ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda,si,esa cortina es la que viene puesta,pero al cambiar el kernel por el Dark core,desaparece quedando un color verde grisáceo como cortina.
No te preocupes,cuando salga la nueva rom a flashear,la jvs no me acaba de gustar,me ha dado problemas y eso aun no me había pasado.
Pero gracias,muchas gracias!!!
Al cambiar el kernel te ha cambiado? Que cosa más rara.... yo probé el darkcore y no me cambió nada....

Que problemas te ha dado la jvs? Comentanos para ir aprendiendo todos un poco....

Viejo 13/10/11, 15:01:03
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Al cambiar el kernel te ha cambiado? Que cosa más rara.... yo probé el darkcore y no me cambió nada....

Que problemas te ha dado la jvs? Comentanos para ir aprendiendo todos un poco....
Te cuento;
Al cambiar de kernel Dark core 4.0 desaparece la cortina,he puesto con el theme creator el icono de bateria que he querido y sin problemas.
En las redes wifi aparecen los botones cancelar cancelar,no olvidar como antes.
El TW launcher no se puede organizar alfabéticamente
Por último,al desbloquear la pantalla no aparece la imagen de fondo que yo he seleccionado,es decir la imagen de bloqueo no esta,me sale el fondo de pantalla normal.
Esto es lo que veo diferente respecto a la JVR,donde todo lo anterior si que funcionaba.

Saludos y gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo llevo el Darkcore 4 y no me ha cambiado la cortina
Lo de la wifi no se muy bien lo que quieres decir
El TW launcher es cierto, solo se puede ver alfabeticamente si lo pones en vista en lista
Para que te aparezca el fondo de la pantalla de desbloqueo debes ir a ajustes/pantalla/fondos de pantalla/fondo pant pant bloq y cambiarla ahi... yo antes lo hice en el theme settings y no va, pero si lo haces desde donde te digo te debería ir.

Una pregunta... se puede usar el kernel damiangto tornado?? lo digo porque lo estan poniendo por las nubes en su topic y a lo mejor me aventuro a probarlo... aunque con el darkcore va bien.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
El TW launcher es cierto, solo se puede ver alfabeticamente si lo pones en vista en lista
Para que te aparezca el fondo de la pantalla de desbloqueo debes ir a ajustes/pantalla/fondos de pantalla/fondo pant pant bloq y cambiarla ahi... yo antes lo hice en el theme settings y no va, pero si lo haces desde donde te digo te debería ir.

Una pregunta... se puede usar el kernel damiangto tornado?? lo digo porque lo estan poniendo por las nubes en su topic y a lo mejor me aventuro a probarlo... aunque con el darkcore va bien.
Si es para JVS, no hay problema. Yo no lo tengo puesto en el post 3 porque para poder descargarse ese kernel tienes que darte de alta en su pagina.

De todas formas, si lo pruebas, comentanos que tal va, porque me parece que nadie nos ha comentado nada todavía de como se comporta la rom con ese kernel.
Viejo 13/10/11, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
vale, ya lo tengo instalado, de momento lo que primero que note es que la wifi me pillaba un poco mal, y que no tiene tweaks, me he metido en el recovery y he puesto la cpu a 1200Hz y el touchscreen en high sensivity o algo asi (la segunda que mas sensibilidad tiene vamos XD) y ahora la wifi bien y va fluido de narices... supongo que aumentara algo el consumo de bateria, pero va de lujo... ya ire comentando de todos modos si sale alguna historia.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 17:41:22
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos estoy probando la JVT 07 a ver que tal mientras tanto pero tengo un pequeño problema a ver si alguno que la tenga le ha pasado y me puede decir de que es al conectar el wifii se me queda obteniendo direccion ip y de ahi no pasa.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 18:02:47
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone

Estoooo. jopeta Daemon, lo que has aprendido desde la tarde que nos conocimos, eh?

Te has aplicado de lo lindo. Eso está bien.

Taluego!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
Viejo 13/10/11, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Se ha convertido en una adicta....jajajajaja.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 13/10/11, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Estoooo. jopeta Daemon, lo que has aprendido desde la tarde que nos conocimos, eh?

Te has aplicado de lo lindo. Eso está bien.

Taluego!!
Ya hasta me atrevo a cambiar iconos de la barrita de arriba jajajajajaja. Y todo gracias a tí que me diste el empujón que necesitaba para empezar en este mundillo de flasheos y demás. Sin contar con lince, andro, hairam, servan, ekrichi...... que bueno, esos son para echarles de comer aparte jajajajajaja.
Viejo 13/10/11, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje

Lo del fondo de pantalla lo hago así exactamente,como siempre y no se queda.
Otra cosa es que en la cámara el botón de bloqueo ya no hace fotos.
Y con lo del wifi me refiero a que si pulsas sobre una red, pone Cancelar Cancelar.

Me parece muy raro de la cortina,pero antes de cambiar de kernel,cambie el icono de la batería y al instalar el dark es cuando desaparece.
Pero bueno,esperare a la nueva versión,seguro que a estas horas hay alguien trabajando en ella.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del fondo de pantalla lo hago así exactamente,como siempre y no se queda.
Otra cosa es que en la cámara el botón de bloqueo ya no hace fotos.
Y con lo del wifi me refiero a que si pulsas sobre una red, pone Cancelar Cancelar.

Me parece muy raro de la cortina,pero antes de cambiar de kernel,cambie el icono de la batería y al instalar el dark es cuando desaparece.
Pero bueno,esperare a la nueva versión,seguro que a estas horas hay alguien trabajando en ella.
Saludos!!!
A ver, con lo de la camara... a mí con el botón del bloqueo (supongo que te refieres al power) si que me saca fotos.

