|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Version estable Cyanogenmod V7.1.0 HTC HERO GSM
Bueno, pues lo dichco señores por fin tenemos para nuestro terminal una version estable de los amigos de Cyanogenmod.
Espero que sea la rom 2.3 que todos estamos esperando. http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...10-9-oct-2011 PD:Siguen trabajando en mejorarla ya que al día siguiente han vuelto a subir otra nigthly Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento tiene buena pinta, instalacion sin problemas, verificando si funciona todo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarla, pero dices que no es la definitiva????
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no sea la definitiva, sino que han sacado una version estable y siguen investigando en posibles mejoras de optimizacion y rendimiento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando correctamente excepto el app2sd, no me instala las aplicaciones en la sd. A alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la SD particion de la SD de las aplicaciones como ext3, a mi se me soluciono asi. Por lo demas todo OK, muy buena ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa del kernel (que la rom lleva el flykernel12a) sinó de que directamente, la rom NO lleva el script de Darktremor integrado (pagina darktremor / Darktremor para Hero en xda Si sigues queriendo el sistema ext, que te entiendo perfectamente, yo tambien los prefiero. Buscalo e informate bien, no te aseguro que el enlace de arriba sea correcto. Mira en los foros de Cyanogen o busca gente que la haya flasheado. Recuerda que hay 2 Hero's, la GSM y la CDMA. La nuestra es la GSM. -ROM del sistema -Memoria interna -Tarjeta SD -APP2SD. Esta última se refiere a particion EXT FUNCIONANDO, si no te aparece, y observas solo 3 valores, es que no esta funcionando) Última edición por gerno Día 17/10/11 a las 12:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, no lo esta metiendo en la ext, el espacio lo libera y lo pone en una carpeta de particion normal de la SD. Por lo que el app2sd esta funcionando pero no en la ext si no en la fat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... es que me encontré con este perkal con CM6 y me acuerdo. Por aquel entonces, @Erasmux (miembro de XDA, creador del flykernel, floyo y alguna custom mas) liberó un zip para integrar el script de darktremor en CM6.
Supongo que alguien habrá creado un zip para CM7 o incluso sirva el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... es que me encontré con este perkal con CM6 y me acuerdo. Por aquel entonces, @Erasmux (miembro de XDA, creador del flykernel, floyo y alguna custom mas) liberó un zip para integrar el script de darktremor en CM6.
Supongo que alguien habrá creado un zip para CM7 o incluso sirva el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
para que os funcione teneis que utilizar esta aplicacion que encontrareis en el market https://market.android.com/details?id=ru.krikun.s2e y esta otra https://market.android.com/details?i...from_developer para ver el espacio libre de la particion
|
||||
|
||||
|
@rugova , Las roms Cyanogen a partir de CM6 (android 2.2) no incluyen el APP2EXT (app2sd a una particion ext), sino que utilizan el sistema nativo de android. Tiniendo, eso si, una mejora que permite pasar las aplicaciones directamente a la SD sin tenerlo que hacer manualmente.
No es cosa del kernel (que la rom lleva el flykernel12a) sinó de que directamente, la rom NO lleva el script de Darktremor integrado (pagina darktremor / Darktremor para Hero en xda Si sigues queriendo el sistema ext, que te entiendo perfectamente, yo tambien los prefiero. Buscalo e informate bien, no te aseguro que el enlace de arriba sea correcto. Mira en los foros de Cyanogen o busca gente que la haya flasheado. Recuerda que hay 2 Hero's, la GSM y la CDMA. La nuestra es la GSM. @johndaker Compruebalo, no te deberia funcionar el app2sd. Una manera facil de comprobarlo es con TitaniumBackup (la version free) Al iniciarla, podras observar que en la parte inferior hay 3 o 4 barras de color amarillo -ROM del sistema -Memoria interna -Tarjeta SD -APP2SD. Esta última se refiere a particion EXT FUNCIONANDO, si no te aparece, y observas solo 3 valores, es que no esta funcionando) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio el app2ext crea un hiperenlace (algo parecido a un acceso directo) en el sitio donde deberían estar las app, de modo que ENGAÑA a android y este no reconoce que las app estan en la SD, para el teléfono, las aplicaciones estan en su lugar normal. Usando este método, el terminal en menú-aplicaciones-administrar-SD la lista apareceria vacía, ya que enganya el teléfono. Cómo no creo que me haya explicado muy bien, te adjunto este enlace de la wiki de htcmania donde explica detenidamente las diferencias. http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ciones_a_la_SD |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Cyanogenmod 7.1 + Flykernel 13 es una combinación ganadora.
No probava velocidad y estabilidad parecidas desde Floyo 1.2 y flykernel 12a. Muy contento con esta ROM =D |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato, no lo encontraba.
=) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerno, al principio de instalarme esta rom con esta configuración: Rom: Cyanogenmod 7.1.0 Kernel: Flykernel-13 M518/m176 Radio: 63.18.55.06SU_6.35.17.03 Tuve bastantes problemas de reinicios inesperados, problemas con cuelgues del market (Aunque pienso que esto es debido a la nueva market que deja mucho que desear) y FC por doquier. Ahora con la misma configuración pero con el Flykernel 12a M576/m264, no estoy teniendo ningún problema salvo algún FC que esperando un poco se soluciona. Después de probar el Flykernel 13, ¿Que tal funciona? ¿Recomiendas actualizar?. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va más fluido con flykernel 13, salvo que el primer dia tuve un pequeño problema con el wifi, que ya solventé, jeje.
Ningún Fc ni problema fuera de lo normal. (juegos y aplicaciones raras) El market nuevo va como el culo, en la hero, en la desi y hasta en el nexus 2. Yo tengo puesto el market antiguo, el verde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va más fluido con flykernel 13, salvo que el primer dia tuve un pequeño problema con el wifi, que ya solventé, jeje.
Ningún Fc ni problema fuera de lo normal. (juegos y aplicaciones raras) El market nuevo va como el culo, en la hero, en la desi y hasta en el nexus 2. Yo tengo puesto el market antiguo, el verde. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||