|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tener o no tener android one me da un poco igual,pero si puede ser cuando compró un teléfono prefiero q lleve android stock a una capa de personalización(aunque depende de que fabricante sea tampoco me disgusta.,por ejemplo la de Samsung yHuawei no las soporto,y mira q los Huawei me encantan pero esa capa es superior a mí.Sin embargo a Miui,flyme o zui no les hago ascos,eso sí si puedo escoger como android stock no hay nada,saludos
Última edición por Jhonnx Día 06/12/18 a las 16:05:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, Yoigo toca el software como todas.
Luego hay operadoras que obligan incluir una personalización especial de la operadora en unos modelos y en otros no, depende del acuerdo con ellos. Normalmente con Vodafone y Orange se usan COTA (custom ota) y se ínstala una serie de cosas al introducir una sim de una de estas 2 operadoras. ![]() Y eso de la SIM, tampoco Vamos, como si lo hubiese comprado en Amazon o en el CI Todos los que compramos ese Huawei en yoigo tuvimos mucha suerte, los demás como Orange, Vodafone, Movistar etcétera a pringar... Quizás sea algo puntual o que Yoigo no toca nada... hasta la caja iba precintada con sus plásticos, perfecto todo! Última edición por Mark96 Día 06/12/18 a las 16:25:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta ocasión te debo indicar que no es como indicas, ya que los números de compilación coinciden de manera total. Lo puedes comprobar tú mismo consultando esta página del sitio web de Yoigo:
https://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...probada-yoigo Selecciona por ejemplo el X2 Pro, por poner el que tenemos en este subforo, y aparece como última versión aprobada la 1.5.0_20181019-1223. Si vas a la sección de descargas del X2 Pro tienes el firmware 1.5.0_20181019-1223, que es neutro, disponible para su descarga. Otra cosa es que los terminales de yoigo no reciban la OTA siguiente, eso es lo qie desconozco. Un saludo. ![]() Yo no he indicado nada, tu eres el que ha dicho y yo he respondido en base a la información que tú has dado. Si te digo la verdad me importa un comino Yoigo, Aquaris X2 Pro etc. Si no lleva personalización enhorabuena, un obstáculo menos para los usuarios de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento cuando tenías que pedir a la operadora que te liberase el movil para usarlo con otra compañía, a esos los llamábamos liberados...y los compradors en amaozn o por ahí, sin personalización ninguna y que se podían usar con cualquier operadora, eran los libres, pero claro, ahora que no pueden impedir el uso con otra compañía...no se si hablar de "liberado" sería correcto...sea como sea lo importante me parece que es saber si vas a recibir las actualizaciones rapidamente o se va a eternizar por culpa de la operadora de turno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me parece correcto hablar de libres para el tema de firmware, por eso utilicé el término neutro para referirme al firmware sin personalización de operadora, es decir, el que publica el fabricante sin añadidos ni cambios posteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que las necesarias para aclarar las mentiras y mierda que se le echan a un compañero del foro, el cual ha intentado ayudar a uchos de nootros. No había hablado aquí hasta ahora, pero me h topado con el hilo y quería saber si Deivid volvía... El comportamiento de algunos compañeros de este foro para con Deivid junto a la mala praxis de BQ, han provocado todo esto, hasta el punto que la misma BQ haya quedado marcada negativamente por estos hechos... En Youtube se ven vídeos resubidstros por otros canales de este chaval, y con cientos de likes... BQ se ha jodido bien a si misma y de que manera... Sólo deseo que a todos les vaya bien y puedan tener la conciencia tranquila. Saludo hermano...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamesb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío James!! por favor aprende a escribir!! Y encima le dan la gracias!! Madre de Dios...
Cara popó.. jajajajaja jajajajaja que infantil Que voz de merdellón (JS) y a ver si cambiáis ya los GIFs, que estamos cansados de vuestros selfies Última edición por carapapa Día 10/12/18 a las 23:31:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo para ver empresas que se llenan la boca diciendo soy española pero la mano de obra la tengo en China y encima saca unos productos peores que la competencia tanto en precio como en construcción...empresas a así sobran... Sinceramente. No todos pueden ser empresarios. Algunas mueren de éxito fíjate por donde... Y estos ya le han visto a la gente cara de gilipollas.
Que lo compre su tía . " Diseñado en España " eso es lo único que les queda... Algo que puede ser verdad o no.... Quien lo prueba... Ahora , las fábricas , eso sí que es tangible. Y no está fabricado en la tierra . Para comprar BQ me compro un smartphone chinorro. Leeco o cualquier bicho de esos. Última edición por Neron99 Día 10/12/18 a las 23:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo para ver empresas que se llenan la boca diciendo soy española pero la mano de obra la tengo en China y encima saca unos productos peores que la competencia tanto en precio como en construcción...empresas a así sobran... Sinceramente. No todos pueden ser empresarios. Algunas mueren de éxito fíjate por donde... Y estos ya le han visto a la gente cara de gilipollas.
Que lo compre su tía . " Diseñado en España " eso es lo único que les queda... Algo que puede ser verdad o no.... Quien lo prueba... Ahora , las fábricas , eso sí que es tangible. Y no está fabricado en la tierra . Para comprar BQ me compro un smartphone chinorro. Leeco o cualquier bicho de esos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo compre su tía . " Diseñado en España " eso es lo único que les queda... Algo que puede ser verdad o no.... Quien lo prueba... Ahora , las fábricas , eso sí que es tangible. Y no está fabricado en la tierra . Para comprar BQ me compro un smartphone chinorro. Leeco o cualquier bicho de esos. ![]() Un saludo crack |