|
||
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Hub no funciona? alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quiero volver a pasar al sense, y ya que estamos, al sense 3.5, que rom me recomendais, cual es la mejor?
- la de este tema (RCMix3d Runny S v1.5.1) - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1261989 o - HTC RhymeS v1 - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1244739 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la RCMix y funciona de lujo. Practicamente sin fallos, y lo utilizo para el trabajo, para que te hagas una idea la bateria me la consumo como muy tarde sobre las 17:00 horas.
|
||||
|
||||
|
estéticamente prefiero la rhyme, pero la Runny funciona al 100% y a la rhyme le falla el bluetooth
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy casi nuevo pero os llevo mucho tiempo siguiendo,tengo un pequeño problemilla,e puesto esta rom y la bliss y con ninguna me funciona el bluetooth,a que es devido?y las e instalado 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez pero no la encuentro para descargarla,cada vez que cambio de rom tengo que hacer copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable, pero mientras tengas una copia, el resto de copias son opcionales.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gente, después de una semana de cuidado!!
Los qué ya la habéis probado unos días: qué tal la batería?? La verdad es qué llevo la 1.4, y va muy bien, pero ya sabemos que ir a la última siempre es mejor... ![]() Saludos!! P.D: Llevo el tema de OBP, y la verdad es quite estoy encantado!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
necesito el nuevo hboot 2.0xxx lo que sea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, gente, después de una semana de cuidado!!
Los qué ya la habéis probado unos días: qué tal la batería?? La verdad es qué llevo la 1.4, y va muy bien, pero ya sabemos que ir a la última siempre es mejor... ![]() Saludos!! P.D: Llevo el tema de OBP, y la verdad es quite estoy encantado!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() Puedes poner una foto y un enlace para descargarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gentleman,
No, no necesitas el nuevo Hboot para meter esta ROM, aunque por lo que se, hace que la gestion de librerias sea mas rápida, aunque no te puedo confirmar qué significa eso exactamente... ![]() ![]() ![]() ![]() Hilo original XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1265225 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0 liberada.Por cierto han sacado tambiér una rom que no la he probado y no se que aporta respecto a esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1301194 Última edición por SerginhoHTC Día 14/10/11 a las 19:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No meha dado tiempo a meter la v2.0, y vamos a por la v2.1!!!
![]() ![]() Este hombre no descansa nunca?? ![]() ![]() La otra que has puesto, SerginhoHTC, es la Hyperion?? La echaré un vistazo, aunque, insisto, la Runny con el Tema de OPB es la releche!!! ![]() Su tema original es en azul, pero ahora está probando uno en rojo.Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la 2.1 y he vuelto a la Unity 2.39.
He vuelto a la que tenia en verdad la unity me va muy bien, y como en la siguiente versión van a introducir addons del Sense 3.5 pues me esperaré... A simple vista el theme por defecto de la Runny es el básico, la barra donde pone lo de "Aplicaciones, telefono y personalizar" creo que no es la del 3.5, pero bueno, es más a lo sense 2.1 (no me ha gustado demasiado) Me han parecido interesantes la aplicación de notas, tareas, chat de facebook y el menú avanzado. Vamos que si no fuese porque estoy contento con la unity, sin duda la Runny 2.1 seria la candidata para quedarse en el teléfono. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||