Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/12/18, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Lo que hay que leer... Resulta que en lugar de comprar móviles más pequeños lo que tenemos que hacer es comprar una bandolera...

Ideas de bombero se llaman. Ains....

P. D. : Muy contento por el momento con el iPhone. Lo llevo en el bolsillo y ni me entero.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 09/12/18, 04:06:00
Array

[xs_avatar]
Jcheyenm Jcheyenm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Movistar
Si amigo, uno de los problemas actuales es que todos fabricantes luchan por ser el mejor phablet olvidándose de los smartphones menos llamativos en tamaño aunque potentes

Te traigo algunas recomendaciones que debes probar

Google Pixel 2
http://s.click.aliexpress.com/e/cBk3cAnW.

Google Pixel 3
http://s.click.aliexpress.com/e/bOcp4pVe.

Los anteriores terminales que ya tienen liberada actualización de android 9 aunque puede que en batería te dure solo 10h diría yo mínimo potentes y cuenta con nfc, las cámara muy buenas

HUAWEI NOVA 2
https://s.click.aliexpress.com/e/0pzJ3ZO

Huawei que te facinaran las cámaras y puede que dure un poco mas que los pixel

Nokia X5
http://s.click.aliexpress.com/e/bXk2ILrS.

Nokia 8

Nokia no se actualiza mucho sin embargo creo que ya están android 8.1
Y sobre los modelos en los cuales tienes dudas me inclino por en xiaomi
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 09/12/18, 04:17:02
Array

[xs_avatar]
Jcheyenm Jcheyenm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Movistar
Si llegases a probar los pixel me avisas como te fue
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/12/18, 08:17:01
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Esos problemas tienen solución en Xiaomi. Aparte del "modo empresa", que permite a las empresas controlar para qué usan sus empleados el móvil, tienes el segundo espacio que te separa completamente un usuario (personal por ejemplo) de otro (empresarial). Es como tener dos teléfonos en uno y cambias de uno a otro según convenga.
.
No nos dejan socio.
El terminal lo eligen ellos, no es el que tú quieras, es el “oficial”, el “corporativo”.
En esos casos, como decía, te toca llevar dos móviles encima, no puedes hacer nada.
Imagínate, en verano con dos teléfonos encima y uno grandote porque yo tengo un oneplus6...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 09/12/18, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 631

Exclamation

Como veo que la gente me sigue recomendando móviles que ya he tenido y además ya he comprado otro modelo (lo que indica que no leen lo que escribo) doy la consulta por cerrada.

Gracias a los que sí os habéis tomado la molestia de leer y habéis entendido lo que buscaba.

Al resto sabed que vuestras aportaciones sin leer previamente no sirven de nada y no aportan nada, así que supongo que lo haréis por sumar mensajes...

En fin. Doy el HILO POR CERRADO


Byeeee!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 09/12/18, 10:18:37
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
Como veo que la gente me sigue recomendando móviles que ya he tenido y además ya he comprado otro modelo (lo que indica que no leen lo que escribo) doy la consulta por cerrada.

Gracias a los que sí os habéis tomado la molestia de leer y habéis entendido lo que buscaba.

Al resto sabed que vuestras aportaciones sin leer previamente no sirven de nada y no aportan nada, así que supongo que lo haréis por sumar mensajes...

En fin. Doy el HILO POR CERRADO


Byeeee!
Suele pasar, algunos leen el título y se van a la última página y responden...

Suerte con el iPhone....!!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/12/18, 10:31:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 09/12/18, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
Trunksleo Trunksleo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Podrias explayarte en el porque no te ha gustado el huawei p10, xz1 compact, iPhone 6s y 7, lg g6 y s8??
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje


Hace tiempo que empecé una cruzada que no cesa buscando un smartphone de tamaño manejable que se pueda usar con solo una mano y que cumpla en todos los aspectos (pantalla, cámara, batería, sonido), lo que me ha llevado a pasar por muchísimos modelos en los últimos dos años. Por ejemplo, recuerdo haber tenido el S7 de Samsung, un Xiaomi Mi5, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 7 iPhone X, LG G6, Pixel 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nubia Z17 Mini, Sony XZ1 Compact, Galaxy S8, S9, y alguno más que no me acuerdo. Algunos los he tenido 1 semana, los que más 2 o 3 meses.

Hace unas semanas me desprendí del Samsung Galaxy S9 con el que llevaba unos 3 meses muy contento con todo salvo por el tamaño. Me hice después con un Sony XZ2 Compact el cual me ha defraudado sobre todo en la cámara y el cual ya ha volado por no convencerme.

Me planteo ahora una final a 4 con los siguientes contendientes:

> Samsung Galaxy S7 - Exynos similar al SD820 - 4GB/32GB- Precio 300 euros

> Xiaomi Mi 6 - SD 835 - 6 GB/128GB - Precio 349 euros

> Meizu 15 - SD 660 - 4 GB/128GB - Precio 320 euros

> iPhone 7 - 128GB - Precio 529 euros (refurbished certificado Apple)

Como 2 de los 4 los he probado al menos 1 semana y del resto al menos los he tenido en la mano pongo las cosas que valoro como positivas y las negativas:

>Samsung<

+Pantalla +Cámara +Construcción +Actualizable a Oreo 8.0 +NFC
-Sólo 1 altavoz -Sólo 32GB aunque admite Micro SD

>Xiaomi<

+Sonido estéreo +Actualizaciones constantes +Construcción +RAM y Almacenamiento
-El más pesado de los 4 -No muy fan de MIUI -No banda 800 -No tiene NFC

>Meizu<

+Pantalla más grande y Amoled (5,5") +Muy fino +Altavoces estéreo +Almacenamiento +Banda 800
-Procesador más "humilde" SD660 -No tiene NFC -Meizu no suele actualizar mucho sus terminales

>iPhone 7<

+Tamaño perfecto +Cámara +Altavoces estéreo +Actualizaciones garantizadas por 1 o 2 años más.
-Batería justa (no lo he probado con iOS 12) -No muy fan de iOS

Valoro sobre todo que me aguante un día sin mayores problemas (todos por lo que he podido comprobar aguantan, excepto el iPhone que no he podido probarlo con iOS 12), que el sonido sea bueno (mejor si tiene altavoces estéreo), que se vaya a actualizar por lo menos 1 año más (al menos actualizaciones de seguridad), y principalmente que no quiero salirme ni por asomo de ese tamaño (no me interesa nada que pase de 14,5 cm de alto) ya que para mí es fundamental que se pueda manejar con 1 mano.

Escucho opiniones y valoraciones sobre los 4, pero por favor, tened en cuenta lo que comento sobre lo que yo valoro.

Gracias!


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:00:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /