|
#1
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu Multilang MIUI ROMs
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
en miui 10, solo está la estable.
un saludo |
|
#3
|
|
Voy a vender mi mi4C y se lo quiero dar al futuro dueño actualizado y lo más estable posible, actualmente está en Android 5.1.1 y MUI 8.1 (EU) Estable. ¿Actualizo a miui10 o a miui9? ¿Algo que tenga que saber extra? (por lo visto tengo que volver a desbloquear el bootloader al pasar android 7, pero.. para que lo voy a querer desbloquear si lo actualizo a la última versión?)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
porque la ultima versión de twrp solo funciona en android 7 y soluciona problemas del táctil en el recovery, y te aconsejo que pongas miui 10, es una pasada, ya que lo vendes actualizalo a la última versión.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
también puedes instalar esta ultima por fastboot: https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...a=#pid32763108
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola, quería instalar miui y tengo esta rom, me podéis indicar que hacer para volver a miui e instalar la última versión estable??
Mil gracias! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
descargas la rom de miui.eu, haces wipes e instalas, a si de simple.
Última edición por th3binary Día 10/12/18 a las 07:28:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer y ya había seguido el manual de Snat22:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1427984 Gracias de todas formas! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cómo mola!
Hace poco instalé la última estable Miui 9 porque no encontraba Miui 10 Gracias. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






