|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si claro instalar ya se como va,pero al final no me deja,me pone no instalado.es que la version anterior es tan leeeeeeeeeeeennnnnnnnnntaaaaaaaaa,que acaba con mi paciencia,para eso hace falta ser root?yo no lo soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes los permisos para pegar en la carpeta app, si utilizas el root explorer, dentro de la carpeta system/app/ arriba a la derecha pinchan en mount r/o y pasalo a mount r/w.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias. ya lo puede copiar. quedo muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar en miui y me quedao sin market, a desaparecido, no se que hacer
|
||||
|
||||
|
ya consegui que apareciera pero ahora cuando lo pulso me da fc , vaya tela, alguien me puede pasar el market anterior please, para los que no le aparezcan tienen que cambiarle los permisos y ponerlos asi:
rw-r-r
|
||||
|
||||
|
Bueno 24 horas mas, tengo que decir q no lo agais muchos fc y errores varios mejor el que tenia. Lo siento pero buen intento x-) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por castry Día 15/10/11 a las 23:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo se me ha actualizado a esta porquería!!! por favor, quiero el ANTERIOR, no me gusta para nada el nuevo. Va peor el mismo movimiento y luego cuando pones un comentario y un título queda fatal pues sale pegado como si fuese la misma frase.
Para hacer esta mierda se podrían estar quietos. |
|
|
||||
|
||||
|
para actualizar al market antiguo:
a) ser root b) eliminar /system/app/MarketUpdater.apk c) desinstalar actualizaciones del market en settings->aplicaciones->descargadas d) reboot |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente y sin problemas para comprar aplicaciones
Garcias |
|
|
||||
|
||||
|
ami me ba igual de lento,y el viejo no me descarga nada.ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar desintalando desde titanium la 3.1.5, y me salian aplis para actualizar, le doy y me fuerza el cierre, despues entro de nuevo y la actualizacion desaparece, que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no vale la pena actualizarlo a este, ya que da varios problemas y tampoco es que vaya a tirones en el galaxy s2 asi que mejor esperar que salga oficialmente y ya se actualice solo
saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por damosa Día 15/10/11 a las 19:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien subirlo a otrs parte... megaup.... me da problemas.
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene el market antiguo,no me refiero a la 3.1.5,sino una mas antigua,antes de que le cambieses el aspecto,es que el 3.1.5 va a ratos,es una mierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|