eReaders Subforo para eReaders

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Duda sobre que Ereader comprar

Hola me estoy planteando comprar un ereader pero estoy indeciso.
He mirado los Kinder de Amazon pero eso de que no sean compatible con formato ePub me echa para detrás.Luego he visto alguno de la marca Lobo y también el Tagus Iris 2018 que me llama la atención porque tiene reproductor de música y radio.La verdad es que me estoy informando por la red porque no tengo ni idea,pero si quiero uno retroiluminado en condiciones de excass luz y que no sea más caro de 200€ .También he visto el de la marca Energy system que trae el sistema operativo Android aunque dado el procesador que trae creo que no seia muy útil que traiga Android.
Alguna marca china o que no haya visto que tenga buen rendimiento ?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
Yo despues de tener varios al final Kindel´s . Los formatos no son problema los puedes cambiar con Calibre
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/18, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por IBANYEZ Ver Mensaje
Yo despues de tener varios al final Kindel´s . Los formatos no son problema los puedes cambiar con Calibre
Bueno pero el pasar de formatos se tarda o es muy rápido?
Y los que no son de Amazon no son interesantes ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/18, 22:47:31
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,081
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
instantaneo, es como un itunes ...tienes todos los libros en el formato que quieres...en un expositor, conectas el lector, marcas el libro que quieres y le dices pasamelo en formato tal...el program lo convierte (menos de un minuto) y lo pasa ...
Puedes configurar tu lector y el programa cuando lo reconoce ya lo hace automático...es muy sencillo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/18, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Ok muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/18, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
Nancy123 Nancy123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo dos libros electrónicos. El primero es este PocketBook 622, es caro pero lo uso ya durante 5 años y nunca me ha causado problemas este e-book. El otro es mucho más barato, lo compré hace un mes para mi mamá. Es este Digma e61M. Puedo decir que este e-book también es bueno si lo necesitas sólo para leer libros y nada más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/18, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Nancy123 Ver Mensaje
Hola, yo tengo dos libros electrónicos. El primero es este PocketBook 622, es caro pero lo uso ya durante 5 años y nunca me ha causado problemas este e-book. El otro es mucho más barato, lo compré hace un mes para mi mamá. Es este Digma e61M. Puedo decir que este e-book también es bueno si lo necesitas sólo para leer libros y nada más.
Gracias por el comentario
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/19, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
cfmplanet cfmplanet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola me estoy planteando comprar un ereader pero estoy indeciso.
He mirado los Kinder de Amazon pero eso de que no sean compatible con formato ePub me echa para detrás.Luego he visto alguno de la marca Lobo y también el Tagus Iris 2018 que me llama la atención porque tiene reproductor de música y radio.La verdad es que me estoy informando por la red porque no tengo ni idea,pero si quiero uno retroiluminado en condiciones de excass luz y que no sea más caro de 200€ .También he visto el de la marca Energy system que trae el sistema operativo Android aunque dado el procesador que trae creo que no seia muy útil que traiga Android.
Alguna marca china o que no haya visto que tenga buen rendimiento ?
Gracias de antemano.
No se si llego tarde pero como te comentaron, Kindle + calibre y a correr. En 2 minutos esta convertido cualquier formato y en tu Kindle. Yo me pille el mas economico ya en USA que aun no se servia en España. Me lo vio mi madre y se quedo con el y me pille otro igual. No lo cambio por nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/01/19, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
exiliado38 exiliado38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MURCIA
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo tengo con el kindle paperwhite 4 años, nunca me ha dado problemas, pero es verdad que no tiene filtro de luz azul, tambien tienes que convertir el formato y dependiendo de que libro, edición o formato da errores, no es algo que impida la lectura pero si que es molesto al leer, en fin que investigando me encontré con rakutten-kobo, vamos hombre, no me llevo un gui pero es una maravilla, filtro de luz azul, retroiluminado, respuesta inmediata, bateria para un mes, vamos que me lo llevo de vacaciones y no lo cargo, soporta todos los formatos que hay ahora mismo: epub, pdf, mobi etc. que tardas en enviarlo al libro lo mismo que con calibre: si, pero no tiene errores de letras ni acentos etc. Mi sugerencia: KOBO, tengo los dos y prefiero el kobo. salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > eReaders



Hora actual: 04:49:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /