![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dale a descargar alguna, la que quieras, no canceles la descarga y reinicias tu Defy.
|
|
|
|
|
|
Las gapps que normalmente se instalan desde el un zip después de instalar la rom no son necesarios. Esta rom las lleva incluidas.
Instala las aplicaciones que necesites desde el market sin mas. |
|
|
|
Actualizado el primer post.
Un truco para ahorra algo de batería y solucionar algunos problemas con el 3g. Las rom CyanogenMod están configuradas por defecto para usar también las redes CDMA. Aquí en España solo usamos redes GSM. Para modificarlo vais al dial de telefono y marcáis este codigo. *#*#4636#*#* Saldra un menú de configuración oculto. De las 4 opciones ira a Información sobre el telefono después buscar Establecer tipo de red preferida y ponerlo en GSM auto (PRL) De esta manera el móvil descarta la red CDMA y no gasta recursos buscandola. |
|
|
|
actualizada a la CyanogenMod 7.1.0 versión final compilada y funcionando a la perfeccion, tenia una nightly del 6 de junio y solo he hecho el wipe que comentas y el update, por si alguien sigue indeciso, muchas gracias princess
Última edición por pollito88 Día 12/10/11 a las 02:44:44 |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta cual de las 2 versiones es recomendable flashear? nightly o cm7.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
incidencia
he puesto la room, y no puedo llamar, ni recibir llamadas, ni me funciona el 3g, nada de nada.
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Esto es por el parche incluido en la rom para liberar la sim. Si tu movil es libre de fabrica como el mio tendrás que reiniciar otra vez para tener cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
incidencia
hola de nuevos, mi defy es liberado por imei, era vodafone originalmente y ahora tiene una tarjeta de orange,
Ya lo he reiniciado, el problema es que cuando se enciende si esta conectado via wifi el telefono funciona bien, pero cuando esta conectado via 3g, deja de recibir llamadas, y tampoco puedo hacerlas y tampoco navega por internet con 3g. Solo pasa eso cuando me conecto via 3g. gracias por adelantado, y por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo correcto puede que mejore algo de cobertura de wifi y lo que sibtengo claro es que la conexion gps es mejor que antes con solo 6SATELITES es suficiente para poder conectar ....antes con 11me decia desconctado y eso se sacaba de mis casillas reinstale viniendo de la nordic por una picia q hice el lunes por si a alguien le puede ayudar si tiene estos mismos problemas
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiese volver a las nightly que van saliendo, solo tendría que actualizar, ¿no? Quiero decir, pasar de una estable a una nightly.
|
|
|
|
Correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la estoy usando y por ahora todo muy bien y fluido sin iningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
el parche funciona de liberación funciona con PEPE?
he probado con movistar y OK |
|
|
|
Instalada desde ayer, y funcionando d lujo. Gran aporte, Princess!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() No puedo ayudarte en esto ya que mi defy es libre de fabrica y funciona con cualquier sim. En teoría debería funcionar. A ver si alguien a probado con pepephone y puede confirmarlo |
|
|
|
Tenemos nightlly nueva.
![]() compilada el 13/10/2011. Lleva lo mismo que las demas. Ir al primer hilo para descargarla. Quarx a actualizado el recovery estable CWM 5.0.2.4 a 5.0.2.6 CyanogenMod actualiza la denominación de la rom y pasa de 7.1.0 a 7.1.0.1 (un pasito mas) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a princess of hell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada y funcionando sin problemas, de momento. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y sin problemas, pero he probado con una targeta de jazztel y me pide el codigo de desbloqueo de red (estoy en vodafone)
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»