Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1741  
Viejo 10/12/18, 02:41:56
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Mas leña al Fuego
https://andro4all.com/2018/12/huawei-veto-japon
Estas noticias son las. Q más hacen dudar de hw y su política de bootloader, para.....que? Seguridad? Solo para ellos, para poder tener monitoreados los terminales....
Pq si abro el bootloader y limpio la rom o meto aosp pierden ese monitoreo, supongo....tan sencillo y tan retorcido.
Salud2
La cosa pinta mal, o bien puede ser EEUU en su guerra contra china y que pille a las grandes de china por el medio, o tienen razón y nos espían, el problema es que marca no nos espía? Por el verano si no recuerdo mal pillaron a One+ con una app preinstalada, los pillaron mandando datos de los usuarios a china, en definitiva todos lo hacen y nosotros lo tenemos que consentir porque o lo consientes o no tienes smartphone, si queremos que no nos localicen por gps que no miren nuestras cosas o no tenemos teléfono o sacamos del cajón un nokia 3310
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1742  
Viejo 10/12/18, 02:42:53
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Mas leña al Fuego
https://andro4all.com/2018/12/huawei-veto-japon
Estas noticias son las Q más me hacen dudar de seguir con terminales hw.
Y su política de bootloader, para que? Seguridad? Solo para ellos, para poder tener monitoreados los terminales....
Pq si abro el bootloader y limpio la rom o meto aosp pierden ese monitoreo, supongo....tan sencillo y tan retorcido.
Salud2
Yo vivi en China desde Octubre del 2010 hasta Septiembre del 2015, mi mujer del 2008 al 2015. Y si te empiezo a contar cosas nos pegamos aquí la noche entera en vela.

China hace lo posible e imposible para vetar, fastidiar, denunciar a cualquier compañia extranjera. Los he visto hasta salir en la TV diciendo "hay que reventar a esta empresa para que no avance". Pero así, tal cual.
He visto al gobierno chino inventarse empresas chinas de la noche a la mañana e inventarse patentes falsas para asi denunciar a empresas (apple, nestle, Zara etc) y poder reclamarle millones por infringir patentes.... No voy a seguir, pero no tienes ni idea de quienes son los chinos.

.

Última edición por jose_fley Día 10/12/18 a las 02:47:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
  #1743  
Viejo 10/12/18, 02:48:46
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Carlos, Yo vivi en China desde Octubre del 2010 hasta Septiembre del 2015, mi mujer del 2008 al 2015. Y si te empiezo a contar cosas nos pegamos aquí la noche entera en vela.

China hace lo posible e imposible para vetar, fastidiar, denunciar a cualquier compañia extranjera. Los he visto hasta salir en la TV diciendo "hay que reventar a esta empresa para que no avance". Pero así, tal cual.
He visto al gobierno chino inventarse empresas chinas de la noche a la mañana e inventarse patentes falsas para asi denunciar a empresas (apple, nestle, Zara etc) y poder reclamarle millones por infringir patentes.... No voy a seguir,pero no tienes ni idea de quienes son los chinos.
Me lo figuro cuando hasta entre ellos se copian, he llegado a ver copias de teléfonos de Huawei... Si nos espían pues habrá que coger y no comprar más sus productos y ya, a ver a mi personalmente mis datos me importan, mis fotos las tengo en un disco duro externo, en el móvil guardo lo justo y necesario, y trato de tomar las mayores precauciones, tengo las fotos y archivos en un disco duro externo y nunca coinciden conectados ese disco y el teléfono, primero las paso a un portátil viejo que tengo que no está conectado a internet y luego de ahí al disco duro externo, y aún así probablemente sepan lo que tengo, es un problema muy grave, pero no solo de Huawei, yo creo que todas las chinas nos espían, y aunque suene raro en la única compañía en la que confiaría mis datos es en Apple y mira que no me llaman la atención
Responder Con Cita
  #1744  
Viejo 10/12/18, 02:49:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Así és....y lo del 3310 a ratos, dan ganas! Xr sin Internet jeje
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
La cosa pinta mal, o bien puede ser EEUU en su guerra contra china y que pille a las grandes de china por el medio, o tienen razón y nos espían, el problema es que marca no nos espía? Por el verano si no recuerdo mal pillaron a One+ con una app preinstalada, los pillaron mandando datos de los usuarios a china, en definitiva todos lo hacen y nosotros lo tenemos que consentir porque o lo consientes o no tienes smartphone, si queremos que no nos localicen por gps que no miren nuestras cosas o no tenemos teléfono o sacamos del cajón un nokia 3310
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1745  
Viejo 10/12/18, 02:51:21
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Así és....y lo del 3310 a ratos, dan ganas! Xr sin Internet jeje
Perderiamos el internet y ya, la cámara compramos una compacta y nos apañamos, por lo demás... Jugar se usa consola o pc y para ver multimedia un pc y listo, al final créeme los teléfonos antiguos van a revalorizarse
Responder Con Cita
  #1746  
Viejo 10/12/18, 08:07:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
No lo creo. Al final q nos espíen va a normalizarse.....aún más , creo....tampoco tengo nada que esconder, y más q nada, el usar un hw o los servicios de Google, es una molestia conspiranoica que de momento podemos minimizar tanto, que ni me entero ni me Afecta...la verdad.
Mas bien creo que esta será la conclusión a nivel particular y aprenderemos todos mejor a limitar el uso de nuestros datos por cias publicitarias.....
El tema de China y los gobiernos occidentales, es una lucha de poderes económicos para obtener posiciones privilegiadas ante el futuro de algunas marcas a nivel global.....creo. Al final, los gobiernos usarán smarphone desarrollados por ellos mismos y con sus barreras de seguridad y arreglado.
Al final, por 4 anuncios selectivos q recibo, y que los permito...me compensa, ya que con un smartphone obtengo una Libertad física en mi trabajo, al Poder realizarlo en cualquier lugar del mundo y en cualquier momento .....brutal! Mientras no sea espía o político, me conformo y aprenderé a seguir limitando mis datos a 4 anuncios que permito....desinstalando o deshabilitando apps sospechosas e intrusivas y sin geolocaluzacion activada siempre.
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Perderiamos el internet y ya, la cámara compramos una compacta y nos apañamos, por lo demás... Jugar se usa consola o pc y para ver multimedia un pc y listo, al final créeme los teléfonos antiguos van a revalorizarse

Última edición por kacarot Día 10/12/18 a las 08:27:42. Razón: "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1747  
Viejo 10/12/18, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
El único smartphone que respeta la privacidad es el librem 5, que saldrá este año que viene, porque mientras lleve Android te vigilan, si no es China, es EEUU, la misma mierda son.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferlagod su comentario:
  #1748  
Viejo 10/12/18, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Yaya......connla info q circula si te pones un poco, ya tenemos todos una idea del gobierno chino.....
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo vivi en China desde Octubre del 2010 hasta Septiembre del 2015, mi mujer del 2008 al 2015. Y si te empiezo a contar cosas nos pegamos aquí la noche entera en vela.

China hace lo posible e imposible para vetar, fastidiar, denunciar a cualquier compañia extranjera. Los he visto hasta salir en la TV diciendo "hay que reventar a esta empresa para que no avance". Pero así, tal cual.
He visto al gobierno chino inventarse empresas chinas de la noche a la mañana e inventarse patentes falsas para asi denunciar a empresas (apple, nestle, Zara etc) y poder reclamarle millones por infringir patentes.... No voy a seguir, pero no tienes ni idea de quienes son los chinos.

.
Responder Con Cita
  #1749  
Viejo 10/12/18, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
El único smartphone que respeta la privacidad es el librem 5, que saldrá este año que viene, porque mientras lleve Android te vigilan, si no es China, es EEUU, la misma mierda son.
Pues si, la misma mierda son.

La diferencia es que si USA espia a una empresa extranjera, debe hacerlo a la escondida para no crear alarma y rechazo social. En China todos los chinos aplauden, se rien y se unen.

Esa es la "pequeña" diferencia.


En contestacion a Carlos con lo de que copian tlf de HW. Recuerdo cuando salio el primer Xiaomi. Que fuimos a comprarlo a zhon cuan gun 中关村 (ciudad electrónica) y el mismo dia de su venta ya tenian alli los dos. El falso y el original. (El mismo dia de su salida). Flipalo.
Responder Con Cita
  #1750  
Viejo 10/12/18, 08:44:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Todos las marcas espían, no se salvan ni una bien de una manera o de otra,GPS,WIFI,SIM,PROGRAMAS,...... y así alguna cosa más,como veis hay muchas formas y maneras.
Los EE.UU igual que los Chinos y si no haceros una pregunta ¿Por qué EE.UU quiere poner en contra al resto de mundo contra China?. Apple posiblemente sea de las que más información guarde de sus clientes.

Última edición por zenc Día 10/12/18 a las 08:47:21.
Responder Con Cita
  #1751  
Viejo 10/12/18, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Exacto. Así és....al final la Lucha de los gobiernos, es por defender las marcas representativas de cada país o región, para evitar el uso de una única marca a nivel global, que eso sí da miedo....aunque todos estamos en la RED de algún modo...O pc, o smartphone, del SO que sea. La lucha es de los hackers.
Igual que linux en pc, saldrán otros so más libres para smarphone pero se usará tanto como Linux ahora : Solo a nivel profesional.
Al 99% de la gente le da igual que les espíen......total, que me van a encontrar? Siempre nos queda la voluntad, la cultura, la lectura, la formación y la decisión de libertar personal es infranqueable. Hago y decido lo que quiero......xr ni me fio de la info que me llega, hay que comprobar todo en varias fuentes.... Yo ya he pringado una vez por un fake, y lo aprendí!
Salud2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Todos y radios las marcas espían, no se salvan ni una bien de una manera o de otra,GPS,WIFI,SIM,PROGRAMAS,...... y así alguna cosa más,como veis hay muchas formas y maneras.
Los EE.UU igual que los Chinos y lo mejor asta más, haceros una pregunta ¿Por qué EE.UU quiere poner en contra al resto de mundo contra China?. Apple posiblemente sea de las que más información guarde de sus clientes.

