|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura xperia
Hola, queria preguntaros a todos los usuarios de este gran movil que tal lo veis de cobertura, porque sin duda esto y el sonido del altavoz es lo que mas me está defraudando.
Decir que para comparar tengo una diamond, un 5800 y el xperia, y sin duda es el que peor cobertura tiene. Podeis dar vuestras opiniones?? Decir que ahora he instalado la ultima version de radio disponible en el foro de xda y no aprecio cambio alguno. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, queria preguntaros a todos los usuarios de este gran movil que tal lo veis de cobertura, porque sin duda esto y el sonido del altavoz es lo que mas me está defraudando.
Decir que para comparar tengo una diamond, un 5800 y el xperia, y sin duda es el que peor cobertura tiene. Podeis dar vuestras opiniones?? Decir que ahora he instalado la ultima version de radio disponible en el foro de xda y no aprecio cambio alguno. Un saludo. ![]() Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ninguna queja al respecto de la cobertura, creo más bien que la importancia hay que dársela al lugar donde te encuentres.
En cuanto al sonido, si te das una vuelta por el foro, encotrarás una aplicación que incide sobre los parámetros del volumen, aumentándolo sensiblemente y respetando las frecuencias de ecualización. Hay muchos usuarios que han instalado el WOW HD y efectivamente ganas potencia, aunque yo lo desistalé porque utilizo unos auriculares bluetooth "Motorola S9" y con esta aplicación se desvirtua completamente la calidad real de la música. Saludos Última edición por carloszr7 Día 23/03/09 a las 16:13:10. |
|
||||
|
||||
a ver si esto te ayudara.. entra en configuracion/telefono/banda y donde te pone seleccione su tipo de red le das a GSM. a mi me pasaba lo mismo que a vosotros hasta que me dijeron que el Xperia usa el GPRS para la cobertura lo que hace que la bateria dure menos y la calidad de la señal sea inferior.. espero que os sirva
|
|
||||
|
||||
a ver si esto te ayudara.. entra en configuracion/telefono/banda y donde te pone seleccione su tipo de red le das a GSM. a mi me pasaba lo mismo que a vosotros hasta que me dijeron que el Xperia usa el GPRS para la cobertura lo que hace que la bateria dure menos y la calidad de la señal sea inferior.. espero que os sirva
![]() Saludos. |