Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/18, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
bakudan bakudan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Amena
Mala duración de la batería por culpa de procesos activos

Bueno, pues el móvil lo tengo desde hace una semana, y la verdad es que muy agusto. Y ojo, que la batería va fina, ese no es el problema. El problema viene CUANDO NO LO USO. A veces me da la sensación que gasta lo mismo apagado que con la pantalla encendida. Por la noche me gasta tranquilamente 10-15% de batería....una locura.

En primer lugar me gustaría resaltar que creo que hay algún problema en como mata los procesos cuando no usas el móvil. El mejor ejemplo, jugar al pubg y tener más horas de uso de cpu en primer plano que de la propia pantalla. De locos. Aquí dejo las capturas

(Click para mostrar/ocultar)

En segundo lugar, tengo un amazfit bit, y uso la aplicación "Mi fit" para el monitoreo así como "amazfit tools" para las notificaciones. Con la segunda no tengo ningún problema, pero Mi fit me consume una salvajada. Del 15 al 20 %. Además, si os fijáis en la gráfica de consumo, aun cuando la pantalla está apagada, el móvil está activo muchas veces. Aquí dejo unas capturas de un consumo extendido a lo largo de 3 días, para que se aprecie mejor. Casi ni se pueden distinguir las horas de sueño en la gráfica, de lo que consume el cacharro.

Así que entre Mi fit y la actividad extra del móvil cuando no lo uso, se ensombrece la autonomía del móvil, cuando podría ser la bomba. He llegado a estar 1h en youtube y solo gastarme el 10%. Qué puedo hacer?

PD: Mi fit la tengo bloqueada con el candadito para que no se cargue el segundo plano, además de tenerla en "sin restricciones" en el gestor de batería de Miui. Pero mi novia también lo tiene así en un Mi6, y a ella ni le sale el consumo de la aplicación en la lista, de lo poco que le gasta.

PD 2: Obviamente, el bluetooth siempre lo tengo activo. El gps desactivado, solo con acceso a ubicación

Última edición por bakudan Día 08/12/18 a las 21:20:40.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/18, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje
Bueno, pues el móvil lo tengo desde hace una semana, y la verdad es que muy agusto. Y ojo, que la batería va fina, ese no es el problema. El problema viene CUANDO NO LO USO. A veces me da la sensación que gasta lo mismo apagado que con la pantalla encendida. Por la noche me gasta tranquilamente 10-15% de batería....una locura.

En primer lugar me gustaría resaltar que creo que hay algún problema en como mata los procesos cuando no usas el móvil. El mejor ejemplo, jugar al pubg y tener más horas de uso de cpu en primer plano que de la propia pantalla. De locos. Aquí dejo las capturas

En segundo lugar, tengo un amazfit bit, y uso la aplicación "Mi fit" para el monitoreo así como "amazfit tools" para las notificaciones. Con la segunda no tengo ningún problema, pero Mi fit me consume una salvajada. Del 15 al 20 %. Además, si os fijáis en la gráfica de consumo, aun cuando la pantalla está apagada, el móvil está activo muchas veces. Aquí dejo unas capturas de un consumo extendido a lo largo de 3 días, para que se aprecie mejor. Casi ni se pueden distinguir las horas de sueño en la gráfica, de lo que consume el cacharro.

Así que entre Mi fit y la actividad extra del móvil cuando no lo uso, se ensombrece la autonomía del móvil, cuando podría ser la bomba. He llegado a estar 1h en youtube y solo gastarme el 10%. Qué puedo hacer?

PD: Mi fit la tengo bloqueada con el candadito para que no se cargue el segundo plano, además de tenerla en "sin restricciones" en el gestor de batería de Miui. Pero mi novia también lo tiene así en un Mi6, y a ella ni le sale el consumo de la aplicación en la lista, de lo poco que le gasta.

PD 2: Obviamente, el bluetooth siempre lo tengo activo. El gps desactivado, solo con acceso a ubicación
Que rom tienes?? La has actualizado alguna vez?? Porque por ahí es que tienes una rom falsa que no esta optimizada... Aunque seria raro... Has probado a hacerle un restaurado de fabrica?? Has probado a reinstalar el software?? Vamos, yo haría todo eso y si después de eso sigue dando problemas ya me metería en la configuración del móvil a ver si de alguna manera se puede matar un poco el proceso para que no consuma tanto...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Que rom tienes?? La has actualizado alguna vez?? Porque por ahí es que tienes una rom falsa que no esta optimizada... Aunque seria raro... Has probado a hacerle un restaurado de fabrica?? Has probado a reinstalar el software?? Vamos, yo haría todo eso y si después de eso sigue dando problemas ya me metería en la configuración del móvil a ver si de alguna manera se puede matar un poco el proceso para que no consuma tanto...
Tengo la global estable 10.0.3.0. Lo actualicé nada más me llegó. Lo tengo de hace una semana, así que no le he hecho restauración de fábrica, porque está prácticamente de fábrica. El movil es versión global, no china, así que viene con la globa oficial estable desde el minuto cero
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
Genosystem Genosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Puede ser que el pug se te quede en consumiendo como si estuviera en primer plano. Fuerzale la detención y mira a ver si te sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/18, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
mirame mirame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5-Nexus One-Nexus4-Diamond-
Tu operador: Vodafone
Aquí explica cómo solucionar lo de MiFit

https://elandroidelibre-elespanol-co...nd-xiaomi.html
 Cita: Originalmente Escrito por bakudan Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 10/12/18, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues desinstalé Mi Fit, y claramente era el problema. La tendencia de la gráfica, y las pocas veces que el móvil está activo cuando no o uso, lo deja claro. 2% de consumo por la noche en vez de 10-15%.

He instalado ahora mismo la más reciente de Mi Fit, pero no me da mucha confianza, la verdad. Veremos si se mantiene la tendenc¡a

Cita: Originalmente Escrito por mirame Ver Mensaje
Aquí explica cómo solucionar lo de MiFit

https://elandroidelibre-elespanol-co...nd-xiaomi.html

Última edición por bakudan Día 10/12/18 a las 11:13:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 19:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /