|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Deshabilitar esa opción.... ![]() Veras como reduces el consumo y no tiene ningún efecto. ![]() Mira si consume como lo tengas puesto... Más de 500 amperios eso le da una hora más de vida a tu pantalla o muchas horas de uso general... Haz la prueba, desde que descubrí eso ya en el s8 plus siempre lo llevo quitado.. Se hablo aquí ya también... Última edición por soledad28 Día 12/12/18 a las 13:08:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sigue sin convencerme la bateria, ahora lo cargue sin carga rapida y casi no la he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casi 3 horas en 11 horas de jornada y un 56% de batería.... Un consumo bueno, para la pantalla y batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de hasta 7-8 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trucos de ahorro de batería a partir del samsung S9 - S9 plus . Decidme alguna tienda calidad precio para comprar el Note 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas trucos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el LG G7 hago actualmente 2h y media de pantalla y me resta un 70%. Me esta sorprendiendo muchisimo este movil. Iba cambiarme al Note9 o Mate 20 pro. pero entre el tema de la bateria en el note, y lo de la pantalla verde en el mate... me quedo como estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero cada vez que reinicias hay que quitarlo no??
Quita sistema Android de este modo que te dejo en las capturas... Después me cuentas.
![]() Deshabilitar esa opción.... ![]() Veras como reduces el consumo y no tiene ningún efecto. ![]() Mira si consume como lo tengas puesto... Más de 500 amperios eso le da una hora más de vida a tu pantalla o muchas horas de uso general... Haz la prueba, desde que descubrí eso ya en el s8 plus siempre lo llevo quitado.. Se hablo aquí ya también... ![]() |