Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/18, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maroki74 Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta compañero!

Al final los compraré en Aliexpress ET, que es la tienda en la que más he comprado y nunca me han decepcionado.

El motivo por el que os he preguntado si conociais alguna tienda en Europa era por las aduanas, que me temo que si voy a pedir más de una tablet me pueden interceptar el paquete y cobrarme lo que no está escrito
Casi que mejor pedirlas por separado, con envíos individuales. Por probabilidades de alguna te salvas. Las 3 juntas es un paquete muy grande que no cuenta como MP4 de 20 euros....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/12/18, 17:22:20
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Casi que mejor pedirlas por separado, con envíos individuales. Por probabilidades de alguna te salvas. Las 3 juntas es un paquete muy grande que no cuenta como MP4 de 20 euros....
Lo has clavado, muchisimas gracias.

Una pregunta más, que os parece Geekbuying?

Veo en su web que tienen Warehouse en España, eso dicen, tienen un chat en la web, les preguntaré y si se algo más lo compartiré por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/18, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo has clavado, muchisimas gracias.

Una pregunta más, que os parece Geekbuying?

Veo en su web que tienen Warehouse en España, eso dicen, tienen un chat en la web, les preguntaré y si se algo más lo compartiré por aquí.
Me respondo a mi mismo, ya he visto que en Geekbuying no tienen stock de las tablets en España.

Al final las voy a pedir en Goldway, he añadido las cuatro tablets en la cesta de la compra y les he pedido un cupón de descuento antes de proceder al pago, a ver si hay suerte.

Siguiendo las indicaciones del compañero, les he pedido que quiero que se envíen los pedidos por separado, aunque sea en días consecutivos, para evitar la burocracia en aduanas.

También les he pedido las tablets con la CN ROM (rom original con idioma chino e inglés). Yo la tengo así y me va genial y tampoco es que sea un inconveniente incluso para los menos conocedores del idioma inglés. Al final de lo que se trata es de instalar la Google Play e instalar apps en castellano, con lo cual lo del inglés se ve solamente en los ajustes y como digo es facil de entender.

Gracias a todos por las aportaciones.

Feliz fin de semana compañeros !!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/18, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Cómo te fue? Las tienes ya?

Recomiendas Goldway? Da garantía?

Estoy pensando en pedir una, pero me gustaría que la envíen desde España para recibirla lo antes posible, ¿alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/18, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Estoy pensando en pedir una, pero me gustaría que la envíen desde España para recibirla lo antes posible, ¿alguna recomendación?
Creo que esa es la mejor opción para comprar desde España, 154€ o 156€ si pagas con Paypal https://es.aliexpress.com/store/prod...906585569.html
Estuvo más barata hace unas semanas, pero casi que sale al mismo precio que comprada desde China, aunque creo que para variar el stock del producto esta algo flojo por eso sale tan cara si se compra desde China en otras tiendas.

Banggood 168€ Se espera en December 8, 2018
Gearbest 150€ Fecha de despacho: Dec 17 - Dec 20
Esto hablando de la versión 3/32Gb.

Última edición por santi_sc Día 04/12/18 a las 10:34:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/18, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Creo que esa es la mejor opción para comprar desde España, 154€ o 156€ si pagas con Paypal https://es.aliexpress.com/store/prod...906585569.html
Estuvo más barata hace unas semanas, pero casi que sale al mismo precio que comprada desde China, aunque creo que para variar el stock del producto esta algo flojo por eso sale tan cara si se compra desde China en otras tiendas.

Banggood 168€ Se espera en December 8, 2018
Gearbest 150€ Fecha de despacho: Dec 17 - Dec 20
Gracias! Echaré un ojo a ver, la opción 4+64 todavía se va un poco de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/18, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Cómo te fue? Las tienes ya?

Recomiendas Goldway? Da garantía?

