Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 13:53:16
Array

[xs_avatar]
Algara7 Algara7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Amena
Problema Frecuencia Cardíaca con última actualización

Muy buenas!!

Os quería preguntar si la Frecuencia Cardíaca os da error desde la última actualización. Tengo actualmente la 2.3.6.1 y desde que actualizó la FC me sale bastante alta, de hecho me marca muchos picos por encima de 200 cuando estoy haciendo deporte. De hecho incluso en reposo me marca valores dispares. Mis pulsaciones normalmente en reposo están en 54-56 y haciendo pruebas tan pronto me marca 49 (como ahora mismo) como 68 (hace 5 min).

Ya me vais contando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/18, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
En breve te llegará la última versión, que ha salido hoy y debería corregir ese error de las pulsaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/12/18, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
En breve te llegará la última versión, que ha salido hoy y debería corregir ese error de las pulsaciones.
Hay actualización???
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/18, 22:33:36
Array

[xs_avatar]
papito42 papito42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: x7510

 Cita: Originalmente Escrito por Algara7 Ver Mensaje
Muy buenas!!

Os quería preguntar si la Frecuencia Cardíaca os da error desde la última actualización. Tengo actualmente la 2.3.6.1 y desde que actualizó la FC me sale bastante alta, de hecho me marca muchos picos por encima de 200 cuando estoy haciendo deporte. De hecho incluso en reposo me marca valores dispares. Mis pulsaciones normalmente en reposo están en 54-56 y haciendo pruebas tan pronto me marca 49 (como ahora mismo) como 68 (hace 5 min).

Ya me vais contando
a mi me paso lo mismo, lo desbloque e instale la rom pacificator...... pero creo que si desconectas y eliminas el reloj del amafit watch del telefono, borras datos de aplicacion y reseteas el reloj de fabrica y andas un dia con el antes de emparejarlo otra vez con el telefono empieza a funcionar bien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/12/18, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
Hay actualización???
Sí, en teoría corrige lo de las pulsaciones y algo con los móviles Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/12/18, 12:41:53
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
a mi me saltó hoy por la mañana la actualización nueva que decis!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/12/18, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
Hola, que hay que hacer para que salte la actialización, sincronizar por bluetooth con la app, o sincronizar por wifi? Es que tampoco se la diferencia entre esas 2 cosas, se agradecería información. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/18, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
xcman xcman está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
Pero habláis de la actualización del reloj o de la App?? Porque a mí me ha saltado hoy la de la App, la 2.6.7 y en el reloj sigo on la 2.3.6.1.
Ayer salí con la bici y comparándolo con las pulsaciones del Garmin con banda del Decathlon, eran exageradas las diferencias.
Qué ganas de que esto sea fiable si no al 100% al 95%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/12/18, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
De la del reloj, que salió ayer mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anoik su comentario:
  #10  
Viejo 06/12/18, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
a mi me salto la del reloj esta mañana. También me salto la de la app esta mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/12/18, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zepillo Ver Mensaje
a mi me salto la del reloj esta mañana. También me salto la de la app esta mañana.
Pero la actualizacion salta sin mas, o hay que hacer algo?
Que diferencia hay entre sincronizar por bluetooth y hacerlo por wifi?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/18, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
xcman xcman está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
De la del reloj, que salió ayer mismo.
Perfecto, entonces a esperar. Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/12/18, 07:52:33
Array

[xs_avatar]
xcman xcman está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barrak Ver Mensaje
Pero la actualizacion salta sin mas, o hay que hacer algo?
Que diferencia hay entre sincronizar por bluetooth y hacerlo por wifi?
La actualización salta cuando sincronizas el reloj con la App.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xcman su comentario:
  #14  
Viejo 08/12/18, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
khris61 khris61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC ONE

Buenas!!! Pues yo estoy esperando esa actualización como agua de mayo!! Pero no me ha saltado nada. Tengo la rom 2.3.6.1 creo que era que está en el foro, se supone que con esa rom me debe saltar actualización? y la verdad que el pulsometro me tiene mosqueado. En la salida de hoy iba perfecto hasta que de repente se ha puesto a 230ppm y de ahí no ha bajado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/12/18, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Puede tardar unos días, es progresiva la distribución, igual que las actualizaciones de los móviles. A mí tampoco me ha saltado aún.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/18, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
khris61 khris61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC ONE

 Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Puede tardar unos días, es progresiva la distribución, igual que las actualizaciones de los móviles. A mí tampoco me ha saltado aún.
Perfecto! pues a esperar toca, pero con la ROM que colgo el compañero https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399726 saltará la actualización no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/12/18, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
Algara7 Algara7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: En un lugar de La Mancha
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por khris61 Ver Mensaje
Buenas!!! Pues yo estoy esperando esa actualización como agua de mayo!! Pero no me ha saltado nada. Tengo la rom 2.3.6.1 creo que era que está en el foro, se supone que con esa rom me debe saltar actualización? y la verdad que el pulsometro me tiene mosqueado. En la salida de hoy iba perfecto hasta que de repente se ha puesto a 230ppm y de ahí no ha bajado
230 ppm y tan fresco!! Yo ayer, de tranqui, a 198 (y que conste que en la app ya tengo la versión 2.6.8 y en el reloj la 2.3.7.0)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/12/18, 21:16:46
Array

[xs_avatar]
florentinoleo florentinoleo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

nueva actualizacion

Hola buenas noches, queria preguntar si alguno sabeis si al actualizar la nueva version 2.3.7.0 Stable, afecta a la ROM de cambio de idioma, ya que al venir en chino tuve que modificarla. Temo que al actualizarlo se me vaya el idioma Español, muchas gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/18, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
xcman xcman está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: +34652738364
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por florentinoleo Ver Mensaje
Hola buenas noches, queria preguntar si alguno sabeis si al actualizar la nueva version 2.3.7.0 Stable, afecta a la ROM de cambio de idioma, ya que al venir en chino tuve que modificarla. Temo que al actualizarlo se me vaya el idioma Español, muchas gracias a todos por adelantado.
A mí me sigue en castellano
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/12/18, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Problema Frecuencia Cardíaca con última actualización

Hoy he ido a correr y todo perfecto, las pulsaciones han vuelto a la normalidad. Muy contento también con la autonomía. Y el talón de aquiles que es el altímetro, si se calibra la brújula antes...tambien funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 10:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /