|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llega actualización a Android 9
Hola
Hoy he leido en el foro oficial en ingles, que ya está llegando la actualización de versión estable con Android 9 a algunos teléfonos. Yo he comprobado y a mi aun no me llega. Alguna gente dice que por ahora esta llegando a la gente que no actualizó a la ultima versión, es decir, gente con la 10.0.2 A alguno os ha llegado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está hablando aquí --> https://www.htcmania.com/showthread....1449289&page=8
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no lo habia visto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
rumores... rumores. Pero de momento nada. Nada de nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado a la beta hoy por no esperar,jjj y por ahora todo perfecto. Esta mañana he ido a desayunar y le he dicho al camarero si podía hacer prueba de pago con el teléfono vía NFC y perfecto. Sin ningún problema con la app de Bankia. Ok Google,otras apps... perfect y esta mañana probaré Android auto. Por ahora no me he dado cuenta de ningún fallo raro y no me arrepiento del cambio
A ver cuándo publican la estable... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el botloader cerrado y estoy en la versión 10.0.3.0 que puedo hacer, tengo que desbloquear, instalar trwp luego hace un downgrade a la 10.0.2 y de ahí esperar la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por plouprou Día 06/12/18 a las 21:42:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder poner la versión beta hay que abrir el boot etc etc...o se puede acceder sin todo eso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado y mejoran muchas cosas...entre otras la activación por voz y la cámara nocturna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||