ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por txongo Ver Mensaje
Me he perdido completamente disculpad mi noobismo, a ver.
Tenia un problema con la ROM oficial y buscando por el foro he visto que aprece que esta ROM es bastante buena, pero entre estable, nightly y demas ya no se como hacer para ponerla (por lo que leo la 8.2) primero al estable y sobre esa que?
Si hay algun tuto para torpes (o temerosos de romper algo mas bien) os lo agradeceria porque ya no se que bajarme para hacer que y llegar a tenerla instalada.

Millones de gracias por los consejos y ayuda.
Vete al recovery, hazle todos los wipes, (lo perderas todo), le fasheas la 82 dos veces seguidas, tras esto flashea las gapps, (veras el enlace en la primera pagina asi como las instrucciones), despues reinicia y listo.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
txongo txongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Disculpa otra vez mi ignorancia, cuando dices vete al recovery es el modo recovery no ninguna app de recover.
Antes de estos wipes es recomendable hacer backups de cosas no? He leido que al menos de la carpeta EFS, y no se si de apps y/o contactos, aunque supongo que si.

Otra vez gracias por gastar tiempo enseñando a gente poco ducha en esto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 14:20:46
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
Disculpa otra vez mi ignorancia, cuando dices vete al recovery es el modo recovery no ninguna app de recover.
Antes de estos wipes es recomendable hacer backups de cosas no? He leido que al menos de la carpeta EFS, y no se si de apps y/o contactos, aunque supongo que si.

,la instalacion no es como las demas roms .SOLO SI BIENES DE UNA ROM QUE NO ES CYANOGENMOD .AZ LOS TRES WIPES DESPUES INSTALL ZIP Y CHOIZE LA INSTALAS NO TE REINICIARA SE QUEDARA EN LA PANTALLA NEGRA ,NO TE PREOCUPES NO PASA NADA ,ENTRA DE NUEVO EN RYCOBERI Y SIN ACER NINGUN WIPE VUEVE A INSTALARLA .INSTALL ZIP ,CHOICE Y REBOT SISTEM NOB Y AL POCO YA LA TIENES FUNCIONANDO .LAS APK DE GOOGLE NO ESTAN EN LA ROM POR LO QUE NO PODRAS ACZEDER A TU CUENTA DE GOOGLE NI AL MARKET ACEMOS LO SIGUIENTE : DESCARGAMOS DE AQUI http://www.megaupload.com/?d=4OYPKGM0 Y LO PASAMOS AL MOBIL ENTRAS EN RYCOBERI Y LO SIGUIENTE ES INSTALL Y CHOIZE LO BUSCAS INSTALAS Y SE ACABO si el enlace esta caido mandar pribado y lo subo un saludo y disfrutar
Viejo 13/10/11, 14:27:04
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Exacto, modo recovery.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
wilotas wilotas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Alguno de vosotros sabe cómo sustituir el Market por la versión nueva 3.2.0?, lo he hecho cambiando el vending.apk de system/app pero luego el Market me arroja FC's. Por cierto, alguno ha sustituido el ROM Manager por la versión Premium?

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:47:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
yo lo cambié con root explorer,después cambié los permisos y el owner,reinicié y me funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wilotas Ver Mensaje
Alguno de vosotros sabe cómo sustituir el Market por la versión nueva 3.2.0?, lo he hecho cambiando el vending.apk de system/app pero luego el Market me arroja FC's. Por cierto, alguno ha sustituido el ROM Manager por la versión Premium?

Saludos,
http://www.elandroidelibre.com/2011/...-sandwich.html

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:57:15
Array

[xs_avatar]
kocinski kocinski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Tu operador: O2

Hola todos!

Llevaba tiempo esperando por la versión estable de esta excelente ROM y desde ayer, tengo instalada la 7.1.0_nightly-81 y curiosamente encuentro un defecto... no consigo activar el Bluetooth! Se me queda como activando unos segundos pero no acaba defuncionar...

Acabo de actualizar a la nightly-82 y todo sigue igual...

Vengo de CriskeloROM v23 y para la actualización entré en le CWM, formatee System, Caché, Dalvik's e hice un Factory Reset...

Estoy seguro de que el Bluetooth tiene que funcionar bien, pero no acabo de encontrar la causa de que a mi no me funcione...

Gracias por cualuquier tipo de ayuda!

Un saludo cordial!

P.D.: Me he fijado en otra cosa curiosa. Cuando arranca, tras el Bootanimation y cuando hay que introducir el PIN, se me reinicia, aparece de nuevo el Bootanimation rapidamente y luego ya puedo introducirlo...

Última edición por kocinski Día 13/10/11 a las 16:24:24.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wilotas Ver Mensaje

Saludos,
Yo lo he hecho. Primero la he convertido a aplicación de usuario desde Titanium y posteriormente la he actualizado a la Premium. Funcionando perféctamente y sin problemas!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
jale_90 jale_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Donde puedo ver las aplicaciones abiertas en segundo plano aqui?

Enviado desde la República Independiente de mi móvil
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jale_90 Ver Mensaje
Donde puedo ver las aplicaciones abiertas en segundo plano aqui?

Enviado desde la República Independiente de mi móvil
Systempannel en market

Únete a nuestro grupo Telegram
Mundo Wear O S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/11, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
joaquinain joaquinain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por kocinski Ver Mensaje
Hola todos!

Llevaba tiempo esperando por la versión estable de esta excelente ROM y desde ayer, tengo instalada la 7.1.0_nightly-81 y curiosamente encuentro un defecto... no consigo activar el Bluetooth! Se me queda como activando unos segundos pero no acaba defuncionar...