Última edición por kacarot Día 10/12/18 a las 08:56:22.
Responder Con Cita
  #1752  
Viejo 10/12/18, 09:12:03
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Holas, alguien con la beta me puede decir si han mejorado la exposición en la cámara frontal?, para que no queme tanto las fotos?
Gracias.
Responder Con Cita
  #1753  
Viejo 10/12/18, 09:30:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Sí que a mejorado...y más fácil limitar o quitar efecto belleza
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Holas, alguien con la beta me puede decir si han mejorado la exposición en la cámara frontal?, para que no queme tanto las fotos?
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1754  
Viejo 10/12/18, 09:34:54
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: andalucia
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me la trae floja que me espien los chinos, anericanos los rusos o stanas jajaja acaso alguien de aquie es una entidad importante que tenga que esconderse para que no le roben sus millones.... Por que yo soy un triste autónomo asi que no se yo la verdad. Los nokia N series eran la caña el N95 me encantaba jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1755  
Viejo 10/12/18, 09:46:25
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benalup-Casas Viejas
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Ya no es solo que nos espien... Es que con nuestros datos hacen caja, nuestros datos son más valioso que el dinero
Responder Con Cita
  #1756  
Viejo 10/12/18, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,798
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Flipa con el artículo.....ahora resultarà q hw son los buenos de la película! Y Parece creíble..... Que difícil es hoy día, saber la verdad de verdad verdadera..... .
http://libertaddigital.news/tecnolog...sus-creadores
Responder Con Cita
  #1757  
Viejo 10/12/18, 10:35:23
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
A mi este tema me hace gracia, todos los móviles sean de la marca que sean siempre están espiados, pero desde el primer HTC......empezando porque cada vez que queremos navegar a cualquier lado ya das consentimiento de ubicación para mejor localización.
¿A alguien le a dado por mirar los registros que envía el móvil al utilizar el programa beta por ejemplo? Y esos sin enviarlos nosotros, esos salen solos.
Ahora todo el mundo se alarma porque pueden robar nuestros datos cuando el 80% cuelga su vida cada 10 minutos en Facebook o Instagram,jjjjjjj, manda huevos.
El problema con Huawei ya empezó hace tiempo por tema de seguridad contra ataques terroristas, porque a Huawei no le sale de los huevos darles la llave de la puerta trasera a nadie, ese el tema real y no la que se a montado dándole la vuelta al asunto.
Por el tema de que nos espien podéis estar tranquilos que no existe móvil ni app que no lo haga.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cleruyu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1758  
Viejo 10/12/18, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Flipa con el artículo.....ahora resultarà q hw son los buenos de la película! Y Parece creíble..... Que difícil es hoy día, saber la verdad de verdad verdadera..... .
http://libertaddigital.news/tecnolog...sus-creadores
Coño.....lo que estaba diciendo yo.
Menos mal que algún medio hace memoria.
__________________
Responder Con Cita
  #1759  
Viejo 10/12/18, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Hombre... Pobre soy yo tambien... Eso no significa que quiera tener una persona mirando por la ventana de mi casa viendo lo que hago yo y mi mujer o si estamos en pelotas... ¿Entonces porqué con el tema digital si?. (no uso facebook ni instagram).

Nadie tiene que ver las fotos que saquen en el tlf, sea comiendome una chuleta en el monte o haciendo el salto del tigre en la cama... No me sale de las narices.

Yo no me compré el Mate 10 porque era "el mejor" en ese momento, si no porque fue el mejor que vi en ese momento.
Pero viendo que estan siendo tan descarados (como hacen dentro de la misma China) no me compro ninguno mas, ni HW, ni un xiaomi, ni ninguno chino.
Yo por ej, siempre evito tener programas chinos, ni Sogou, ni Baidu ni UC Bowser. (ya tuve un sustito con este ultimo).

¿Cuale es el problema? Lo que dije antes, mientras cualquier pais hace algo y son los ojos del mundo. China lo hace libremente y no sale en ningun lado

https://www.eldiario.es/theguardian/...769923983.html
Responder Con Cita


  #1760  
Viejo 10/12/18, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,504
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Si no queremos que nos espíen, quitemos las redes sociales para empezar... Nos echamos las manos a la cabeza de que nos espían y somos los primeros en colgar absolutamente todo en la red, para que hasta la menor empresa sepa a qué hora cagamos, cuanto cagamos y del color que es....

Nos quejamos de china cuando es la todopoderosa EEUU la que lleva haciéndolo años, pero claro, son los yankis y no pasa nada

Patético todo esto, yo con hw para ni los 2 últimos terminales han sido los mejores que he tenido y seguiré apostando por hw
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /