|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial no desbloquea con ojos cerrados
No sé si es una función nueva o ya lo tenía el one plus 5 pero acabo de descubrirlo. Si intento desbloquear el móvil con los ojos cerrados no se desbloquea hasta que los abres.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será para que no puedan desbloquearlo mientras duermes
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un problema, me parece un logro, por lo que comentan arriba de que no te lo desbloqueen mientras duermes o algo contra tu voluntad. Pero me parece curioso, porque el sensor funciona tan bien, que incluso con la cabeza girada unos 45-50º me desbloquea, pero incluso ahí cerrando el ojo dice que tururú.
Y mi pregunta es... en qué situaciones te parece molesto esto? Porque no me imagino así de primeras nada que te lleve a desbloquear con los ojos cerrados y tener que abrirlos sea un problema
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece un problema, me parece un logro, por lo que comentan arriba de que no te lo desbloqueen mientras duermes o algo contra tu voluntad. Pero me parece curioso, porque el sensor funciona tan bien, que incluso con la cabeza girada unos 45-50º me desbloquea, pero incluso ahí cerrando el ojo dice que tururú.
Y mi pregunta es... en qué situaciones te parece molesto esto? Porque no me imagino así de primeras nada que te lleve a desbloquear con los ojos cerrados y tener que abrirlos sea un problema ![]() ![]() Como bien dices, creo que es bueno.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he descubierto porque a las mañanas estoy dormido y no abro del todo los ojos, así es como lo he descubierto. En absoluto me parece malo, solo era informativo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de pasar en la mayoría de desbloqueos faciales porque en un Iphone XS Max de un compañero también pasa
|
||||||
|
||||||