Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/18, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Yo creo que no es cuestión de "trampas", depende mucho del uso que le de cada uno.
Algunos sí que intentan exprimir la batería hasta límites ridículos de convertir un note en un nokia 3310, pero en general las diferencias creo que se dan por el uso particular, tipo de apps instaladas etc...

Yo uso un smartwatch lg wear os conectado las 24h por bluetooth, unos cascos bluetooth conectados unas 11 horas al día, tasker, horas y horas de podcast o youtube mientras voy a currar y en el trabajo.
A mí no me dura ningún móvil el día completo. Ni el xiaomi mi max con 4800v de batería. No me importa ya que en el trabajo puedo cargarlos y sólo pido estar seguro que no me van a dejar tirado cuando no puedo cargarlo. En este sentido tanto el note 9 como el xiaomi me cumplen, no así el S8 que tenía hasta hace poco.
probando por probar, viendo video ininterrumpido por wifi, mis records están con el note 2 en más de 9 horas de pantalla, mas de 11h con el xiaomi, y con éste note 9 alrededor de 8h... pero esos consumos son totalmente irreales, en un día normal no se acercan ni de lejos... aunque las 6:30 horas de pantalla en el note 9 estoy haciendo de media

Viejo 04/12/18, 08:37:20
Array

[xs_avatar]
MetaDeivid MetaDeivid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A8/Galaxy Note 9 N960F 512 GB
Tu operador: Orange

Consumo real sin tonterías ni nada,solo roteado y con kernel beastmode rv27

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
O sea que samsung envia una ac tualizacion para que todos los note 9 tengan un 30% menos de bateria no.
Yo flipo.
De verdad pensais eso????
Jajaja. Me rio por no llorar.
En fin.
No es tan descabellado, de hecho, a Samsung y a Apple les ha caido hace poco una multa por lastrar a sus equipos más veteranos para forzar a que algunos usuarios se cambien.

En el caso de Samsung, al sacar la ROM para el NOTE 7 metieron ya de paso un lastre al NOTE 4 en una actualización del sistema (lo sufrí y mucho en la 6.0.1) Si ponías la versión 6.0.0 mágicamente, el móvil volvía a ser el cañón que era al principio. Visto lo visto, no, no suena descabellado que cuando saquen el NOTE 11, nos jodan el NOTE 9. Es Samsung.

En el tema de la batería... yo soy de los que me levanto con la batería al 100%, cargador de mesita de noche, llego al curro con la batería al 100%, cargador de coche, y salgo por la tarde con el 100% de la batería, todo el día conectado al PC. Y cuando me voy por ahí suelo llevar un PowerBank por si no encuentro un enchufe.

Con las pantallas que nos gastamos hoy en día y con los micros que acompañan... es lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Yo lo desconecto a las 8 de la mañana y llego a las 22.00 de la noche del dia siguiente sobre un 25% de bateria con unas 5 horas.Serian un total de 36 horas y lo dejo cargando toda la noche.
El uso normal,whatsapp,whatsapp en el PC,redes sociales,algo de youtube,clash royal,alguna llamada,navegar...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Hace años me asustaba de esos super consumos, ahora ni me preocupo, después de años usando Android, ni un teléfono me ha pasado de 5 horas MÁXIMO. Lo normal son 3 o 4. Lo demás es generalmente fake.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 17:36:12
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
O sea que samsung envia una ac tualizacion para que todos los note 9 tengan un 30% menos de bateria no.
Yo flipo.
De verdad pensais eso????
Jajaja. Me rio por no llorar.
En fin.
Ríete pero es totalmente cierto. En mi s7 edge pasó lo mismo. También hacen downgrade en las cámaras para que los nuevos modelos resalten sobre los antigüos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Hace años me asustaba de esos super consumos, ahora ni me preocupo, después de años usando Android, ni un teléfono me ha pasado de 5 horas MÁXIMO. Lo normal son 3 o 4. Lo demás es generalmente fake.
Me pasa lo mismo.
Un saludo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/18, 03:55:31
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
sin nada desactivado y gran parte del día conectado a la red móvil
Viejo 05/12/18, 08:58:39
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Ríete pero es totalmente cierto. En mi s7 edge pasó lo mismo. También hacen downgrade en las cámaras para que los nuevos modelos resalten sobre los antigüos
Muy cierto !
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
sin nada desactivado y gran parte del día conectado a la red móvil
Jo**r ! Si quitaras el AdGuard .... miedo me da a lo que llegarías =0
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 01:26:54
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
3 veces he estado a puntito de comprarlo, pero sé que con las actualizaciones la batería irá a peor. Necesito mínimo 5 horas de pantalla.
He tenido el S2, S3, S5,Note 4 y S8 y sé cómo van cargándola con los updates.
Ahora tengo un A5 para el curro, y ese no me preocupa, pero en uno que vale un huevo...y me encanta el bicho
Responder Con Cita
Viejo 08/12/18, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: DigiMobil

Compi todo el mundo habla maravillas de pie. Así parece que está vez samsung lo ha bordado. Así que a por él jejejeje
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/18, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
3 veces he estado a puntito de comprarlo, pero sé que con las actualizaciones la batería irá a peor. Necesito mínimo 5 horas de pantalla.
He tenido el S2, S3, S5,Note 4 y S8 y sé cómo van cargándola con los updates.
Ahora tengo un A5 para el curro, y ese no me preocupa, pero en uno que vale un huevo...y me encanta el bicho
Un coche te sale más caro y mientras más kms haces más se desgasta el motor. Hasta Apple en sus tlfs Premium¿? hace lo mismo. Comprarlo y disfruta de él.
Pierda o no rendimiento con las actualizaciones seguro que en un par de años lo cambias.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Me pasa lo mismo.
Un saludo!.
+1, totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Aquí dejo una serie de capturas que he ido haciendo todos los dias.

Solo puedo decir, que está todo en automático, he quitado "Always on display", solo llevo el desbloqueo por sensor de huellas y EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TODOS LOS MÓVILES QUE USO éste Note 9 con 4000Mah me ha dejado un sabor de boca amargo pues esperaba mas.

No obstante, no está mal, solo que me había creado unas expectativas que el Note 9 no cumple.

Cabe aclarar que estos consumos son en una zona de cobertura inestable, lo cual lo hace mas lógico.

Algo curioso, cuanto mas lo uso con juegos, etc... mas horas de pantalla consigo lo cual hace deducir que la capa de SAMSUNG no está muy bien conseguida.

REPITO, A PESAR DEL TEMA COBERTURA...EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TODOS LOS MÓVILES QUE USO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/18, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo con un iphone 8 Plus he llegado a sacar 7h de pantalla a casi 2 días de reposo, en el note 9 ni de coña saco eso con el mismo uso... pero bueno ya sabía a lo que venía (es android)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Aquí dejo una serie de capturas que he ido haciendo todos los dias.

Solo puedo decir, que está todo en automático, he quitado "Always on display", solo llevo el desbloqueo por sensor de huellas y EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TODOS LOS MÓVILES QUE USO éste Note 9 con 4000Mah me ha dejado un sabor de boca amargo pues esperaba mas.

No obstante, no está mal, solo que me había creado unas expectativas que el Note 9 no cumple.

Cabe aclarar que estos consumos son en una zona de cobertura inestable, lo cual lo hace mas lógico.

Algo curioso, cuanto mas lo uso con juegos, etc... mas horas de pantalla consigo lo cual hace deducir que la capa de SAMSUNG no está muy bien conseguida.

REPITO, A PESAR DEL TEMA COBERTURA...EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE TODOS LOS MÓVILES QUE USO

Tú mismo has dado la respuesta a tu consumo: cobertura inestable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/18, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung Note 9
hay a quien le cuesta creerlo , pero yo he tenido s3 ,s4, s7 , s8 note 4 ,note 8 , note 9 y misteriosamente la bateria va decayendo en cada actualizacion , yo estoy encantado con el bicho , pero no puedo negar que de hace 3 meses cuando lo compre a este momento he perdido casi dos horas de pantalla con el mismo uso , los 4000 no se notan por ningun lado , vengo a hacer como comentan por ahi lo mismo que con los demas 4-5 horas

y yo despues de llevar años con sasmung estoy mas que convencido de que se cargan la bateria poco a poco hasta el proximo modelo , asi funciona el tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/18, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hay a quien le cuesta creerlo , pero yo he tenido s3 ,s4, s7 , s8 note 4 ,note 8 , note 9 y misteriosamente la bateria va decayendo en cada actualizacion , yo estoy encantado con el bicho , pero no puedo negar que de hace 3 meses cuando lo compre a este momento he perdido casi dos horas de pantalla con el mismo uso , los 4000 no se notan por ningun lado , vengo a hacer como comentan por ahi lo mismo que con los demas 4-5 horas

y yo despues de llevar años con sasmung estoy mas que convencido de que se cargan la bateria poco a poco hasta el proximo modelo , asi funciona el tema
Touché
Responder Con Cita

Viejo 10/12/18, 00:13:21
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Tú mismo has dado la respuesta a tu consumo: cobertura inestable
Claro, pero he puesto por 2 veces y en mayúsculas que "En las mismas condiciones que los demás que he usado"

Los últimos, el Moto G6, el Honor Play, el LG V30, Nubia Z17S...le sacan mucha diferencia de 1 a 2 h y ya si hablo del Nubia Red Magic casi saca de 2 a 3h y jugando.

Realmente tenía unas espectativas muy altas para la triste realidad. Samsung tiene mucho que mejorar en este aspecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 22:25:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /