Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/18, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
MiFit consumo descomunal de batería. Soluciones/alternativas

Tengo un amazfit bip y un Mi8, ambos desde hace un par de semanas. El consumo que me hacía el teléfono cuando no lo estaba usando era exagerado. Estaba activo muchas veces, y de noche por ejemplo me consumía 10-15% tranquilamente. Dejo aquí el hilo en cuestión (publicado en subforo Mi8):

https://www.htcmania.com/showthread....5#post29793805

La cosa, resumiendo, es que todo venía causado por Mi Fit. La desinstalé ayer y esta noche todo normal. He instalado ahora la version más reciente por apk (3.5.5.4), ya que decían que la 3.5.4 drenaba la batería. Pero yo creo que va a volver a suceder lo mismo.

Y esa es la razón por la que muevo la consulta a este subforo. Es necesaria Mi Fit, más que para actualizar firmware y demás (si eso)? Uso amazfit tools para notificaciones, y cero problemas, pero creo que en cierta medida depende de Mi Fit. También leo cosas buenas sobre Notify y también Bandage.

Me gustaría saber si también tenéis problemas con Mi Fit, o si no tenéis Mi Fit instalada en absoluto. También si es necesaria tenerla activa, o si al usar otra aplicación de terceros no es necesario que ande jodiendo en segundo plano
Responder Con Cita

Viejo 10/12/18, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Tengo un amazfit bip y un Mi8, ambos desde hace un par de semanas. El consumo que me hacía el teléfono cuando no lo estaba usando era exagerado. Estaba activo muchas veces, y de noche por ejemplo me consumía 10-15% tranquilamente. Dejo aquí el hilo en cuestión (publicado en subforo Mi8):

https://www.htcmania.com/showthread....5#post29793805

La cosa, resumiendo, es que todo venía causado por Mi Fit. La desinstalé ayer y esta noche todo normal. He instalado ahora la version más reciente por apk (3.5.5.4), ya que decían que la 3.5.4 drenaba la batería. Pero yo creo que va a volver a suceder lo mismo.

Y esa es la razón por la que muevo la consulta a este subforo. Es necesaria Mi Fit, más que para actualizar firmware y demás (si eso)? Uso amazfit tools para notificaciones, y cero problemas, pero creo que en cierta medida depende de Mi Fit. También leo cosas buenas sobre Notify y también Bandage.

Me gustaría saber si también tenéis problemas con Mi Fit, o si no tenéis Mi Fit instalada en absoluto. También si es necesaria tenerla activa, o si al usar otra aplicación de terceros no es necesario que ande jodiendo en segundo plano
No he notado nada raro. De hecho, me consume mucho menos que cuando llevaba Android Wear. Estos son mis consumos desde que desenchufé
Y está mi versión de MiFit
Llevo el reloj con firm personalizado y este MiFit para que no me lo actualice
No apago reloj ni teléfono ni desconecto bluetooth por la noche

Por cierto, tengo un Meizu Pro 7 Plus

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 10/12/18 a las 14:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/18, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Claro, igual es que liaron algo con las últimas updates.

Aunque el bip tiene ya un año, yo lo tengo desde hace nada, pero ya he estado leyendo cosas de custom firms y tal. Igual me uno tambien.

En cuanto a mi problema, estoy probando notify sin mifit, y de momento nada raro. Ya iré viendo. Pero la aplicación tiene demasiados ajustes, h me pierdo muchísimo.

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No he notado nada raro. De hecho, me consume mucho menos que cuando llevaba Android Wear. Estos son mis consumos desde que desenchufé
Y está mi versión de MiFit
Llevo el reloj con firm personalizado y este MiFit para que no me lo actualice
No apago reloj ni teléfono ni desconecto bluetooth por la noche

Por cierto, tengo un Meizu Pro 7 Plus

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/18, 18:20:10
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Le modifiqué el firm el segundo día. No soportaba la letra que viene de serie
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 11:34:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /