|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@JesusPC
El Market va bien. @arieluxo, ahora estoy con el TalonAce 1.0.6 Miui y radio la ultima aquella que petaba con el ril pero sin ril, ya que queria probar la combinacion de @pandora pero sigue yendo fatal. En estos dias tenia limitada la CPU a 900-800 creo que la bajare a 700 o 650 incluso. He llegado a pensar, que tengo cascada la bateria por que soy el que deja toda la noche cargando al cacharro. ![]() Y aquí otro más que lo deja cargando toda la noche. @eldelcau prueba a instalar la 1.9.23 y me cuentas que tal te va. Yo es con la que ando de momento y de lujo. Ya sabes que con la 1.9.30 y la 1.10.7 también tengo problemas de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de una cosa.
El icono del gps permanece en pantalla, aun activandolo o desactivandolo. Me refiero que en la pantalla normal no se ve, pero cuando se despliega lo de los controles, justo al lado de la cobertura está ahi el iconillo. Será esto... voy a reiniciar (solucion de informaticos!)
|
||||
|
||||
|
Y aquí otro más que lo deja cargando toda la noche.
@eldelcau prueba a instalar la 1.9.23 y me cuentas que tal te va. Yo es con la que ando de momento y de lujo. Ya sabes que con la 1.9.30 y la 1.10.7 también tengo problemas de consumo ![]() ![]() Lo que he notado es que carga mas rápido ahora con las nuevas versiones. A mi me caló justamente esa versión... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser un privilegiado, porque cada nueva versión me va mejor que la anterior...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Nande, te aseguro que yo no he hecho nada raro, y los problemas son tras Full Wipe y sin instalar nada... asi que ya ves, como dicen cada DHD es un mundo! La tuya es uno de los buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la cargo durante ropa la noche.
En cuanto al problema del 3g: tengo activados los datos roaming y normalmente solo tengo activo el 3g y cuando activo el wifi desactivo el 3g. Aparte de hacer full wipe, hay algo más que se pueda resetear/borrar? quizás hay algo por ahi dando por saco... No se vamos... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora que tuve tiempo para leer el foro (tuve un pequeño accidente) para buscar la solución al FC de personalizar, encuentro que el gran maestro apside recomienda reinstalar la ROM del primer post pero.... creo que el link esta caido!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del consumo es preocupante y parece que no hay solución fácil... yo voy probando, pero hay otro tema que a mi me preocupa bastante, y es el volumen del timbre. Me suena muy bajo (mucho más que con sense) habiendo probado la opción de sustituir el fichero ese.
¿Alguien tiene alguna solución buena para este tema? ¿Oís el móvil cuando lo lleváis en la bolsa? |
|
|
||||
|
||||
|
joer, que no haya sido nada... ánimo, recupérate!!!
![]() JAJAJA! Yo no que le tengo mucho cariño... aunque ultimamente no se esté portando tan bien como solía
![]() Nande, te aseguro que yo no he hecho nada raro, y los problemas son tras Full Wipe y sin instalar nada... asi que ya ves, como dicen cada DHD es un mundo! La tuya es uno de los buenos ![]() Como bien dices sólo necesitas hacer un full wipe y en cuanto le enchufes la nueva ROM instalas el Battery Monitor Widet y miras qué pasa en reposo... No sé, es una idea... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se activa para poder poner el fondo combina foto pero que haga el scrol horizontal, es que se me queda estática. Un saludo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer, que no haya sido nada... ánimo, recupérate!!!
![]() Oye Protox, para descartar que no tengas nada raro con la batería y demás... como sugerías anteriormente. ¿Porqué no te instalas otra ROM completamente distinta (rollo Sense o CM7) para ver la batería? Haces un backup completo y así vuelves en cuanto lo hayas probado de forma rápida. Como bien dices sólo necesitas hacer un full wipe y en cuanto le enchufes la nueva ROM instalas el Battery Monitor Widet y miras qué pasa en reposo... No sé, es una idea... Un saludo, ![]() No uso el battery m. Como siempre instalo lo que necesito, y necesito que dure la jornada completa... Enviado desde el tamtam
|
||||
|
||||
|
He notado desde que actualice a la version 1.10 que no me actualiza el tiempo, tengo el Beatiful Widget y el Accuweather y no me actualiza el tiempo, lo tengo puesto en Geolocalizacion como lo he tenido siempre y me lo actualizaba en el tiempo que le ponia.
Pero como digo desde que actualize esta semana me pone solo el tiempo que le meta yo por localidades y no me lo actualiza por geolocalizacion. A que puede ser debido, que solucion tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado desde que actualice a la version 1.10 que no me actualiza el tiempo, tengo el Beatiful Widget y el Accuweather y no me actualiza el tiempo, lo tengo puesto en Geolocalizacion como lo he tenido siempre y me lo actualizaba en el tiempo que le ponia.
Pero como digo desde que actualize esta semana me pone solo el tiempo que le meta yo por localidades y no me lo actualiza por geolocalizacion. A que puede ser debido, que solucion tengo. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En las horas que he podido medirlo creo que puedo asegurar que el cambio de radio a mi Desire HD ha hecho disminuir considerablemente el drenaje de la batería. Antes tenía la versión 12.62.60.27_26.13.04.19_M y la he cambiado por la 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 que es más antigua (es la recomendada según el post de las radios).
Fijaos en la grafica del currentwidget: ![]() Desde la marca roja es con la nueva Radio. Se ve que el consumo ha bajado bastante aunque haya instalado algunas aplicaciones y usado algunas funciones del teléfono. Mañana si acaso cuando lo haya dejado en reposo toda la noche confiramaré este dato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la aplicacion y sigue igual, por eso digo si sera algun fallo de la actualizacion.
|