|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La PlayStation 4 consigue superar las ventas de la Xbox 360
La PlayStation 4 consigue superar las ventas de la Xbox 360 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "La PlayStation 4 llegó al mercado en 2013 y ha sido la consola más popular de esta generación, aunque ahora acumula un nuevo récord, y es que ha conseguido superar el número de ventas de la Xbox 360, la cual era la consola que tenía el anterior récord como la consola más popular de su generación. Hasta el momento, se han vendido 86,15 millones de consolas de PlayStation 4, mientras que la Xbox 360 vendió 85,80 millones de unidades desde su lanzamiento hasta que fuera descatalogada. La PlayStation 4 se sigue haciendo y se sigue vendiendo, esperando que al menos su vida útil se amplíe hasta el año 2020, por lo que la compañía podría alcanzar las 100 millones de unidades vendidas antes de que llegue la próxima generación de consolas, muy lejos de las 150 millones de unidades vendidas por la PlayStation 2." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperarse, y lo que le falta aún. Xbox en esta generación se llevo un batacazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y espera a navidades!
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que los 120 millones los pilla facil, y que salga nueva generación se suele seguir vendiendo como segunda, o paises mas tardios. Vamos que los 140 millones yo los veo muuuy posibles. Y eso que Sony no le ha bajado mucho el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde está el mérito en comparar las ventas entre una consola de hace bastantes años y una actual, sobre todo teniendo en cuenta lo extendido que está el uso de estos dispositivos a día de hoy... vamos que cada vez hay mas "jugones".
|
||||
|
||||
|
Por esa regla de 3, PS4 debería superar los 150 millones de PS2
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||