|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta semana estará llegando, supongo eh, más que nada porque cuando actualizan los servicios de Huawei tanto copia de seguridad hisuite y demás a los pocos días llega la actualización, no nos quejemos porque hay marcas que todavía no han abierto ni la beta.
Otros tienen Android 9 pero el caso es que mientras llegue y vaya bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta semana estará llegando, supongo eh, más que nada porque cuando actualizan los servicios de Huawei tanto copia de seguridad hisuite y demás a los pocos días llega la actualización, no nos quejemos porque hay marcas que todavía no han abierto ni la beta.
Otros tienen Android 9 pero el caso es que mientras llegue y vaya bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenian sus fallos pero tampoco nada que dijeses es inusable, he visto versiones de software finales con más fallos que esta beta, yo la estoy usando y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei o tienes la que te den o pierdes garantía. Y no es porque saque antes o después las actualizaciones, a mi eso ni fu ni fa. Aunque algo fastidia pero bueno. Samsung hasta te da una herramienta (Odin) y sitios oficiales desde los que descargarte la que quieras, hacer los 2 wipes, formatear partición, lo que quieras. Y esto de que en Canadá se haya detenido a la heredera de Huawei por temas de espionaje a los usuarios como que no me va, paso. Bueno en realidad ha sido por temas de blanquear beneficios a través de una filial pero no se, mucho se habla de ciertas marcas como Lenovo y sus programas espía... no creo que siga en Huawei mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando se me rompa éste pasaré a otra marca, no me gusta no tener libertad para meter la stock rom que quiera. Seguramente vuelva a Samsung que me permite meter la stock que quiera (de Francia, Alemania...el país que quiera), volver a una anterior, etc.
Huawei o tienes la que te den o pierdes garantía. Y no es porque saque antes o después las actualizaciones, a mi eso ni fu ni fa. Aunque algo fastidia pero bueno. Samsung hasta te da una herramienta (Odin) y sitios oficiales desde los que descargarte la que quieras, hacer los 2 wipes, formatear partición, lo que quieras. Y esto de que en Canadá se haya detenido a la heredera de Huawei por temas de espionaje a los usuarios como que no me va, paso. Bueno en realidad ha sido por temas de blanquear beneficios a través de una filial pero no se, mucho se habla de ciertas marcas como Lenovo y sus programas espía... no creo que siga en Huawei mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a android 8 con hisuite y la verdad ahora noto la falta de fluidez de la beta, pero sin duda estaba bastante pulida, pero eso de no poder cambiar temas me tenia negro jajaja. Hablando del tema de cambiar de marca yo lo tengo claro mi proximo terminal sera un pixel o un xiaomi, incluso e llegado a pensar en pillar un iphone x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a android 8 con hisuite y la verdad ahora noto la falta de fluidez de la beta, pero sin duda estaba bastante pulida, pero eso de no poder cambiar temas me tenia negro jajaja. Hablando del tema de cambiar de marca yo lo tengo claro mi proximo terminal sera un pixel o un xiaomi, incluso e llegado a pensar en pillar un iphone x��.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo será el sustituto del p10 pro o el iPhone xs Max. Me apetece probar iOS y seguramente de el salto. Pero si no lo doy seguiré con huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro porque yo tengo la beta y cambio de temas, y llevo uno modificado con la cortina de notificaciones negra como en oreo, y si non me convenciera como va la cosa me iría a xiaomi o un pixel, aunque a mi android stock no me gusta, a iPhone no me voy en la vida, si t parece poca la libertad que hay en Huawei o cualquier marca en iPhone no tienes nada de libertad, solo actualizaciones que te quitan rendimiento, aunque creo que yo con este mate10 voy aguantar 2 añitos, siempre que me compraba un teléfono nuevo al salir el siguiente me llamaba a cambiar pero es que ahora es todo notch y paso, me espero a que no tengan notch como el honor magic 2 te recomiendo mirarlo vaya pasada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Launcher stock pero lo de temas negros pues no sé, yo sé que tengo la app Huawei themes y tengo un tema modificado con barra de tareas negra, modificado el WhatsApp, las fuentes y me va bien, yo he probado iOS un ratillo por así decirlo nunca tuve un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Launcher stock, los temas negros con la beta pie, no le funcionan a nadie....
He probado el Launcher del S9 y el nova, y me ha funcionado perfecto todo. Y ayer me dí cuenta, que ahora la apk temas de hw, trae algunas novedades.....que molan! Salud2 Yo uso el Launcher stock pero lo de temas negros pues no sé, yo sé que tengo la app Huawei themes y tengo un tema modificado con barra de tareas negra, modificado el WhatsApp, las fuentes y me va bien, yo he probado iOS un ratillo por así decirlo nunca tuve un iPhone
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que iconos son? Me gustan!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con temas negros a que te refieres? A temas como los del mate 10 pro que tienen toda la interfaz negra en ajustes y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kacarot creí que mi móvil estaba impoluto, y hoy lo revisé a contraluz con una linterna frente a la pantalla, y tiene varios microrayones que le cruzan por el auricular, precisamente por el sector que no cubre el protector de cristal temperado 😣😔. Y lo curioso es que el cristal de la huella dactilar, ese sí está impoluto, y es el que más tocamos para desbloquear etc, no tiene ni una pizca ni el más mínimo microrayón 😶, será de un material más resistente ?
En fin os pasa que sientes un no sé qué cuando ves microrrayas en el móvil, y ya en algunos días se os quita esa especiee "tristeza" ? 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira quien está por aqui, el amigo trek, cuando cambiarás al mate 20 y rajarás del pro? o te vas a saltar una generación? xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
![]() ![]() si tío!Por eso los llevo siempre con templados completos y ahora con gel....joder q depre cuando veo un rayón o golpe! ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 Hola Kacarot creí que mi móvil estaba impoluto, y hoy lo revisé a contraluz con una linterna frente a la pantalla, y tiene varios microrayones que le cruzan por el auricular, precisamente por el sector que no cubre el protector de cristal temperado
![]() . Y lo curioso es que el cristal de la huella dactilar, ese sí está impoluto, y es el que más tocamos para desbloquear etc, no tiene ni una pizca ni el más mínimo microrayón , será de un material más resistente ?En fin os pasa que sientes un no sé qué cuando ves microrrayas en el móvil, y ya en algunos días se os quita esa especiee "tristeza" ? ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||