|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo de Holanda y no me encuentra la actualización. Habrá que esperar a que salga la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo usaba aquí y en varios foros no solo en HTCMania por lo que no creo que fuera por nada especial, de hecho yo mismo ponía las versiones nuevas en el hilo general de tapatalk y tú mismo me viste en él. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dejar que me llegue la OTA porque por ahora estoy contenta con el rendimiento y no uso la radio.
Unas dudas, ¿Cómo se puede cambiar el tema a oscuro? Antes había una opción pero ahora no la veo... Tanto blanco molesta. La otra duda es que tengo Nova Launcher Prime y hace tiempo que no lo actualizo. Le doy a buscar actualizaciones, me salen pero no me deja instalarlas. ¿Cómo lo puedo actualizar sin perder mi configuración? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quienes ya habéis actualizado a Pie: cuando alguna aplicación se actualiza mediante Google Play, ¿os sale alguna notificación?
Todas las notificaciones me van bien, incluso cuando instalo una nueva aplicación me sale, pero nada con aquellas que se actualizan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer por el método del vpn holandes, os funciona el volte? En 8.1 funcionaba perfecto, y ahora no funciona ni con el código ese que desactiva la verificación de operador..
Y otra cosa, el wifi solo me funcionan las redes de 5ghz, las de 2,4 no, alguien sabe porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he podido actualizar con el método VPN, pero después de hacer un hard reset. Mis redes wifi funcionan perfectamente
Actualice ayer por el método del vpn holandes, os funciona el volte? En 8.1 funcionaba perfecto, y ahora no funciona ni con el código ese que desactiva la verificación de operador..
Y otra cosa, el wifi solo me funcionan las redes de 5ghz, las de 2,4 no, alguien sabe porque?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún sitio en el que te vayan diciendo en qué países van sacando la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo!... He intentando bajar a la versión de abril para instalar GCam (en pie no me funciona ni activandola por adb) y no reconocía la SIM... He tenido que volver a PIE y no consigo que la GCam funcione... Espero que saquen algún método de instalación nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice con el metodo del vpn y el clear data. Saltó a la primera, todo muy lindo, pero como van a sacar el gesto de deslizar para la barra de notificaciones? Función fundamental del teléfono, si no lo vuelven a meter voy a pensar en hacer downgrade..
La gcam no hace tan buenas fotos como antes pero si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión tienes instalada?
Actualice con el metodo del vpn y el clear data. Saltó a la primera, todo muy lindo, pero como van a sacar el gesto de deslizar para la barra de notificaciones? Función fundamental del teléfono, si no lo vuelven a meter voy a pensar en hacer downgrade..
La gcam no hace tan buenas fotos como antes pero si funciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|