Lo de la wifi, si, es un pequeño fallo, pero lo vamos a intentar arreglar para la siguiente versión.

Y eso del cambio del kernel.... a mí me da que hay algún problema con algo. Porque no pruebas a bajarte otra vez la v18 y la pones encima? Luego vuelves a descargarte el darkcore y lo pones, y haces la prueba.
Viejo 13/10/11, 20:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, con lo de la camara... a mí con el botón del bloqueo (supongo que te refieres al power) si que me saca fotos.

Lo de la wifi, si, es un pequeño fallo, pero lo vamos a intentar arreglar para la siguiente versión.

Y eso del cambio del kernel.... a mí me da que hay algún problema con algo. Porque no pruebas a bajarte otra vez la v18 y la pones encima? Luego vuelves a descargarte el darkcore y lo pones, y haces la prueba.
Si si,me refiero a botón power,pues nada ahora mismo la vuelvo a bajar y lo pruebo,de paso probaré el semaphore que viene de casa,aunque en versiones anteriores no me ha gustado.

Estaba pensando que hice la instalación super limpia,pero a medio proceso me di cuenta de que no había desactivado el lagfix.... igual es por eso

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si,me refiero a botón power,pues nada ahora mismo la vuelvo a bajar y lo pruebo,de paso probaré el semaphore que viene de casa,aunque en versiones anteriores no me ha gustado.

Estaba pensando que hice la instalación super limpia,pero a medio proceso me di cuenta de que no había desactivado el lagfix.... igual es por eso

Muchas gracias!!!!
Tu haz la prueba, y nos cuentas si te solucionan los errores de las cortinas y de la camara de fotos.
Viejo 13/10/11, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
Ya se que no deberia postear esto aqui, pero creo que es interesnate para todos los que siguen este hilo
Una microsdhc de 32Gb de classe 10, creo que a buen precio

PD:Yo ya he pedido una, por si se acaban o modifican precio
Viejo 13/10/11, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu haz la prueba, y nos cuentas si te solucionan los errores de las cortinas y de la camara de fotos.
Nada chica,no hay manera,he probado todo y no consigo nada, tendré que volver a instalar desde cero,pero eso ya sera otro día.muchas gracias por los consejos.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada chica,no hay manera,he probado todo y no consigo nada, tendré que volver a instalar desde cero,pero eso ya sera otro día.muchas gracias por los consejos.
Saludos!!!
Bueno, pues cuando lo hayas hecho.... dinos lo que ha pasado, que ya sabes que de los errores se aprende, y queremos seguir evolucionando para futuras roms
Viejo 13/10/11, 23:19:47
Array

[xs_avatar]
jgamero jgamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Buenas noches a tod@s. Después de montar esta v18 en 5 móviles distintos, lo hago en un sexto y cual es mi sorpresa que Android Market da fc continuamente. No consigo que funcione. He probado varias soluciones. Primero reinstales el propio programa, pero no conseguí nada. Después he probado a reinstalar v18 a través del recovery encima de la que ya tenía y nada, no se ha solucionado el problema. A alguien más le ha pasado algo parecido? Esperaré a vuestras respuestas antes de volver a hacer una instalación limpia.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgamero Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s. Después de montar esta v18 en 5 móviles distintos, lo hago en un sexto y cual es mi sorpresa que Android Market da fc continuamente. No consigo que funcione. He probado varias soluciones. Primero reinstales el propio programa, pero no conseguí nada. Después he probado a reinstalar v18 a través del recovery encima de la que ya tenía y nada, no se ha solucionado el problema. A alguien más le ha pasado algo parecido? Esperaré a vuestras respuestas antes de volver a hacer una instalación limpia.
A ver, solo te da fallos en uno de los que la has instalado, no? Que yo sepa no le ha pasado a nadie, nadie ha dicho nada al menos. Yo voy a buscar la aplicación sola, y te la intentaré pasar mañana, vale?
Viejo 13/10/11, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
jgamero jgamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
A ver, solo te da fallos en uno de los que la has instalado, no? Que yo sepa no le ha pasado a nadie, nadie ha dicho nada al menos. Yo voy a buscar la aplicación sola, y te la intentaré pasar mañana, vale?
Sólo me ha pasado en éste último, por eso me parece rarísimo. Solo hay una diferencia con el resto de terminales y es que en éste en concreto no le he puesto tarjeta sim, puesto que me lo han pasado sin ella, pero no creo que ese sea un motivo, puesto que el market me debería de funcionar al poner la cuenta gmail a través del wifi. También he probado a bajarme otra vez de nuevo el Market y lo he instalado, pero también me da fallo. Estoy a punto de empezar a hacer una instalación limpia de nuevo, a ver si con eso se soluciona el problema. Ya os contaré.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/11, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgamero Ver Mensaje
Sólo me ha pasado en éste último, por eso me parece rarísimo. Solo hay una diferencia con el resto de terminales y es que en éste en concreto no le he puesto tarjeta sim, puesto que me lo han pasado sin ella, pero no creo que ese sea un motivo, puesto que el market me debería de funcionar al poner la cuenta gmail a través del wifi. También he probado a bajarme otra vez de nuevo el Market y lo he instalado, pero también me da fallo. Estoy a punto de empezar a hacer una instalación limpia de nuevo, a ver si con eso se soluciona el problema. Ya os contaré.
Vale, segun digas te paso mañana la apli

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:24:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /