegatinas laterales.
El interior estaba intacto, todo perfectamente colocado con sus envoltorios y adhesivos. Ya por como están encajadas los componentes, se ve claro si lo han tocado o no. Si lo vas a vender antes de que finalice el plazo de devolución de quince días, no lo abras ya si no estuviera bien ya te lo hará saber el comprador. Una pregunta que me estoy rayando de repente y mucho. Lo recibí el lunes pero no he abierto la caja del teléfono porque no tengo claro si quedarmelo aún. La cuestión es que la caja no estaba plastificada, solo estaba dentro de un plástico abierto con el papel del pedido, y la caja del teléfono en sí solo con pegatinas transparentes en las juntas que no he querido tocar por revenderlo intacto. Pero ahora me muero de la intriga de si dentro hay teléfono o no, o si me lo han abierto. Recuerdo que la caja del Pixel 2 tampoco estaba plastificada, pero bueno, que me estoy rayando. Como venía en vuestro caso?
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que hay de plásticos es ese transparente. https://photos.app.goo.gl/ohJF9C5V3YHLg9Ad8 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la bolsita te refieres al interior de la caja no? Como el envoltorio del teléfono, un desplegable (me acuerdo del 2 XL). Porque la única bolsa era en la que estaba la caja del teléfono dentro con el papel del pedido, abierta.
Lo único que hay de plásticos es ese transparente. https://photos.app.goo.gl/ohJF9C5V3YHLg9Ad8 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciltocruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PIXEL 3 NEGRO 128gb recibido
- comprado el 26 Noviembre de la Google Store Alemania con 200€ descuento por Bkack Friday - salida del envío el 27 Noviembre hacia Bpmlux (servicio buzón Alemania) - llegada a Bpmlux Colonia (Alemania) el 5 Diciembre y enviado a España a través de DPDgroup (unos 24€) - llegada España el 10 Diciembre y cogido por Seur - llegada a casa el 11 Diciembre por la tarde buen servicio Bpmlux, con tracking actualizado a diario y cuando lo traspasaron aquí en España a Seur, me enviaron sms al móvil para avisarme que lo tenían ellos. Seguimiento en página Seur y al móvil. Envío con fiestas de por medio El empaquetado por Bpmlux en caja mucho mas grande que la del propio movil y bien protegido. Servicio de 10 y a disfrutar del pequeñín
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franhtcm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PIXEL 3 NEGRO 128gb recibido
- comprado el 26 Noviembre de la Google Store Alemania con 200€ descuento por Bkack Friday - salida del envío el 27 Noviembre hacia Bpmlux (servicio buzón Alemania) - llegada a Bpmlux Colonia (Alemania) el 5 Diciembre y enviado a España a través de DPDgroup (unos 24€) - llegada España el 10 Diciembre y cogido por Seur - llegada a casa el 11 Diciembre por la tarde buen servicio Bpmlux, con tracking actualizado a diario y cuando lo traspasaron aquí en España a Seur, me enviaron sms al móvil para avisarme que lo tenían ellos. Seguimiento en página Seur y al móvil. Envío con fiestas de por medio El empaquetado por Bpmlux en caja mucho mas grande que la del propio movil y bien protegido. Servicio de 10 y a disfrutar del pequeñín ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido pixel 3 negro 64 Gb de amazon.de también. Al final no salió mal la jugada, 662€ en total.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Quirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt alemania han puesto a 699€ el pequeño y a 799€ el grande, 50€ más que en el black friday.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de igualar el precio en amazon.de con envío inmediato https://www.amazon.de/Google-Pixel-B.../dp/B07J5NZY5T
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no lo vea entorno a esos 650 de hace unos días no creo que pique...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy bien también!
El miércoles fui a recoger el mío (GLS) y todo bien, la caja perfecta. Y el móvil genial! Acaban de igualar el precio en amazon.de con envío inmediato https://www.amazon.de/Google-Pixel-B.../dp/B07J5NZY5T
![]() |