ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 09/12/18, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
anfora69 anfora69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
La última rom de la beta os da problemas para intentar cambiar el tono de llamada y abrir también "Temas"
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 09/12/18, 23:15:54
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anfora69 Ver Mensaje
La última rom de la beta os da problemas para intentar cambiar el tono de llamada y abrir también "Temas"
Para la app temas hay que instalar un fix. Lo de los sonidos la verdad que no lo uso porque siempre llevo el móvil en silencio pero si específicas un poco más puedo probar. En principio desde ajustes puedo seleccionar sonido sin problema...
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 09/12/18, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
anfora69 anfora69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Para la app temas hay que instalar un fix. Lo de los sonidos la verdad que no lo uso porque siempre llevo el móvil en silencio pero si específicas un poco más puedo probar. En principio desde ajustes puedo seleccionar sonido sin problema...
Muchas gracias, instalare el fix que creo que lo vi dónde me descargue la rom había otro zip. Y lo del tono, creo que se arreglará con el fix también. Yo lo llevo siempre en silencio también, pero nunca se sabe!
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 10/12/18, 08:31:34
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
hay edades que el Jagger y amigos ya no son buenos aliados... necesito una semana para recuperarme del puente diossss...
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
pues va a ser que no hay sorpresa habra salido este puente y estara resacoso

Responder Con Cita
  #525  
Viejo 10/12/18, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
NevaTroll NevaTroll no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Puebla de la Calzada - Badajoz
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
Al intentar instalar el Magisk, una vez lo instalo por el TWRP, el móvil me va super lagueado... A qué se puede deber? Porque ahora mismo tengo el móvil sin el Magisk y no puedo instalarle ningún módulo
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 10/12/18, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
anfora69 anfora69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar y en el TWRP no me reconoce nada del almacenamiento interno, me sale 0MB...


EDIT: Ya lo he arreglado actualizando la versión del TWRP y poniendome la última

Última edición por anfora69 Día 10/12/18 a las 20:53:13.
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 13/12/18, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Llevo unos días que cuando intento desbloquear el móvil me aparece el papel tapiz pero sin ningún icono y al cabo de los dos o tres segundos aparecen de nuevo los iconos.
Llevo la Epic 8.11.20
Alguien sabe a qué se puede deber?
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 13/12/18, 22:42:12
Array

[xs_avatar]
willie75 willie75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia 3210 Htc diamond Samsung S4 xioami mi5 S

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Llevo unos días que cuando intento desbloquear el móvil me aparece el papel tapiz pero sin ningún icono y al cabo de los dos o tres segundos aparecen de nuevo los iconos.
Llevo la Epic 8.11.20
Alguien sabe a qué se puede deber?
A mí me ocurre lo mismo, y últimamente me sala una publi, que no sé de dónde sale
Esperemos que para este finde, nos hagan un regalito
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 13/12/18, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willie75 Ver Mensaje
A mí me ocurre lo mismo, y últimamente me sala una publi, que no sé de dónde sale
Esperemos que para este finde, nos hagan un regalito
Pues ya no soy el único...
Lo de la publi yo lo he solucionado desactivando las recomendaciones en todas las app de miui que uso y revocando casi todos los servicios como dijo @genatax en su día
Otro tema es el navegador que crea accesos directos a su bola...
Lo dicho a ver si hay sorpresas este finde...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 14/12/18, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
willie75 willie75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia 3210 Htc diamond Samsung S4 xioami mi5 S

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Pues ya no soy el único...
Lo de la publi yo lo he solucionado desactivando las recomendaciones en todas las app de miui que uso y revocando casi todos los servicios como dijo @genatax en su día
Otro tema es el navegador que crea accesos directos a su bola...
Lo dicho a ver si hay sorpresas este finde...
Perdona, dónde revocó los servicios?
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 14/12/18, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willie75 Ver Mensaje
Perdona, dónde revocó los servicios?
Ajustes, ajustes adicionales autorización y revocacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #532  
Viejo 14/12/18, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
willie75 willie75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia 3210 Htc diamond Samsung S4 xioami mi5 S

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Ajustes, ajustes adicionales autorización y revocacion
Gracias
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 15/12/18, 10:27:32
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
El lag para que aparezcan los iconos después de desbloquear puede tener que ver con que no se actualiza la app vault? Lleva ya unos días que me da este error...
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 15/12/18, 11:21:45
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
El lag para que aparezcan los iconos después de desbloquear puede tener que ver con que no se actualiza la app vault? Lleva ya unos días que me da este error...

Yo no tengo ese lag pero si que no me deja actualizar es app



Espero que no tengamos otro finde más "Sin noticias de Gurb"
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 15/12/18, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
Yo no tengo ese lag pero si que no me deja actualizar es app



Espero que no tengamos otro finde más "Sin noticias de Gurb"
He probado a hacer wipe dalvik y cache a ver si soluciona algo...
Ya os iré contando...
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 16/12/18, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Bueno, pues yo sigo con el mismo lag y por la actividad del hilo me da a mí que en breve enterramos oficialmente la Epic por falta de personal en la cocina.
Ahora toca una pregunta para los que habéis estado trasteando de una rama a otra. ¿A cual nos cambiamos los fieles a la EPIC que queremos seguir teniendo nuestro teléfono actualizado?
la MIUI pro por lo visto va muy bien pero no está en español a no ser que nos la traduzca el compi @pastis1 cada actualización.
La MS por lo visto también va muy bien pero no sé ni dónde conseguirla ni si se actualiza regularmente ni nada de nada.
Creo que a los que queremos seguir usando MIUI solo nos queda pasarnos a la EU y la verdad que no sé cómo funciona por eso os pregunto a los que habéis estado cambiando de una a otra cual recomendáis para mantener el teléfono actualizado y que ofrezca algunas opciones de personalización...
Espero estar super confundido y que los cocineros me digan que están trabajando en ello para actualizar de nuevo nuestro teléfono pero me da a mí que si tan siquiera ellos tienen el teléfono va a ser muy difícil...
Una vez más infinitas gracias a todos los cocineros de esta gran Rom, @pocarropa, @genatax, @pastis1 y todos los demás que con su trabajo y ayuda han conseguido que está sea para mí la única ROM en funcionar en mi teléfono ya que siempre me ha dado todos los que necesitaba y siempre con un gran soporte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario:
  #537  
Viejo 16/12/18, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Bueno, pues yo sigo con el mismo lag y por la actividad del hilo me da a mí que en breve enterramos oficialmente la Epic por falta de personal en la cocina.
Ahora toca una pregunta para los que habéis estado trasteando de una rama a otra. ¿A cual nos cambiamos los fieles a la EPIC que queremos seguir teniendo nuestro teléfono actualizado?
la MIUI pro por lo visto va muy bien pero no está en español a no ser que nos la traduzca el compi @pastis1 cada actualización.
La MS por lo visto también va muy bien pero no sé ni dónde conseguirla ni si se actualiza regularmente ni nada de nada.
Creo que a los que queremos seguir usando MIUI solo nos queda pasarnos a la EU y la verdad que no sé cómo funciona por eso os pregunto a los que habéis estado cambiando de una a otra cual recomendáis para mantener el teléfono actualizado y que ofrezca algunas opciones de personalización...
Espero estar super confundido y que los cocineros me digan que están trabajando en ello para actualizar de nuevo nuestro teléfono pero me da a mí que si tan siquiera ellos tienen el teléfono va a ser muy difícil...
Una vez más infinitas gracias a todos los cocineros de esta gran Rom, @pocarropa, @genatax, @pastis1 y todos los demás que con su trabajo y ayuda han conseguido que está sea para mí la única ROM en funcionar en mi teléfono ya que siempre me ha dado todos los que necesitaba y siempre con un gran soporte
Pues nose porque ya te digo que yo no tengo quizas sea por el tema que tengas puesto
habrá que hacer una ceremonia y celebrar el funeral de esta gran rom
pues es ir probando pero
en cuanto a la miui pro si necesita tener el movil para traducion sera mas dificil porque como genatax ya no tiene el movil
en cuanto a la miui ms yo he visto la web pero mira lo que pone Por ahora, y tal vez siempre, las compilaciones MiUI MS solo serán para Mi8
(Android 9), y sobre la base de Android 8, la compilación del firmware se ha suspendido permanentemente.
en cuanto a eu yo probe la semanal y me iba peor la huella la cobertura pero no se si era por una instalacion sucio pero he leido que ya hay una estable
Es dificil que un cocinero este trabajando en una rom de la cual no tiene ya el dispositivo para probar insitu y no no soy pesimista SOY REALISTA
ni @genatax ni @Pastis ni @pocarropa ya tienen este dispositivo y aunque es un gran terminal con una mierda de bateria
va a ir siendo hora de cambiar
yo tambien me uno a esas gracias porque ha sido es y sera la mejor rom que he probado para el xiaomi Mi5s ( hasta el punto de llegar a donar al primer creador de ahi que aparezca en el primer post)

