|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parche incremental 1.10.7.3
http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...-1.10.7.3.zip [Bug fix]Arregla FC Al recibir un mail [Bug fix]Elimina la SD Virtual interna, NO mas mensajes de migrar datos... [Upgrade]Gmail 2.3.5.2 [Upgrade]Mejora traducción rotar imagen en Gallery [Upgrade]Mejora traducción Estabilizador en MIUICamera Tamaño: 3,04Mb ![]() ![]() Gracias kako!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si tengo la Rom Oficial 2.3.5 JVS con el Kernel DarkCore 4.0 Puedo meterme MIUI desde el recovery sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede contestarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero repito que no estoy seguro. Mi opinión de todas maneras es que instales desde cero y NO uses el Titanium para restaurar las apps, de esta manera evitarás muchísimos problemas.
|
||||
|
||||
|
Si se puede, yo lo he hecho con el Amestris, es basada en el rom stock, intentalo. Solo no olvides hacer la limpieza de cache,partition,y dalvik.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia! Si no hay ningun imprevisto, la nueva version 1.10.14 vendra con Radio FM de manera oficial en MIUI.
Enlace sacado de uno de los post de Hardbread: http://miuiandroid.com/2011/10/miui-...iew-changelog Buenas noches Última edición por migui7 Día 13/10/11 a las 02:53:55. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migui7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia compi! Aver si poco a poco el equipo Miui nos da mas sorpresas de estas....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos al YAOS como parches....
Modem JVT para el Galaxy S, compatible con versiones superiores a la 1.6.10 2011 September 29 Android 2.3.5 Area: Europe (900Mhz) Modem JV6 para el Galaxy S, compatible con versiones superiores a la 1.6.10 2011 May 4 Android 2.3.3 Area: America (850Mhz) Modem KG3 para el Galaxy S, compatible con versiones superiores a la 1.6.10 2011 July 18 Android 2.3.3 Area: America (850Mhz) POR OTRO LADO APROVECHO PARA DECIROS QUE ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA TB HABRÁ ROM BETA MIUIES PARA EL I9000B |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia! Si no hay ningun imprevisto, la nueva version 1.10.14 vendra con Radio FM de manera oficial en MIUI.
Enlace sacado de uno de los post de Hardbread: http://miuiandroid.com/2011/10/miui-...iew-changelog Buenas noches ![]() Por cierto creo que la noticia merece un post en foro general de roms, pa' que la gente se entere. Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola kakomalo gracias por la rom del sgs1 pero para el sgs2 para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Notición. Sin duda, lo que le quedaba para ser una rom redonda (ya solo echaré de menos allshare y salida de TV, aunque eso no lo utilizo)
Por cierto creo que la noticia merece un post en foro general de roms, pa' que la gente se entere. Saludos a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() seguro que mucha gente se anima ahora a probar MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Saludos a todos! He vuelto a esta rom después de una temporada con samsung, que ya me aburria... Acabo de instalar y muy bien, aunque esta mañana me he dejado 3g activado sin querer unas dos horas y se ha comido cerca de un 15% de bateria =/
Es normal? Desde luego se nota cierta diferencia.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3 dias se me ha apagado el movil 3 veces sin posibilidad de encender a no ser que quite la bateria. Siempre cuando ha estado inactivo.
|