Bueno esto de que tenga que comprar cuatro tablets por encargo se me está convirtiendo en una odisea. Les he escrito a Goldway y no me ha gustado nada la manera que tienen de comunicar, muy escuetos y tardan mucho en responder. Pero tampoco les culpo de ello, es su manera de trabajar, no obstante descarto comprar en Goldway puesto que sin más explicación ni soluciones alternativas me han dicho que las tablets que tienen son todas con la custom rom, o sea que nada de rom original en Chino/Inglés que es como las quiero comprar.

He visto una nueva tienda "Xiaomi Mi France Store" y al parecer envían la tablet desde Francia. Sin embargo, al querer hacer los pedidos me pone que se envía desde China, aunque entiendo que siendo así, se enviaría de China a su Warehouse en Francia y de ahí a mi domicilio. Si es esta su forma de operar es muy posible que los gastos de aduanas estén incluidos. Les he enviado un email y estoy esperando a que me respondan, y cuando lo hagan lo comentaré por aquí.

Hasta ahora lo que más me da confianza es ET (Ethernal Team) a quienes les he comprado en muchas ocasiones y nunca me han fallado e incluso me han dicho que haga el pedido de las cuatro tablets y no haga el pago y espere a que ellos me envíen un código de descuento. El único motivo por el que no las he pedido en ET es por el tema de Aduanas y que además la Mi Pad 4 Plus que ellos tienen se va bastante de precio.

Esperaré a ver que me dicen de Xiaomi Mi France Store, hasta ahora es el mejor precio para las tablets con Rom original y además todo parece indicar (eso espero) que no hay gastos de aduanas.

Saludos compañeros !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/18, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya me han respondido, y me han dicho que la tablet viene desde China y me han indicado que ellos declararán en el paquete el valor que yo les pida??

Total, mucha confusión con lo de Mi France Store, pero que no tiene nada que ver con tener un Warehouse en Francia tal y como me acaban de indicar.

No descarto comprar en esta tienda, pero casi seguro que opte por comprar todas en ET, incluso aunque la Mi Pad 4 Plus sea más cara en esta tienda.

Un saludo a todos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/18, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno esto de que tenga que comprar cuatro tablets por encargo se me está convirtiendo en una odisea. Les he escrito a Goldway y no me ha gustado nada la manera que tienen de comunicar, muy escuetos y tardan mucho en responder. Pero tampoco les culpo de ello, es su manera de trabajar, no obstante descarto comprar en Goldway puesto que sin más explicación ni soluciones alternativas me han dicho que las tablets que tienen son todas con la custom rom, o sea que nada de rom original en Chino/Inglés que es como las quiero comprar.

He visto una nueva tienda "Xiaomi Mi France Store" y al parecer envían la tablet desde Francia. Sin embargo, al querer hacer los pedidos me pone que se envía desde China, aunque entiendo que siendo así, se enviaría de China a su Warehouse en Francia y de ahí a mi domicilio. Si es esta su forma de operar es muy posible que los gastos de aduanas estén incluidos. Les he enviado un email y estoy esperando a que me respondan, y cuando lo hagan lo comentaré por aquí.

Hasta ahora lo que más me da confianza es ET (Ethernal Team) a quienes les he comprado en muchas ocasiones y nunca me han fallado e incluso me han dicho que haga el pedido de las cuatro tablets y no haga el pago y espere a que ellos me envíen un código de descuento. El único motivo por el que no las he pedido en ET es por el tema de Aduanas y que además la Mi Pad 4 Plus que ellos tienen se va bastante de precio.

Esperaré a ver que me dicen de Xiaomi Mi France Store, hasta ahora es el mejor precio para las tablets con Rom original y además todo parece indicar (eso espero) que no hay gastos de aduanas.

Saludos compañeros !!
Por qué no diversificas? Es decir si los de France al final nada, adquiere las 3 mipad4 8 en la tienda ET, y la plus que a ellos se les va de precio en otra tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/18, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje

Características:
  • Pantalla: 8 pulgadas con ratio 16:10.
  • Procesador: Snapdragon 660
  • RAM: 3 GB o 4 GB
  • Almacenamiento: 32 GB o 64 GB
  • Conectividad: Wi-Fi + 4G o solo Wi-Fi
  • Seguridad: desbloqueo facial.
  • Batería: 6.000 mAh
La mejor oferta:
Gearbest:MiPad 4 PLUS 2 años de garantia en España Color Negro 223€

Descuento automático a la hora de realizar el pago

Desde España:

3GB/32GB WIFI:
Aliexpress: MiPad 4 Color Negro o Dorado 158€

Desde China:

3GB/32GB WIFI:
Aliexpress: MiPad 4 Color Dorado 139€

---------------------------------------------------------------
4GB/64GB WIFI:

Gearbest: MiPad 4 Color Dorado 192Cupón: 72sellGB-TA (2 años de garantía en España)
Aliexpress: MiPad 4 Color Dorado 192€

3GB/32GB WIFI + 4G LTE:

.....

4GB/64GB WIFI + 4G LTE:

Banggood: MiPad 4 Plus 10.1 Pulgadas Color Dorado 4G 276Cupón:f8959e
Gearbest: MiPad 4 Color Dorado 4G 199Cupón:Eddytedy24
Aliexpress: MiPad 4 Color Negro 235€

La oferta de la MiPad 4 PLUS a 223€ de gearbest como se supone que funciona?? La añado a la cesta y en el momento de pago nada . gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 01:56:50
Array

[xs_avatar]
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Acaba de pasarme algo raro

He pedido a XR el mipad 4, recibo la notificacion de pago al movil de mi tarjeta de credito y al minuto me llega una anulacion de cargo... que pasa aqui ?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 11:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aevum Ver Mensaje
Acaba de pasarme algo raro

He pedido a XR el mipad 4, recibo la notificacion de pago al movil de mi tarjeta de credito y al minuto me llega una anulacion de cargo... que pasa aqui ?
A mí Tb me ha pasado alguna vez, pero al entrar en la cuenta del banco solo sale un cargo, así que todo correcto. El producto me ha llegado y solo lo he pagado una vez, ni tan solo sale la anulación registrada en el banco, aunque si el pop Up del aviso de cancelación.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 15:21:47
Array

[xs_avatar]
LocuS_ReD LocuS_ReD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Hola, sabéis si en la versión china se puede luego poner en configuración regional España? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LocuS_ReD Ver Mensaje
Hola, sabéis si en la versión china se puede luego poner en configuración regional España? Gracias
La configuración regionalz sino estoy equivocado, solo está disponible en la versión GLOBAL, por lo tanto la ROM China no está disponible, ya que solo va destinada a priori para el mercado chino.

Revisa los hilos;
- ROM china estable
- ROM xiaomi.eu

Que por cierto, para los moderadores del foro creo en mi humilde opinión, que esos dos hilos deberían estar fijados, más incluso que el de las fundas, pues son bastante más importantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/18, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La configuración regionalz sino estoy equivocado, solo está disponible en la versión GLOBAL, por lo tanto la ROM China no está disponible, ya que solo va destinada a priori para el mercado chino.

Revisa los hilos;
- ROM china estable
- ROM xiaomi.eu

Que por cierto, para los moderadores del foro creo en mi humilde opinión, que esos dos hilos deberían estar fijados, más incluso que el de las fundas, pues son bastante más importantes.
Gracias, entiendo que en la rom EU tampoco existe esa opción
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, entiendo que en la rom EU tampoco existe esa opción
En la xiaomi.eu lo desconozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/18, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la xiaomi.eu lo desconozco.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/18, 09:57:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Acabo de pillar una 32Gb wifi negra en Aliexpress Plaza por 153€, me pone entrega estimada del 12 al 14 de dic. Vengo de una Mipad1, a ver que tal se porta
Viejo 11/12/18, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Sobre el tema de la región, si que permite el cambio de la zona horaria

https://ibb.co/MMWzPfs
Responder Con Cita

Viejo 11/12/18, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
Bemaor25 Bemaor25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Z3
Alguna oferta mipad 4plus? El descuento q pone de 223 no me lo hace de 250 no veo q baje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 22:43:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /