|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido completamente
disculpad mi noobismo, a ver.Tenia un problema con la ROM oficial y buscando por el foro he visto que aprece que esta ROM es bastante buena, pero entre estable, nightly y demas ya no se como hacer para ponerla (por lo que leo la 8.2) primero al estable y sobre esa que? Si hay algun tuto para torpes (o temerosos de romper algo mas bien) os lo agradeceria porque ya no se que bajarme para hacer que y llegar a tenerla instalada. Millones de gracias por los consejos y ayuda. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa otra vez mi ignorancia, cuando dices vete al recovery es el modo recovery no ninguna app de recover.
Antes de estos wipes es recomendable hacer backups de cosas no? He leido que al menos de la carpeta EFS, y no se si de apps y/o contactos, aunque supongo que si. Otra vez gracias por gastar tiempo enseñando a gente poco ducha en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa otra vez mi ignorancia, cuando dices vete al recovery es el modo recovery no ninguna app de recover.
Antes de estos wipes es recomendable hacer backups de cosas no? He leido que al menos de la carpeta EFS, y no se si de apps y/o contactos, aunque supongo que si. Otra vez gracias por gastar tiempo enseñando a gente poco ducha en esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de estos wipes es recomendable hacer backups de cosas no? He leido que al menos de la carpeta EFS, y no se si de apps y/o contactos, aunque supongo que si. Otra vez gracias por gastar tiempo enseñando a gente poco ducha en esto. ![]() Exacto, modo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros sabe cómo sustituir el Market por la versión nueva 3.2.0?, lo he hecho cambiando el vending.apk de system/app pero luego el Market me arroja FC's. Por cierto, alguno ha sustituido el ROM Manager por la versión Premium?
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambié con root explorer,después cambié los permisos y el owner,reinicié y me funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!
Llevaba tiempo esperando por la versión estable de esta excelente ROM y desde ayer, tengo instalada la 7.1.0_nightly-81 y curiosamente encuentro un defecto... no consigo activar el Bluetooth! Se me queda como activando unos segundos pero no acaba defuncionar... Acabo de actualizar a la nightly-82 y todo sigue igual... Vengo de CriskeloROM v23 y para la actualización entré en le CWM, formatee System, Caché, Dalvik's e hice un Factory Reset... Estoy seguro de que el Bluetooth tiene que funcionar bien, pero no acabo de encontrar la causa de que a mi no me funcione... Gracias por cualuquier tipo de ayuda! Un saludo cordial! P.D.: Me he fijado en otra cosa curiosa. Cuando arranca, tras el Bootanimation y cuando hay que introducir el PIN, se me reinicia, aparece de nuevo el Bootanimation rapidamente y luego ya puedo introducirlo... Última edición por kocinski Día 13/10/11 a las 16:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver las aplicaciones abiertas en segundo plano aqui?
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos!
Llevaba tiempo esperando por la versión estable de esta excelente ROM y desde ayer, tengo instalada la 7.1.0_nightly-81 y curiosamente encuentro un defecto... no consigo activar el Bluetooth! Se me queda como activando unos segundos pero no acaba defuncionar... Acabo de actualizar a la nightly-82 y todo sigue igual... Vengo de CriskeloROM v23 y para la actualización entré en le CWM, formatee System, Caché, Dalvik's e hice un Factory Reset... Estoy seguro de que el Bluetooth tiene que funcionar bien, pero no acabo de encontrar la causa de que a mi no me funcione... Gracias por cualuquier tipo de ayuda! Un saludo cordial! P.D.: Me he fijado en otra cosa curiosa. Cuando arranca, tras el Bootanimation y cuando hay que introducir el PIN, se me reinicia, aparece de nuevo el Bootanimation rapidamente y luego ya puedo introducirlo... ![]() Solución formatear todo y reinstalación de nuevas con todo limpio y mete a mano los datos de conexión. Espero que te sirva de ayuda a mi me funcionó a la primera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya con la 82 puesta, y el kernel trapicheado con bln, hoy me esta durando bastante mas la bateria con el mismo uso. Desde las 6 hasta las 7 en standby, de 7.00 a 15.00 a saco con internet via wifi y entre medias instalación de la 81 a la 82 y del kernel tuneado con bln para poder desactivar las mierdaluces de los botones. Ahora mismo son las 16.40, he usado un poco el teamviewer y la bateria esta al 40%. Ahora le metere caña al teamviewer que chupa mas que una puta por 20 euros, porque voy a ver via streaming Cuarto Milenio.
Conclusión sacando una media del uso que le he dado hasta ahora podria tener el movil 16-18 horas a saco aprox. cuando antes solo podia 12-14 horas. (a saco con mi forma de usarlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He instalado esta rom y por ahora me gusta...... Aun me tengo que acostumbrar al cambio de las basadas en la de Samsung, pero por ahora bien...... Pero tengo algún problemilla que espero me podáis ayudar....... El primero es que la cámara funciona bien, pero no se oye el click al hacer la foto..... No le he dado a la opción de que no suene ni nada, desde la instalación no suena..... A alguien le pasa? Y como puedo solucionarlo??? Por otra parte..... Soy de Yoigo y a veces la conexión se va así por las buenas..... Y tengo que desactivar los datos y volverlos a desactivar........ A parte pierdo muchas llamadas teniendo el teléfono encendido. Y a parte, en las opciones del teléfono no me deja activar la llamada en espera!! Cosa rara... lo se..... Alguna solución?? Es que son tonterías, pero que necesito..... Si no me deja activar la llamada en espera seguramente cambie de rom...... Y no quiero.....Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no fucha el BT? Y os es cómodo usar esta ROM? Yo cuando la probé eché en falta que al no estar basada en la original no tenemos admin de tareas pulsando un rato la tecla Home. Además de las aplicaciones de contactos, llamadas y tal creo que no son como las originales. Al menos ahor ano recuerdo pero en el Defy son aplicaciones diferentes a las originales.
¿Alguien me puede decir si se pueden meter estas aplicaciones en Cyanogen?
|
||||
|
||||
|
Aun no fucha el BT? Y os es cómodo usar esta ROM? Yo cuando la probé eché en falta que al no estar basada en la original no tenemos admin de tareas pulsando un rato la tecla Home. Además de las aplicaciones de contactos, llamadas y tal creo que no son como las originales. Al menos ahor ano recuerdo pero en el Defy son aplicaciones diferentes a las originales.
¿Alguien me puede decir si se pueden meter estas aplicaciones en Cyanogen? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente igual que a tí. El problema, al menos en mi caso, fue que con el Titanium le dia a restaurar mis datos sobre conexiones inalámbricas y con ello dejó de funcionar el brutus...
Solución formatear todo y reinstalación de nuevas con todo limpio y mete a mano los datos de conexión. Espero que te sirva de ayuda a mi me funcionó a la primera. Saludos. ![]() Lo que haré será volver a instalar la ROM desde 0 y restaurar todo con el Titanium EXCEPTO lo que indicas y veré si funciona así corréctamente. Muchísimas gracias por la información, tras la prueba indicaré si así me funcionó... Un saludo cordial. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de llamar o enviar haciendo slider como en la original?
Como puedo usar el Launcher original? Yo lo estoy usando con karnel Siyah y la verda que va muy fino, sólo que cuando juego algún juego potente de gameloft lo paso a segundo plano cuando quiero volver a jugar me da FC. hay algún gestor que gestione eso mejor Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jaouad Día 13/10/11 a las 19:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero eso para las llamadas salientes desde contacto hacer slider a la derecha y llamar o a la esquerda sms como en. La. Original
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |