Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
aammm solo a los diez pimeros!!! ya decia yo k era demasiado el titulo de la noticia! jajajajj
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 18:31:56
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Buena jugada la de Samsung... un montón de publicidad a nivel mundial a cambio de unos pocos terminales que regala durante unos dias. Hay que reconocer que los coreanos le están ganando a Apple en imagen con el asunto de las denuncias...
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Buena jugada la de Samsung... un montón de publicidad a nivel mundial a cambio de unos pocos terminales que regala durante unos dias. Hay que reconocer que los coreanos le están ganando a Apple en imagen con el asunto de las denuncias...
Todo eso lo hace Samsung por la guerra que se lleva con Apple. A mi me parece que se sobrevaloran demasiado los Ifones, y samnsung no tiene nada que envidiarle a los aifon. Hasta HTC son del mismo nivel. Yo que he tenido el ifon4 me quedo con mi HTC, además de que vendí el movil

Enviado desde mi HTC Sensation usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

¿Buena jugada de Samsung?

¿Seguros?

Lo que están diciendo, entre líneas, es que tienen que ponerse al lado de la tienda de su rival y regalar teléfonos para que la gente compre un Galaxy S2 en vez de un Iphone 4S... Ese es el mensaje que percibe el público generalista.

No tengo cosas de Apple, no me gusta especialmente la marca, tengo un terminal con Android y estoy encantado... Pero esto es PATÉTICO. No hacen más que compararse con Apple en todo sin darse cuenta que lo que hacen es reforzar la imagen de que Apple es lo máximo y es el rival a batir...

Bonita forma de constatar la superioridad de Apple en el mercado... Solo les falta sacarse monedas de detrás de las orejas y vestirse de payasos...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues a mi me parece cojonudo ojalá estuviera yo allí para que me dieran uno jeje, que no les diría que no. A mi los Ifonianos no me hacen nada de gracia

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
jajajajaa hay muchos fans de samsung.... yo he visto gente que han llevado su sgs2 al sat hasta 4 veces..... y aun asi decir que sgs2 es el mejor del mundo D
Casi nada....... jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ElNovato87 Ver Mensaje
jajajajaa hay muchos fans de samsung.... yo he visto gente que han llevado su sgs2 al sat hasta 4 veces..... y aun asi decir que sgs2 es el mejor del mundo D
Casi nada....... jejejeje
Si yo te dijera las veces que llame al SAT de ifon para varias cosas, seguro que los mandas ATP por eso entre otras cosas mandé el ifon4 a la mierda...jajajaj

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
ElNovato87 ElNovato87 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2, DESIRE HD, LG O3D, GALAXY NOTE
nunca hay que decir tal telefono es el mejor del mundo mundial..... cada telefono es bueno en lo suyo..... y al fin y al cabo todos hacen lo mismo y te sirven para lo mismo, solamente que algunos son 0, milesimas mas rapidos..... osea una tonteria.... a si que todos los terminales de doble nucleo son casi iguales.. unos con mejores materiales, mejor interfaz, mas almacenamiento.. pero son rasgos de cada marca... los unicos terminales distintos serian los de 3D..... por el 3D, pero en lo demas es igual..... a si que en general todos los terminales de doble nucleo son iguales. eso si..... cada uno tiene mejor o peor sat, y hay muchos terminales "recalco el sgs2" que creo que es el que ha tenido mas fallos que los demas.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Al igual que algunas motos, se sobre valora demasiado el Ifon, cuando hay otros como el HTC o el Samsung Galaxy II que los veo mejores, yo desde que tengo el Sensation, no he tenido que llamar al SAT para nada, con el Ifon, ya estaba cansado de llamar, cuando no era una cosa era otra, y la unica respuesta era "conectelo al ITUNES y restaure" jajaja los jodios tiraban por la calle del medio, es como cuando un medico no sabe que te pasa, pues te dice que "Eso no es nada" jajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
juanlu98 juanlu98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Sí, pobres australianos mira que viven lejos, he, he.
Creo que has entendido mal el comentario..........
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu98 Ver Mensaje
Creo que has entendido mal el comentario..........
Amiguito, creo que has entendido tú mal el sarcasmo, he, he.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
yusete0 yusete0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Campañas así tenían que hacer algunos fabricantes por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
Nefaroz Nefaroz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus One, Samsung Galaxy SCL
Pues yo no me quejaría en absoluto si lo hicieran aquí en España
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /