|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok! gracias
)En esta dirección de correo si queréis, podéis hacer llegar todas las sugerencias que creáis oportunas ![]() [email protected] y esta la de contacto general [email protected] ...Y de nuevo suerte!
Última edición por vierco Día 13/10/11 a las 13:46:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la iniciativa, la aplicación y como siempre el foro.
Participando, MP enviado!! ![]() Mi Canal AND YOU ![]() MUCHA SUERTE A TODOS!! En la primera página tienes un enlace para enviarlo, te lo pongo aquí de todas maneras: Mandar MP ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro l que es un tap. Alguien peude explicarlo mas detalladamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy siguiendo a andyou y htcmania en twitter y tengo un canal con 8 taps, solo me queda tener 50 mensajes.
Mucha suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro participante más!
Suerte a todos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que participa.... ya he mandado el mp
mi canal: hopler PD: Desde el PC al pinchar en el enlace del canal sale la previsualización del canal ... mooooola
Última edición por hopler Día 13/10/11 a las 16:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje eviado!
de momento no pongo el link a mi canal porque es sobre política, y creo que en HTCmania se tratan de evitar estos temas... Si está permitido os lo pongo por si os interesa ;) Edito: http://link.andyou-android.com/es/on...on-revolution Última edición por blackhawk_LA Día 13/10/11 a las 23:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que participa.... ya he mandado el mp
mi canal: hopler PD: Desde el PC al pinchar en el enlace del canal sale la previsualización del canal ... mooooola ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por bixoloko Día 15/10/11 a las 00:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien..... a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿la nota del final de que no se admiten canales sin sentido que quiere decir exactamente, que tiene que tratar sobre algun tema
, os dejo mi canal a ver si me podeis decir si es válido o no, no me gustaría nada quedar fuera del concurso por eso .Mi canal: http://link.andyou-android.com/es/juanlu98-channel Gracias y suerte a todos
Última edición por juanlu98 Día 14/10/11 a las 01:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@vierco acabo de ver algo que se podria mejorar creo y daria mucha utilidad. cuando das en un enlace de twitter en vez de abrir el navegador creo que seria mas comodo que se abriera la aplicacion de twitter que cada uno tenga instalada no se si eso seria posible. pero daria muchos mas puntos a la apk y si los canales se pudiesen ver tambien desde el pc la cremme de la cremme jeje. ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla, da la casualidad de que el dia 24(cuando finaliza el plazo) cumplo exactamente los dos meses como usuario de htcmania XD por lo tanto cumplo ese requisito no?
bueno yo he hecho todos los pasos y he enviado el MP, la aplicacion es mejor de lo que esperaba =) un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una dudilla, da la casualidad de que el dia 24(cuando finaliza el plazo) cumplo exactamente los dos meses como usuario de htcmania XD por lo tanto cumplo ese requisito no?
bueno yo he hecho todos los pasos y he enviado el MP, la aplicacion es mejor de lo que esperaba =) un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
juanlu98: Los requisitos a cumplir son válidables a la hora de finalizar el plazo, si cuando se cierre tienes los dos meses o los 50 mensajes, será perfectamente válido ![]() bixoloco Yo tengo instalado actualmente en mi teléfono TweetCaster pro y cuando le doy a abrir un enlace de twitter, por defecto me pregunta si quiero abrirlo con el navegador o con TweetCaster. En el Table tengo TweetTopics, aunque AndYou no está optimizado todavía para honeycomb. Igual depende del cliente de twitter que se use. Y sueeeerte! se están viendo canales muy buenos )
|
||||
|
||||
|
hola, ya he mandado el mensaje pero no he recibido confirmación aunque supongo que se habrá leído ya...
Un saludo y suerte a todos! Por cierto, está muy bien la aplicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta enviado.
A ver si me toca y se lo regalo a mi novia. Saludos. |