Acabo de actualizar a la nightly-82 y todo sigue igual...

Vengo de CriskeloROM v23 y para la actualización entré en le CWM, formatee System, Caché, Dalvik's e hice un Factory Reset...

Estoy seguro de que el Bluetooth tiene que funcionar bien, pero no acabo de encontrar la causa de que a mi no me funcione...

Gracias por cualuquier tipo de ayuda!

Un saludo cordial!

P.D.: Me he fijado en otra cosa curiosa. Cuando arranca, tras el Bootanimation y cuando hay que introducir el PIN, se me reinicia, aparece de nuevo el Bootanimation rapidamente y luego ya puedo introducirlo...
A mi me pasó exactamente igual que a tí. El problema, al menos en mi caso, fue que con el Titanium le dia a restaurar mis datos sobre conexiones inalámbricas y con ello dejó de funcionar el brutus...

Solución formatear todo y reinstalación de nuevas con todo limpio y mete a mano los datos de conexión.

Espero que te sirva de ayuda a mi me funcionó a la primera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
fololo fololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Bueno, ya con la 82 puesta, y el kernel trapicheado con bln, hoy me esta durando bastante mas la bateria con el mismo uso. Desde las 6 hasta las 7 en standby, de 7.00 a 15.00 a saco con internet via wifi y entre medias instalación de la 81 a la 82 y del kernel tuneado con bln para poder desactivar las mierdaluces de los botones. Ahora mismo son las 16.40, he usado un poco el teamviewer y la bateria esta al 40%. Ahora le metere caña al teamviewer que chupa mas que una puta por 20 euros, porque voy a ver via streaming Cuarto Milenio.

Conclusión sacando una media del uso que le he dado hasta ahora podria tener el movil 16-18 horas a saco aprox. cuando antes solo podia 12-14 horas. (a saco con mi forma de usarlo).
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
 Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Hola a todos!

He instalado esta rom y por ahora me gusta...... Aun me tengo que acostumbrar al cambio de las basadas en la de Samsung, pero por ahora bien......

Pero tengo algún problemilla que espero me podáis ayudar.......

El primero es que la cámara funciona bien, pero no se oye el click al hacer la foto..... No le he dado a la opción de que no suene ni nada, desde la instalación no suena..... A alguien le pasa? Y como puedo solucionarlo???

Por otra parte..... Soy de Yoigo y a veces la conexión se va así por las buenas..... Y tengo que desactivar los datos y volverlos a desactivar........ A parte pierdo muchas llamadas teniendo el teléfono encendido. Y a parte, en las opciones del teléfono no me deja activar la llamada en espera!! Cosa rara... lo se..... Alguna solución?? Es que son tonterías, pero que necesito..... Si no me deja activar la llamada en espera seguramente cambie de rom...... Y no quiero.....
Gracias!
Hola!! Subo mi consulta a ver si alguien me puede ayudar..... Gracias! Perdón si esto no se puede hacer.... Pero es que al pasar de pagina a lo mejor no se ha visto... Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Aun no fucha el BT? Y os es cómodo usar esta ROM? Yo cuando la probé eché en falta que al no estar basada en la original no tenemos admin de tareas pulsando un rato la tecla Home. Además de las aplicaciones de contactos, llamadas y tal creo que no son como las originales. Al menos ahor ano recuerdo pero en el Defy son aplicaciones diferentes a las originales.

¿Alguien me puede decir si se pueden meter estas aplicaciones en Cyanogen?
Viejo 13/10/11, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Aun no fucha el BT? Y os es cómodo usar esta ROM? Yo cuando la probé eché en falta que al no estar basada en la original no tenemos admin de tareas pulsando un rato la tecla Home. Además de las aplicaciones de contactos, llamadas y tal creo que no son como las originales. Al menos ahor ano recuerdo pero en el Defy son aplicaciones diferentes a las originales.

¿Alguien me puede decir si se pueden meter estas aplicaciones en Cyanogen?
No se puede, pero esta rom está super optimizada, pruebalá y verás lo que te dura la batería en comparación con las demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinain Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente igual que a tí. El problema, al menos en mi caso, fue que con el Titanium le dia a restaurar mis datos sobre conexiones inalámbricas y con ello dejó de funcionar el brutus...

Solución formatear todo y reinstalación de nuevas con todo limpio y mete a mano los datos de conexión.

Espero que te sirva de ayuda a mi me funcionó a la primera.

Saludos.
Mierda... la verdad es que reinstalar todo desde 0 y volver a configurar todas las Apps me da que no lo voy a hacer...

Lo que haré será volver a instalar la ROM desde 0 y restaurar todo con el Titanium EXCEPTO lo que indicas y veré si funciona así corréctamente.

Muchísimas gracias por la información, tras la prueba indicaré si así me funcionó...

Un saludo cordial.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
jaouad jaouad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguna manera de llamar o enviar haciendo slider como en la original?
Como puedo usar el Launcher original?
Yo lo estoy usando con karnel Siyah y la verda que va muy fino, sólo que cuando juego algún juego potente de gameloft lo paso a segundo plano cuando quiero volver a jugar me da FC.
hay algún gestor que gestione eso mejor
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por jaouad Día 13/10/11 a las 19:51:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por jaouad Ver Mensaje
Alguna manera de llamar o enviar haciendo slider como en la original?
Saludos

Ajustes cyanogenmod, protector, general,configuración de estilo, estilo llamada entrante.

Última edición por tonime Día 13/10/11 a las 19:52:15.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 19:59:37
Array

[xs_avatar]
jaouad jaouad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Quiero eso para las llamadas salientes desde contacto hacer slider a la derecha y llamar o a la esquerda sms como en. La. Original

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /