Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/12/18, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
DarkD3v1L DarkD3v1L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 308

En XDA teneis un parche que las pone debajo del reloj y no se van, yo lo veo lo mas comodo.

Lo bueno de este movil es que tiene una gran comunidad detras, y al final siempre hay alternativas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/12/18, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
A mi me vale así, a ver lo prefiero permanente como siempre, pero eso soluciones hay. Lo que no funciona es con el nova el tesla que no pone los contadores cuando queda mucho mejor que el poco launcher por el tema iconos (lógicamente es opinión personal). Lo mismo me he dejado algún permiso sin poner luego volveré a probar porque estoy en el trabajo y aquí entre cliente y cliente, en misa y repicando
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/12/18, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
En XDA teneis un parche que las pone debajo del reloj y no se van, yo lo veo lo mas comodo.

Lo bueno de este movil es que tiene una gran comunidad detras, y al final siempre hay alternativas.
Tienes el link?, aprovechemos que aun no multa la UE.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/18, 13:44:17
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
Todo tiene solución, si no te convencen las notificaciones, instala SuperNotch y tendrás todas las notificaciones, tienes un tutorial muy fácil en Youtube, lo único es que tienes que instalar apps de pago, si las quieres el la pantalla de inicio no recuerdo si 3 o 4 Euros si las quieres en la de bloqueo también otro tanto, yo lo tengo en inicio y va de miedo. Si después de actualizar no me convencen lo instalo otra vez y a correr
Al usar Súper Notch se pierden los globos de notificación en las apps tanto en el cajón como en las pantallas del escritorio, tiened eso en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/12/18, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí sí que me gusta como lo han implementado, no soy de mirar mucho el móvil y si lo miro desde la pantalla cuando desbloqueo ya me sale, igualmente bajarás la cortina para ver qué tienes, si os pillais un móvil con notch ya sabéis a lo que os exponeis.
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/12/18, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Pues a mí sí que me gusta como lo han implementado, no soy de mirar mucho el móvil y si lo miro desde la pantalla cuando desbloqueo ya me sale, igualmente bajarás la cortina para ver qué tienes, si os pillais un móvil con notch ya sabéis a lo que os exponeis.
¿a qué nos exponemos? pues no hay ni nada móviles con notch y notificaciones....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/12/18, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por 70n1 Ver Mensaje
¿a qué nos exponemos? pues no hay ni nada móviles con notch y notificaciones....
Si eso lo sé, me refería que si eres de estar mirando notificaciónes en un móvil con notch y más este, que ocupa bastante, pues nunca van a caber todas..
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/12/18, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hola compis, estoy esperando un Mi 8 Lite,como no con el famoso notch y suelo entrar por aquí para ver los avances que hay en el Pocophone en cuestión del notch y como ya habéis comentado creo que nos vamos a tener que acostumbrar a ver los iconos durante 3 segundos.......
El Mi 8 Lite tiene rom global estable?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/18, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Con todo el respeto... me parece una chorrada mayúscula la polémica por el tema de las notificaciones, cuando deberíamos estar dando saltos de alegría por habernos hecho con un dispositivo que lleva hardware tope gama y que le da mil vueltas seguramente a la mayoría de los dispositivos que teníais... y conseguido por una media de 300 pavos. A mi por lo menos me costo 299€ la versión 6/128 y estoy que no cago con el, que le den a las notificaciones... y que conste que vengo de un Galaxy S7 Edge que me costo 800. Super contento por el momento, con actualizaciones cada 2x3 (anoche la mas deseada), mejoras y arreglo de cosillas que Xiaomi va arreglando porque al contrario que otras marcas, si hace caso de la mayoría de las solicitudes y recomendaciones de sus usuarios. Lo queremos todo... y hay veces que aunque lo tengamos, lo seguimos queriendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCPPLAY su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 11/12/18, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
perforete perforete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DarkD3v1L Ver Mensaje
En XDA teneis un parche que las pone debajo del reloj y no se van, yo lo veo lo mas comodo.

Lo bueno de este movil es que tiene una gran comunidad detras, y al final siempre hay alternativas.
Link?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/12/18, 00:22:38
Array

