|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al que tiene el problema de conexión pues no se me ocurre otra cosa que algún programa puede estar cortando la conexión. Mira a ver si tienes algun tipo de aplicación de datos alternativo o el Juice Defender. No sé pero si no tienes nada de eso prueba a cambiarle el Modem. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho pruebas de bateria con ambas y gastan igual las stock. Precisamente fue la semana pasada cuando publiqué el tutorial de la Stock Española Libre hice yo mismo el flasheo en la mía para comprobar que iba bien el tutorial y la ROM, la tuve un par de días y el consumo sinceramente no era diferente.
Tenemos un drenaje de bateria en Android 2.3.3 y eso es para todos los telefonos. Si no hay actualización a 2.3.4, no hay nada que hacer. Hay maneras de hacer una backup de una rom limpia sin añadiduras. Luego se podría flashear desde el Odín. Hay un post llamado Roto-Backup. Respecto a la ROM Stock cualquiera es mejor que la de Movistar, en el sentido de que no llevan la basura de la Teleoperadora. La forma de flashear es con Odin, ya que son formato Tar y son oficiosas... y sí, es paso a paso, como está descrito. Por lo tanto perderás las aplicaciones instaladas. Si tienes Titanium Backup puedes hacer copia de las aplicaciones sin ningun problema para reinstalarlas siempre que no sean de sistema. Prueba la Stock Española a ver que tal te va ![]() Edito: Ponle el JP4, yo lo llevo en la Kratos y me va bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias probare y comento.
La qué me venía de movistar nno levaba nada de la porquería de las operadoras. El consumo era mucha más reducido,o eso me parecía. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado mirando lo del roto-backup y veo qué has de ser root, es correcto ? Mi amigo aún no la tiene rooteada y no lo quiere hacer por no cambiar el kernel, es posible de alguna otra forma?
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final decidí ser un poco más paciente, le puse el setcpu, y el consumo se ha moderado bastante, así que continuo con la Overcome
Gracias Venables por tu ayuda Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haces bien, dale tiempo para valorarla en su justa medida, es una rom fantástica y no da ni un sólo error.
Respecto al roto backup yo lo hice en su día con una froyo y fue bien, en ginger sabes que el root sólo lo quitas flasheando de nuevo. Salu2
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema con la rom
Antes tenia una version anterior de ginger con overcome y funcionaba perfectamente. El otro dia al actualizar a la 3.1.0 de overcome, lo hice sin problemas con wipe y eso, pero ahora no me funionan los datos 3G, solo tengo internet mediante wifi. Alguien podria ayudarme? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago, he estado intentándolo, con los puntos de acceso que me salen, VODAFONE, VODAFONE-ES etc y no me funciona con ninguno.
De hecho en la barra de notificación donde esta la cobertura no me sale nada de 3G, ni H, ni G ni nada vamos, solo las rayas de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hago, he estado intentándolo, con los puntos de acceso que me salen, VODAFONE, VODAFONE-ES etc y no me funciona con ninguno.
De hecho en la barra de notificación donde esta la cobertura no me sale nada de 3G, ni H, ni G ni nada vamos, solo las rayas de cobertura. ![]() De todas formas imagino que tendras los datos habilitados en opciones de redes moviles. Tambien a veces requiere reiniciar. Y por ultimo sino descargate un programa tipo switchpro que te permita activar desactivar datos a traves de un widget, a veces eso "los despierta" Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues flashea desde el recovery un modem nuevo, el jp4 que llevo puesto por ejemplo. Hay un tutorial mas abajo en un hilo con los enlaces para bajartelos.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Te tiene que funcionar pues es un enlace de mi dropbox. De hecho acabo de hacer la prueba y si lo descarga.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Me sale esto:
![]() Error (401) It seems this link has expired or become inactive! FAQ or forums for help. Or maybe you should try heading home. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||