|
||
|
|
||||
|
||||
|
aammm solo a los diez pimeros!!! ya decia yo k era demasiado el titulo de la noticia! jajajajj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena jugada la de Samsung... un montón de publicidad a nivel mundial a cambio de unos pocos terminales que regala durante unos dias. Hay que reconocer que los coreanos le están ganando a Apple en imagen con el asunto de las denuncias...
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Buena jugada de Samsung?
¿Seguros? Lo que están diciendo, entre líneas, es que tienen que ponerse al lado de la tienda de su rival y regalar teléfonos para que la gente compre un Galaxy S2 en vez de un Iphone 4S... Ese es el mensaje que percibe el público generalista. No tengo cosas de Apple, no me gusta especialmente la marca, tengo un terminal con Android y estoy encantado... Pero esto es PATÉTICO. No hacen más que compararse con Apple en todo sin darse cuenta que lo que hacen es reforzar la imagen de que Apple es lo máximo y es el rival a batir... Bonita forma de constatar la superioridad de Apple en el mercado... Solo les falta sacarse monedas de detrás de las orejas y vestirse de payasos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece cojonudo ojalá estuviera yo allí para que me dieran uno jeje, que no les diría que no. A mi los Ifonianos no me hacen nada de gracia
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaa hay muchos fans de samsung.... yo he visto gente que han llevado su sgs2 al sat hasta 4 veces..... y aun asi decir que sgs2 es el mejor del mundo
D Casi nada....... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca hay que decir tal telefono es el mejor del mundo mundial..... cada telefono es bueno en lo suyo..... y al fin y al cabo todos hacen lo mismo y te sirven para lo mismo, solamente que algunos son 0, milesimas mas rapidos..... osea una tonteria.... a si que todos los terminales de doble nucleo son casi iguales.. unos con mejores materiales, mejor interfaz, mas almacenamiento.. pero son rasgos de cada marca... los unicos terminales distintos serian los de 3D..... por el 3D, pero en lo demas es igual..... a si que en general todos los terminales de doble nucleo son iguales. eso si..... cada uno tiene mejor o peor sat, y hay muchos terminales "recalco el sgs2" que creo que es el que ha tenido mas fallos que los demas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que algunas motos, se sobre valora demasiado el Ifon, cuando hay otros como el HTC o el Samsung Galaxy II que los veo mejores, yo desde que tengo el Sensation, no he tenido que llamar al SAT para nada, con el Ifon, ya estaba cansado de llamar, cuando no era una cosa era otra, y la unica respuesta era "conectelo al ITUNES y restaure" jajaja los jodios tiraban por la calle del medio, es como cuando un medico no sabe que te pasa, pues te dice que "Eso no es nada" jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Campañas así tenían que hacer algunos fabricantes por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me quejaría en absoluto si lo hicieran aquí en España
|
![]() |
Estás aquí
|