[xs_avatar]
asaladoc asaladoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Con todo el respeto... me parece una chorrada mayúscula la polémica por el tema de las notificaciones, cuando deberíamos estar dando saltos de alegría por habernos hecho con un dispositivo que lleva hardware tope gama y que le da mil vueltas seguramente a la mayoría de los dispositivos que teníais... y conseguido por una media de 300 pavos. A mi por lo menos me costo 299€ la versión 6/128 y estoy que no cago con el, que le den a las notificaciones... y que conste que vengo de un Galaxy S7 Edge que me costo 800. Super contento por el momento, con actualizaciones cada 2x3 (anoche la mas deseada), mejoras y arreglo de cosillas que Xiaomi va arreglando porque al contrario que otras marcas, si hace caso de la mayoría de las solicitudes y recomendaciones de sus usuarios. Lo queremos todo... y hay veces que aunque lo tengamos, lo seguimos queriendo.
Totalmente de acuerdo compañero
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/12/18, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
70n1 70n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 311
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Con todo el respeto... me parece una chorrada mayúscula la polémica por el tema de las notificaciones, cuando deberíamos estar dando saltos de alegría por habernos hecho con un dispositivo que lleva hardware tope gama y que le da mil vueltas seguramente a la mayoría de los dispositivos que teníais... y conseguido por una media de 300 pavos. A mi por lo menos me costo 299€ la versión 6/128 y estoy que no cago con el, que le den a las notificaciones... y que conste que vengo de un Galaxy S7 Edge que me costo 800. Super contento por el momento, con actualizaciones cada 2x3 (anoche la mas deseada), mejoras y arreglo de cosillas que Xiaomi va arreglando porque al contrario que otras marcas, si hace caso de la mayoría de las solicitudes y recomendaciones de sus usuarios. Lo queremos todo... y hay veces que aunque lo tengamos, lo seguimos queriendo.
A mí no me parece una chorrada... entiendo que incluso sin notificaciones ni sin x cosas es un buen teléfono.. pero me parece algo que se podrían solucionar en el momento que quieran.. y que da un "poco" por saco
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/12/18, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Con todo el respeto... me parece una chorrada mayúscula la polémica por el tema de las notificaciones, cuando deberíamos estar dando saltos de alegría por habernos hecho con un dispositivo que lleva hardware tope gama y que le da mil vueltas seguramente a la mayoría de los dispositivos que teníais... y conseguido por una media de 300 pavos. A mi por lo menos me costo 299€ la versión 6/128 y estoy que no cago con el, que le den a las notificaciones... y que conste que vengo de un Galaxy S7 Edge que me costo 800. Super contento por el momento, con actualizaciones cada 2x3 (anoche la mas deseada), mejoras y arreglo de cosillas que Xiaomi va arreglando porque al contrario que otras marcas, si hace caso de la mayoría de las solicitudes y recomendaciones de sus usuarios. Lo queremos todo... y hay veces que aunque lo tengamos, lo seguimos queriendo.
Pues yo sin notificaciones no puedo vivir...
Menos mal que llevo xiaomi eu y el zip instalado para que se queden fijas.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/12/18, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Pues yo sin notificaciones no puedo vivir...
Menos mal que llevo xiaomi eu y el zip instalado para que se queden fijas.
Que zip es ése?
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/12/18, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Que zip es ése?
Lo descargas de aqui:

https://mi-globe.com/miui-notch-noti...name=beryllium
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/12/18, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
Todo tiene solución, si no te convencen las notificaciones, instala SuperNotch y tendrás todas las notificaciones, tienes un tutorial muy fácil en Youtube, lo único es que tienes que instalar apps de pago, si las quieres el la pantalla de inicio no recuerdo si 3 o 4 Euros si las quieres en la de bloqueo también otro tanto, yo lo tengo en inicio y va de miedo. Si después de actualizar no me convencen lo instalo otra vez y a correr
Amén.
Ademas te caben todos los iconos de notificaciones que tengas y los puedes poner del tamaño que quieras, por si estas cegato.
A mi aunque se quedaran o alternaran con el reloj, me parece que tres iconos es insuficiente de todos modos...pero es cuestión de gustos.
Yo voy a actualizar a Pie, lo probaré, pero me extraña que no vuelva a instalar SuperNotch.
Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/12/18, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
DoctorTocino DoctorTocino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Yo he bajado el Zip para poner debajo del notch los iconos de notificaciones,pero lo descomprimo y me salen varias carpetas.

Cómo se instala???
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/12/18, 03:50:03
Array

[xs_avatar]
jedi01 jedi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Vaya chapuza de solución a las notificaciones, después de tanto tiempo les debería dar vergüenza.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/12/18, 10:55:52
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JCPPLAY Ver Mensaje
Con todo el respeto... me parece una chorrada mayúscula la polémica por el tema de las notificaciones, cuando deberíamos estar dando saltos de alegría por habernos hecho con un dispositivo que lleva hardware tope gama y que le da mil vueltas seguramente a la mayoría de los dispositivos que teníais... y conseguido por una media de 300 pavos. A mi por lo menos me costo 299€ la versión 6/128 y estoy que no cago con el, que le den a las notificaciones... y que conste que vengo de un Galaxy S7 Edge que me costo 800. Super contento por el momento, con actualizaciones cada 2x3 (anoche la mas deseada), mejoras y arreglo de cosillas que Xiaomi va arreglando porque al contrario que otras marcas, si hace caso de la mayoría de las solicitudes y recomendaciones de sus usuarios. Lo queremos todo... y hay veces que aunque lo tengamos, lo seguimos queriendo.

No si ahora hay que alabar a Xiaomi por sacar este móvil y no criticar todos los fallos que tenga porque nos dio un sd 845 por 300€
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/12/18, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jedi01 Ver Mensaje
Vaya chapuza de solución a las notificaciones, después de tanto tiempo les debería dar vergüenza.
No es de recibo que no queden fijos en vez de la hora, la verdad.

Y otra situación molesta que experimento con las notis: No he conseguido, además, que aplicaciones como Twitter o Instagram me notifiquen con mensaje en la pantalla de bloqueo ni despertando la pantalla de bloqueo, cosa que si consigo con WhatsApp o Gmail. Mis otros móviles si lo hacen.
Alguno lo habéis conseguido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 22:28:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /