|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente! cuando quiero actualizar me dice error de instalacion.(tengo pie). Aclaro que tengo el bootloader abierto y la gcam instalada.(no root). que puedo hacer??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el propio Windows 10 te lo recomienda en su apartado de actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,me ha llegado la actualización a android 9 al MI A2,de momento parace ir todo bien,pero en la pantalla de inicio me ha salido un widget del tiempo que no puedo quitar, alguno me puede decir como quiarlo?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el teléfono en Fastboot y escribe: Cita:fastboot getvar current-slot
![]() Cita:fastboot flash boot_a boot.img
![]() Cita:fastboot flash boot_b boot.img
![]() Cita:fastboot reboot
![]() Última edición por mitusan Día 13/12/18 a las 16:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he procedido a actualizar esta medio día, pero tras descargar la actualización y darle a reiniciar para que se iniciara, el teléfono se a empezado a apagar y a encender cada 2 segundo y al final se ha quedado la pantalla con el logo de Android One y la posterior animación pero de ahi no avanza. El móvil esta sin root desbloqueo del bootloader ni nada.
He intentado flashear por MI flash y por fastboot pero siempre me da error. ¿Alguna idea para devolverlo a la vida? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he procedido a actualizar esta medio día, pero tras descargar la actualización y darle a reiniciar para que se iniciara, el teléfono se a empezado a apagar y a encender cada 2 segundo y al final se ha quedado la pantalla con el logo de Android One y la posterior animación pero de ahi no avanza. El móvil esta sin root desbloqueo del bootloader ni nada.
He intentado flashear por MI flash y por fastboot pero siempre me da error. ¿Alguna idea para devolverlo a la vida? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el boot.img V.10.0.1.0 ( EL ORIGINAL , EL QUE NO ESTA PARCHEADO) de este enlace
Pon el teléfono en Fastboot y escribe: Y dependiendo de que partición si es A o es B, pues pones uno de los siguientes comandos: Una vez hecho esto pues Y luego instalas OTA ![]() Sigue dando error amigo.. he hecho todo tal cual, y cuando reinicio el telefono lo intente de nuevo y me salta el error de instalacion. Tendre que hacer hard reset?? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento funciona muy bien...ya más adelante le haré el hard reset...parece que funciona bien y no drena la bateria. Y tiene detalles que me gustan mucho.
Ya he cambiado el orden de los botones y muy contento. Si os dais cuenta, en España, ya no aparece H+ si no 3G. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Mi Flash me daba fallo aludiendo a lock phone. Supongoantes de poder instalara nada con Mi Flash el primero paso sera desbloquear el teléfono mediante la aplicación de Xiaomi, ¿Estoy en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la guía dice entrar en el modo desarrollador pero no podemos entrar al no arrancar el móvil
No, Sigue esta guía https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445457
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, Sigue esta guía https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445457
![]() En ajustes de desarrollador tenia activado la depuracion USB pero no el desbloqueo OEM, aunque ya no puedo verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es recomendable y está demostrado que en un cambio de versión tanto utilizar Mi Flash ( instalar la ROM en limpio por PC) o hacer un hard reset eliminan archivos conlficitivos y ayudan a una mejor estabilidad y optimización del sistema.
Hasta el propio Windows 10 te lo recomienda en su apartado de actualizaciones ![]() Al principio de Android era necesario hacer un par de h.reset cada vez que instalabas una nueva rom, pero ahora no los necesitas para nada, ni el telefono va a funcionar mejor por hacerlo, simplemente va a funcionar igual.Cuando actualiza la rom actualiza tambien las aplicaciones al nuevo sistema (por eso esta unos segundos mejorando aplicaciones). |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que tiene problemas con el brillo de la pantalla manual.. siempre lo eh usado manual, bueno, sera cuestion de acostumbrarse.. saludos!!
https://android-developers.googleblo...right-for.html
|
||||
|
||||
|
No sé si ha comentado, pero se puede quitar de la pantalla principal el día el tiempo y lo grados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|