|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue sin haber un tema con los iconos de la barra de notificaciones grandes para miui 10???
Me da que no voy actualizar en la vida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un tema para Miui10 que se llama "Black&Red"....tiene justo eso que necesitas.....hora y porcentaje de batería con numeros bastante grandes....espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás equivocado pepelubego....yo llevo Miui 10.0.4.0 Global Rom estable y tengo puesto ese tema y funciona de maravilla....el reloj y el porcentaje de la bateria se ven muy grandes y muy bien...El tema se llama "Black&Red" y está desarrollado por NewAP...búscalo en la aplicación de temas...yo lo descargué de ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema Reloaded V10, trae la barra de estado con el porcentaje de bateria un poco mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estás equivocado pepelubego....yo llevo Miui 10.0.4.0 Global Rom estable y tengo puesto ese tema y funciona de maravilla....el reloj y el porcentaje de la bateria se ven muy grandes y muy bien...El tema se llama "Black&Red" y está desarrollado por NewAP...búscalo en la aplicación de temas...yo lo descargué de ahí....
![]() Aun asi, lo he descargado y aplicado y los iconos siguen siendo igual de pequeños. El Reloaded sí los hace más grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad también el tema "Light theme V10"....yo lo tengo también descargado y aumenta bastante el reloj y los iconos de la barra de notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Light theme v10 no me sale. Me sale el Light v10 y en miui 9.6.4 no me salen mas grandes. me salen pequeños. Podeis confirmar autor de este tema por favor?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se ve perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tema más en miui 10 que agrande todos los iconos de la barra de notificaciones???? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/12/18 a las 14:25:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo otro tema muy guapo que amplía todo y aparte a ver si os pasa como a mí ,.se cambia los botones de la pantalla son más grandes .
Espero que os guste mix v10 http://zhuti.xiaomi.com/detail/4b7a4...4-1ef213c5c137 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quiqueet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la ultima actualización, adiós al Light Theme y sus iconos más grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|