|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un clon, no tiene el mismo cargador ni cables. Y los controles de la barra superior son como los de mi diamante
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle una foto al hueco de la bateria y a lo que diga en ajustes - acerca del telefono, y a lo que te salga si enciendes el movil dejando pulsado vol - y power
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado muchisimos teléfonos a China "Clones" y entre tantos iPhones 3/4.... Existes los Htc, Nokia, Samsung.... Etc.
Algunos traen Win y otros Android y otros simplemente copian el S.O.... Las prestaciones en algunos son increibles con relacion al precio... Unas de las caracteristicas mas comunes es el sistema de Dual Sim (Doble ranura SIM)... Muy practico que pienso deberían incorporarlo los originales... Algunos clones no valen ni para estar escondios... Te llebas una decepcion cuando los enciendes porque por fuera la mayoria son muy bonitos... Por cierto si a alguien le interesa algun Clon con Win o Android para experimientar os puedo ayudar. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
He comprado muchisimos teléfonos a China "Clones" y entre tantos iPhones 3/4.... Existes los Htc, Nokia, Samsung.... Etc.
Algunos traen Win y otros Android y otros simplemente copian el S.O.... Las prestaciones en algunos son increibles con relacion al precio... Unas de las caracteristicas mas comunes es el sistema de Dual Sim (Doble ranura SIM)... Muy practico que pienso deberían incorporarlo los originales... Algunos clones no valen ni para estar escondios... Te llebas una decepcion cuando los enciendes porque por fuera la mayoria son muy bonitos... Por cierto si a alguien le interesa algun Clon con Win o Android para experimientar os puedo ayudar. Un saludo!! ![]() a mi me interesaria uno para trastesr con el .........depende del precio......y lo que lleve... |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos traen Win y otros Android y otros simplemente copian el S.O.... Las prestaciones en algunos son increibles con relacion al precio... Unas de las caracteristicas mas comunes es el sistema de Dual Sim (Doble ranura SIM)... Muy practico que pienso deberían incorporarlo los originales... Algunos clones no valen ni para estar escondios... Te llebas una decepcion cuando los enciendes porque por fuera la mayoria son muy bonitos... Por cierto si a alguien le interesa algun Clon con Win o Android para experimientar os puedo ayudar. Un saludo!! ![]() Mp o lo pones por aqui saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se parece un huevo a la Desi original
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo este post desde el principio y me pica la curiosidad de saber como acaba la historia, aunque parece que el compañero o se ha asustado de tanta informacion o no le interesa mucho llegar hasta el final porque no contesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
joder
a nadie se le ha ocurrido lo siguiente??? vé a ajustes -> sistema -> acerca del teléfono y dinos si pone android version o qué coño pone !!! así sabremos si tienes una bonita copia o un android con SPB shell ¬¬' salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se termibo el tema q se solucionaba en 5 min....
Q pena no lo dira Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estamos todos..... esperando la solución.................
![]() ![]() ![]() Si contestas, seguro que aquí te podremos ayudar, a poner la rom que mejor te venga. Animo y saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si, jajajajajajajjaa, estamos todos igual, será una desire, será un clon, o será ambos????
Por favor compañero, sin guasa, estamos todos deseando saber si es un clón ó es una desire con windows, o el spb shell ??? ![]() ![]() ![]() Si contestas, seguro que aquí te podremos ayudar, a poner la rom que mejor te venga. Animo y saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que a lmbela lo he visto por alguna rom, comentando la, que ha cambiado de rom
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de leerme el post y estoy intrigadisimo!!
No nos puede dejar así!!. Quiero la segunda temporada ya!! jejeje De todas formas yo apuesto por clon, ni el cargador, ni el cable de conexión ni los auriculares... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final que ha pasado, es o no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia que está todo el mundo intrigado menos el que se supone que debería estarlo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|