La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
J4R4M4 J4R4M4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LEGION L79031
Tu operador: Orange
ROM para Tablet china

Hola buena se me estropeo el conector de mini ubs, y queria poder quitar la version 4.4.2 android de mi tablet china pipo p1 porque hay muchas aplicaciones y juegos que piden una version mas actual de android, me gustaria poder saber como cambiar de version de android a un 6 o 7 de android, y que software me hace falta para este proceso, o alguna rom que sepais que sea compatible, gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/17, 02:36:40
Array

[xs_avatar]
loque036 loque036 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 / Doogee Y100 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por J4R4M4 Ver Mensaje
Hola buena se me estropeo el conector de mini ubs, y queria poder quitar la version 4.4.2 android de mi tablet china pipo p1 porque hay muchas aplicaciones y juegos que piden una version mas actual de android, me gustaria poder saber como cambiar de version de android a un 6 o 7 de android, y que software me hace falta para este proceso, o alguna rom que sepais que sea compatible, gracias un saludo
Para ese tipo de tablets no hay desarrollo de roms, yo si la tuviera ya habria hecho alguna pero no tengo esa tablet.

Enviado desde mi vegetafhd mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/18, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
miguelokay miguelokay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J4R4M4 Ver Mensaje
Hola buena se me estropeo el conector de mini ubs, y queria poder quitar la version 4.4.2 android de mi tablet china pipo p1 porque hay muchas aplicaciones y juegos que piden una version mas actual de android, me gustaria poder saber como cambiar de version de android a un 6 o 7 de android, y que software me hace falta para este proceso, o alguna rom que sepais que sea compatible, gracias un saludo
Busca en el foro de xda, si no encuentras un rom ahi para tu dispositivo lo mas seguro es que no haya, tambien puedes probar en el buscador de linageOS tu modelo. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi SM-T111 mediante Tapatalk
__________________
Twitter: @MIG768
Facebook: Miguel Jarevalo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/18, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
DILSA1524 DILSA1524 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Movistar
buenas necesito la rom para la tablet et 86v2g 1.8 a23 la que es de 8gb y enciende con logo zoom te acerca , las que e encontado en internet son para 4g y nisiqueira la flashea ni live suit ni phoenix
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs



Hora actual: 23:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /