|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la peticion/duda de chaos213
+1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en facebook estamos poniéndoles verdes. Os animo a que expreseis vuestro descontento los que todavía no lo habeis hecho, pues encuánto más gente seamos más en evidencia les dejaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas tambien les voi apretando via twitter en mi caso. Aunque sinceramente, ya sabeis por donde creo q se pasan nuestras quejas....... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar pq esa actualizacion es tan importante y estamos tan atrasado teniendo la 2.2 y nuestro terminal se queda obsoleto con esta version.
Alucino un poco leyendo los comentarios de las quejas del facebook.... por eso me gustaria saber en que mejorara mi optimus black cuando saquen la actualizacion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar pq esa actualizacion es tan importante y estamos tan atrasado teniendo la 2.2 y nuestro terminal se queda obsoleto con esta version.
Alucino un poco leyendo los comentarios de las quejas del facebook.... por eso me gustaria saber en que mejorara mi optimus black cuando saquen la actualizacion. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto el foro por eso como tu tambien habras visto en mi primer comentario pongo las novedades respecto al 2.2 . Aun sabiendo esas novedades y aun habiendo mirando todo el foro, sigo preguntandome que espera la gente de esta actualizacion y por que la consideran tan sumamente importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El colmo de los colmos : Que lg_es te diga que el viernes dan una noticia y que esa noticia
sea que no hay noticias nuevas que dar?!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:A ver si alguien me puede explicar pq esa actualizacion es tan importante y estamos tan atrasado teniendo la 2.2 y nuestro terminal se queda obsoleto con esta version.
Alucino un poco leyendo los comentarios de las quejas del facebook.... por eso me gustaria saber en que mejorara mi optimus black cuando saquen la actualizacion. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya entiendo. No es tanto por las novedades que trae la actualizacion, sino por el tiempo de espera y la falta de informacion que esta dando LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hos imaginais que sacan la ice cream y nos la meten a todos dobla seria un palo jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a las mejoras de 2.3, ya sean muchas o pocas, a mi modo de ver si lo son, puede que en tu opinión no lo sean o no sean tan importantes y no pasa nada, pero los usuarios se enfadan con muchísima razón (entre ellos yo), dado a que han sido pacientes esperando una actualización en un terminal que quizás ya solo le falte este update para ser el móvil perfecto, dicha actualización era anunciada prácticamente al poco de salir el terminal sin dar fechas concretas, pero apuntando al verano. No crees que han tenido muuuuuuuuucha paciencia? A mí para poco, o para mucho, me molesta que me tomen el pelo. Para resumir digo lo que dije anteriormente en otro post, con la Desiré HTC hizo la gran chapuza del siglo a lo que respecta a 2.3 y ahora LG no cumple, no volveré a comprar ni HTC ni LG. Son opiniones personales pero que contrastan con algunos usuarios indignados por el trato de estos sinvergüenzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la 2.3 trae mejoras importantes pero no visuales digamos como podia ser Froyo con el soporte para flash...
Mejoras en el rendimiento de bateria, procesos, navegador web, que haran que nuestro black vuele ! A la vez que tb podremos instalar mas juegos que con el froyo... No son mejoras a simple vista,sino en los procesos que estan en segundo plano que cunden en un mayor rendimiento de nuestros black! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien. sabe sale el dia 11 tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pone noviembre.
http://bloglge.com.br/2011/10/07/atu...es/#more-14454 Como a LG possui e mantém um compromisso de transparência com seus consumidores, informamos aqui o cronograma de atualização detalhado: LG Optimus One (P500) – atualização para a versão do Android 2.3 disponibilizada em agosto de 2011 LG Optimus Black (P970) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na primeira quinzena de novembro de 2011 LG Optimus 2X (P990) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de novembro de 2011 LG Optimus 3D (P920) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de dezembro de 2011 As datas acima mencionadas podem sofrer pequenas alterações em função dos processos de qualidade e testes aplicados no desenvolvimento das mesmas e variar de acordo com a operadora utilizada. |
|
|
||||
|
||||
|
el 21 de noviembre... ya que es mi cumpleaños
Porra: Talcap -> 5 Octubre Albertoef -> 6 Octubre Ivaanyeah -> 10 Octubre Danilaguna -> 11 Octubre Antonio1475 -> 12 Octubre Nikeair -> 12 Octubre Jmiat1100 -> 13 Octubre Danis14a -> 13 Octubre Joordelcas -> 17 Octubre Zaragaya2 -> 23 Octubre Doctormen -> 29 Octubre Nethacker -> Noviembre Armadaas -> 1 Noviembre Sagan28 -> 11 Noviembre Xjuliox -> 31 Noviembre Fidel2003 -> Diciembre Alexand11 -> 28 Diciembre Simeleone -> Enero 2012 Hipershadow87 -> 6 Enero 2012 Krlosnow -> Yogurt helado caducado para todos Jgsimil -> 21 Noviembre ![]() Enviado desde mi Black usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voto porque finalmente no llega la 2.3 para el black, de echo en el comunicado oficial no dicen nada del OB, sólo del 2X.
Así que mi voto es:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el 15 de NOVIEMBRE... y la de movistar... para enero o febrero XD
|
|
|