Última edición por Joseaarias89 Día 16/12/18 a las 22:43:43.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 16/12/18, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Bueno, pues yo sigo con el mismo lag y por la actividad del hilo me da a mí que en breve enterramos oficialmente la Epic por falta de personal en la cocina.
Ahora toca una pregunta para los que habéis estado trasteando de una rama a otra. ¿A cual nos cambiamos los fieles a la EPIC que queremos seguir teniendo nuestro teléfono actualizado?
la MIUI pro por lo visto va muy bien pero no está en español a no ser que nos la traduzca el compi @pastis1 cada actualización.
La MS por lo visto también va muy bien pero no sé ni dónde conseguirla ni si se actualiza regularmente ni nada de nada.
Creo que a los que queremos seguir usando MIUI solo nos queda pasarnos a la EU y la verdad que no sé cómo funciona por eso os pregunto a los que habéis estado cambiando de una a otra cual recomendáis para mantener el teléfono actualizado y que ofrezca algunas opciones de personalización...
Espero estar super confundido y que los cocineros me digan que están trabajando en ello para actualizar de nuevo nuestro teléfono pero me da a mí que si tan siquiera ellos tienen el teléfono va a ser muy difícil...
Una vez más infinitas gracias a todos los cocineros de esta gran Rom, @pocarropa, @genatax, @pastis1 y todos los demás que con su trabajo y ayuda han conseguido que está sea para mí la única ROM en funcionar en mi teléfono ya que siempre me ha dado todos los que necesitaba y siempre con un gran soporte

Es complicado chaval... estoy compilando la ultima luego te la pasare pero claro sin tener el terminal ya sabes que es una loteria :/ veremos si funcionaaaa.... jejejeje...
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 16/12/18, 12:58:42
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Es complicado chaval... estoy compilando la ultima luego te la pasare pero claro sin tener el terminal ya sabes que es una loteria :/ veremos si funcionaaaa.... jejejeje...

Eso es dedicación. Ya sabes, aquí estoy para probar cualquier cosa
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 16/12/18, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje

Eso es dedicación. Ya sabes, aquí estoy para probar cualquier cosa

voy a probar una cosilla jajajaja.. te voy a pasar dos una de ellas es a ver si hay suerte y arranca le añadido al arrance el parche que se hace de otra forma, en teoria no deberia dar ningun problema, y estoy parcheando la misma como lo hacia pastis.... te envio por mp!!!


edito.. me quedo a la espera de tus impresiones jajajjaja ;) ya tienes las dos.

Última edición por genatax Día 16/12/18 a las 13:35:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 16:05:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /