|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues instalada la 3.6.6 y por ahora fenomenal, cero reinicios y cuelgues. De bateria mas o menos igual. He notado que ha desaparecido el audio y el video en el gtalk pero se puede poner aparte, y que he tenido que bajar la "ganancia del micro" porque me oigo con eco cuando hablo con alguien
Por ahora sigo probando. Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo preguntar como has bajado la ganancia del microfono, me gustaría probarlo ya que he grabado algún video y sí hay un poco de ruido, satura la grabación, o sí alguien sabe como solucionar esto, queda dicho, saludos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas acabo de actualizar otra vez y no tengo problemas de audio. Algo han causado en las librerías del sonido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más que he notado es que el callrecorder no funciona bien, ya no se oye a la otra persona. Espero que lo arreglen por que antes me hacia el "apaño".
Seguimos probando la 3.6.7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio una nueva version .... 1 oct
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, podria alguien decirme como puedo hacer para que ciertas carpetas de imagenes no sean indexadas por la galeria de imagenes.
A ver lo que quiero es que ciertas imagenes no aparescan en la aplicacion de google "Galeria 3D", cual puede ser el metodo para que no me indexe esas carpetas... gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, crea un archivo de texto que se llame .nomedia vacio y sin extensión .ext en la carpeta que no quieras que liste.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, se puede crear un archivo sin extensión Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira esto.
http://market.android.com/details?id=com.kii.safe Para ocultar fotos. Yo uso esta, oculta cualquier archivo, foto, película, etc: http://market.android.com/details?id=com.FileSafe |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto.
http://market.android.com/details?id=com.kii.safe Para ocultar fotos. Yo uso esta, oculta cualquier archivo, foto, película, etc: http://market.android.com/details?id=com.FileSafe ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse también en la carpeta donde están puestas los archivos de mp3 y ahora wuala desaparecieron, y es que me aparecen las carátula de los MP3 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION 3.6.9 ES QUE ESTO NUNCA VA A PARAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer puse la 3.6.8. (ya que la .9 todavía hace poco q ha salido) y todo perfecto, se nota un poco más la durabilidad de la bateria con respecto a la 3.6.3 que llevaba antes, una maravilla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intentando flashear la versión 3.6.9 de esta rom desde el recovery cmw, me da siempre installation aborted, he seguido los pasos de xda pero aún así me sigue pasando. Sabéis por que es? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo tengo el siguiente problema, me ha bajado la version nueva 3.7.0! He descargado el zip y lo he metido en la sd cambiandole el nombre a "update.zip". Al entrar al magdlr le doy a ad recovery y me dice lo siguiente: ERROR invalid boot image header
Alguien sabe por que??? es que no puedo hacer ni nueva instalacion ni actualizarla! Soluciones??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo tengo el siguiente problema, me ha bajado la version nueva 3.7.0! He descargado el zip y lo he metido en la sd cambiandole el nombre a "update.zip". Al entrar al magdlr le doy a ad recovery y me dice lo siguiente: ERROR invalid boot image header
Alguien sabe por que??? es que no puedo hacer ni nueva instalacion ni actualizarla! Soluciones??? Gracias!!! ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entré en el Rom Manager y le dí a Flashear ClockworkMod Recovery, al terminar reinicié y ya me dejaba entrar al Ad Recovery del MAGLDR! metí el update.zip que era el del MAGLDR y ya está funcionando sin problemas! Yo tenía la 3.3.5 y hay bastante diferencia a esta nueva 3.7.0 . Bastante mas fluida y sin cuelgues! Y no me he puesto la 3.7.1 por que aun está en fase de prueba! Prefiero ir a lo seguro! edito: Ah! y Gracias por preocuparte! Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||