|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta error vibración cada KM
Hola a tod@s.
Tengo una duda. Utilizo mi stratos 2 para correr y mi idea es que vibre cada Km. Pues bien me vibra el km 1 y el 2, pero el 3 y el 4 no. Es como si vibrase eligiendo los km aleatoriamente. Las primeras veces pensé que no me daba cuenta aunque tengo la vibración al máximo. Tengo alerta de vuelta en ON en los ajustes de la actividad correr. Puede ser que tenga conflicto al correr con la aplicación de música y los cascos bluetooth funcionando mientras corro? Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo una duda. Utilizo mi stratos 2 para correr y mi idea es que vibre cada Km. Pues bien me vibra el km 1 y el 2, pero el 3 y el 4 no. Es como si vibrase eligiendo los km aleatoriamente. Las primeras veces pensé que no me daba cuenta aunque tengo la vibración al máximo. Tengo alerta de vuelta en ON en los ajustes de la actividad correr. Puede ser que tenga conflicto al correr con la aplicación de música y los cascos bluetooth funcionando mientras corro? Gracias de antemano y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Tengo una duda. Utilizo mi stratos 2 para correr y mi idea es que vibre cada Km. Pues bien me vibra el km 1 y el 2, pero el 3 y el 4 no. Es como si vibrase eligiendo los km aleatoriamente. Las primeras veces pensé que no me daba cuenta aunque tengo la vibración al máximo. Tengo alerta de vuelta en ON en los ajustes de la actividad correr. Puede ser que tenga conflicto al correr con la aplicación de música y los cascos bluetooth funcionando mientras corro? Gracias de antemano y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo tengo así:
-Alerta de vuelta ON -Aviso automático de vuelta ON -Vuelta automática configurada en 1KM No sé si tengo algo mal configurado Que os parece? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa configuración y sin usar la aplicación de música me ha marcado bien todos los Km.
Mañana probaré a usar la música con los cascos bluetooth. A ver qué tal... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin cascos pero con banda bluetooth me ha marcado bien los 4 primeros km luego el 6 y ya no ha marcado más es raro que unos si y otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido a rodar usando los cascos bluetooth y solo me ha marcado el km 5. Creo que el problema lo tengo cuando activo el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin problemas con la banda conectada.
Cascos no suelo usar |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha avisado juntándo los dos primeros km y luego el 3 y 4 me los han juntado, no sé por qué, sin tocar pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe qué raro eso de que te junte 2km en uno. Eso no me ha pasado, pero sí que se salte el aviso de algún km; en concreto, el cuarto de un total de 9. El resto, me los marcó todos.
Pero acabo de comprobar que ni tenía activada la vuelta automática, ni configurada a 1km. Vamos que lo tenía así: 1.-Avisos -> Alerta de vuelta: ACTIVADO 2.-Avisos -> Aviso automático de vuelta: DESACTIVADO 3.-Más ajustes -> Vuelta automática: DESACTIVADO (vamos, sin configurar, pero el mensaje que aparece hasta que estableces el valor por primera vez, si no recuerdo mal, es "desactivado"). Supongo que si activas 1, coge por defecto 1km, aunque no actives/configures 2 y 3. Sea como sea, es que los menús de Amazfit son de traca; no es que no sean intuituvos, es que no tienen ningún sentido. Creo que en parte por su orden (nefasto), pero más aún por defecto de traducción. Yo sigo sin entender qué activa/desactiva exactamente cada una de las tres opciones anteriores. Parecen redundantes. Alguien lo tiene claro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo las 3 opciones activadas, pero no entiendo muy bien la diferencia de la alerta de vuelta y el aviso automatico de vuelta, pienso que con el dos y el 3 deberia valer, pero a ti solo con el primero tamebien te lo hace, asi que no se que los menus estos. Si alguien sabe algo mas sobre estas opciones que nos cuente, yo seguire probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En correr no tienen mucho sentido pero esos mismos menus en natación si q tienen lógica. Si tienes solo alerta de vuelta activado, sin cofigurar el resto, te vibra cada largo. Si activas y configuras el aviso automático de vuelta y vuelta automática te vibra solo en la distancia q marques, en mi caso cada 10 largos. Supongo q en corres estará pensado para si quieres q te marque cada 2, 3.... km
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bailonguito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que aviso de vuelta, el reloj te avisa corriendo cada vez que pasas por el punto de partida de la actividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con la version nueva 2.3.8.0 teniendo solo activado el aviso de vuelta me funciono en los 9 km que corri, con banda pectoral bluetooth activada y sin tocar botones, si tocas botones puede ser que el km ese donde has tocado no te avise. He desactivado la vuelta automatica y el aviso de vuelta automatica.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||