Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/18, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

tienes que tener la region española, india y no se si hong kong o alguna más para tener activo el desbloqueo facial.
Por otro lado hoy ha salido ya la nueva actualización con android 9, en el tema https://www.htcmania.com/showthread....450232&page=29 lo estamos hablando.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/18, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ojkar Ver Mensaje
Buenas,

Escribo por aquí para no abrir otro hilo innecesariamente, he estado buscando por el buscador y no veo nada al respecto aparte de este post.

Yo he adquirido la versión en rojo, y por más que pruebo el desbloqueo facial no me funciona. Aún no he metido la SIM.
Probé en una tienda Xiaomi para asegurarme de que esta función era fiable, y activé mi cara y funcionaba de maravilla.
Sin embargo en éste que he comprado no he podido conseguirlo. He actualizado a la versión 10.0.6.0 (ya me dice que no hay más actualizaciones disponibles) y veo que no hay manera.

Lo de las escenas no lo encuentro, ¿dónde está?. Sí veo una opción que se llama "modo fondo inteligente" (que tengo desactivado), pero buscando en el buscador del teléfono no veo esa opción con ese nombre exactamente.

¿Puede tener que ver con la versión en rojo (Asia) que sea incompatible? En principio tenía entendido que era exactamente el mismo teléfono solo que cambiaba el color de la carcasa.

Gracias de antemano.
Yo tengo la versión en rojo con 128 GB y me va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/12/18, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
tienes que tener la region española, india y no se si hong kong o alguna más para tener activo el desbloqueo facial.
Por otro lado hoy ha salido ya la nueva actualización con android 9, en el tema https://www.htcmania.com/showthread....450232&page=29 lo estamos hablando.
Gracias Pegasus. Tengo la región de España puesta. Probé también con otras, por si acaso (sabiendo que al principio no funcionaba con la española), pero nada. Tenía la esperanza que con la última actualización 10.0.6 fuera bien, pero después de dos actualziaciones y llegar a ella no hubo resultado.
No sé de instalar actualizaciones que no sean las que te piden el mismo teléfono, así que como no sea que "sea oficial" y lo pueda probar no sabría decirte sobre la que estáis comentando en ese hilo. De todas maneras veo que a todos les funciona, así que o hay alguna opción mal activada que afecta al infrarrojos o mi teléfono está mal.

Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/18, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark Albert 18 Ver Mensaje
Yo tengo la versión en rojo con 128 GB y me va de lujo
Perdona Albert, no vi tu respuesta y te la agradezco.
Tienes algo activado/desactivado que creas pueda afectar y que a mí se me haya pasado?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/12/18, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Yo también tengo este problema desde que se actualizó a esta versión. Ocurre ocasionalmente, no siempre. Antes no fallaba nunca. A ver si lo corrigen para la próxima Ota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/12/18, 01:46:12
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis77 Ver Mensaje
Yo también tengo este problema desde que se actualizó a esta versión. Ocurre ocasionalmente, no siempre. Antes no fallaba nunca. A ver si lo corrigen para la próxima Ota.
He vuelto a valores de fábrica, y veo que se ha mantenido la última versión actualizada (no sé si eso es normal).
Por otro lado, sin tener huellas guardadas, pongo el dedo en el sensor y si tengo la cara delante se me desbloquea, pero si no me dice que no ha sido posible desbloquear el teléfono.
¿Eso es normal? ¿Tiene que ponerse el dedo en el sensor de huellas dactilares? Cuando lo probén en una tienda oficial de Xiaomi no recuerdo que fuera así: guardé mi cara, y estando la pantalla apagada y poniendo el terminal delante, se desbloqueaba al instante.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/12/18, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
Davis77 Davis77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Al restablecer se queda en la última versión. Eso es normal. En cuanto al reconocimiento, segun yo tengo entendido, tienes varias maneras de despertar la pantalla para que actúe el reconocimiento facial, yo lo hago con doble toque. Pero tambien puedes hacerlo con el lector de huellas o con el botón de encendido.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/12/18, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Ah, yo juraría que probé en la tienda sin tocar nada y que sólo poniendo el móvil delante, aún con la pantalla apagada, se desbloqueaba...
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/12/18, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ojkar Ver Mensaje
He vuelto a valores de fábrica, y veo que se ha mantenido la última versión actualizada (no sé si eso es normal).
Por otro lado, sin tener huellas guardadas, pongo el dedo en el sensor y si tengo la cara delante se me desbloquea, pero si no me dice que no ha sido posible desbloquear el teléfono.
¿Eso es normal? ¿Tiene que ponerse el dedo en el sensor de huellas dactilares? Cuando lo probén en una tienda oficial de Xiaomi no recuerdo que fuera así: guardé mi cara, y estando la pantalla apagada y poniendo el terminal delante, se desbloqueaba al instante.
Si es normal, hacer un factory reset no cambia la versión q tienes

Última edición por bertotru Día 11/12/18 a las 10:12:09.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/18, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ojkar Ver Mensaje
Ah, yo juraría que probé en la tienda sin tocar nada y que sólo poniendo el móvil delante, aún con la pantalla apagada, se desbloqueaba...
Gracias por tu respuesta.
No se desbloquea con la pantalla apagada sin hacer nada, a no ser tenga activo encender la pantalla al moverlo, cosa q yo desactive, x q se enciende la pantalla de bloqueo todo el rato en cuanto tocas el móvil
A mi me funciona el desbloqueo facial perfecto, en esa misma, la estable 10.6, uso doble toque para encender la pantalla y se desbloquea con el facial, tanto este como la huella son rapidísimos, el facial funciona igual incluso a oscuras total..

Última edición por bertotru Día 11/12/18 a las 10:54:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/12/18, 11:49:42
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
No se desbloquea con la pantalla apagada sin hacer nada, a no ser tenga activo encender la pantalla al moverlo, cosa q yo desactive, x q se enciende la pantalla de bloqueo todo el rato en cuanto tocas el móvil
A mi me funciona el desbloqueo facial perfecto, en esa misma, la estable 10.6, uso doble toque para encender la pantalla y se desbloquea con el facial, tanto este como la huella son rapidísimos, el facial funciona igual incluso a oscuras total..
Probaré esta noche. Creo que la mejor opción es con el botón de encendido. Tuve exeperiencia con el doble tap en un Xperia y no me gustó, se activaba continuamente.
Muchas gracias por la aclaración. Saludos!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/12/18, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ojkar Ver Mensaje
Probaré esta noche. Creo que la mejor opción es con el botón de encendido. Tuve exeperiencia con el doble tap en un Xperia y no me gustó, se activaba continuamente.
Muchas gracias por la aclaración. Saludos!
El doble tap funciona perfectamente y así alargas la vida del botón power, recomendable en todos los tlfns
Y para bloquear uso el doble tap con nova launcher,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/12/18, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El doble tap funciona perfectamente y así alargas la vida del botón power, recomendable en todos los tlfns
Y para bloquear uso el doble tap con nova launcher,
Vale, te voy a hacer caso y luego pruebo también lo del doble tap. ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/12/18, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,619
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ojkar Ver Mensaje
Vale, te voy a hacer caso y luego pruebo también lo del doble tap. ;)
Y si no quieres instalar Nova tienes un widget de Xiaomi que es un botón que puedes poner en la barra fija de abajo y con eso bloqueas la pantalla.

Doble toque para encender y botón en pantalla para apagar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /