![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Se supone, que al no activarse el wifi, este se desconecta y se vuelve a conectar el 3g, no? entonces, porqué no recibo dichos mensajes? ¿Debería de reajustar algo para que eso no se así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion ^^
Fixed in cm-7.1.0-RC1-Fix1-12.10.11: - fixed kernel from ketut, without oc (if you want overclocking, you need reflesh oc-kernel); - updated cifs.ko, tun.ko, zram.ko modules; - 640x480 videorecording, better sound quality in video (thanks a lot to ya.AVG from 4pda.ru). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablo7798 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete la kpn oficial denuevo y metele esta rom que vas flipar! La batería? Pues no se yo tal y como la veo creo que va dpm , creo que gasta dentro de lo que se espera, vamos que tiene un buen consumo jejeje.... Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿podrías comentar que apps utilizas para mejorar el rendimiento y qué valores le metes? Si tienes un tuto o sabes de alguno, se agradecería un enlace. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto se puede meter encima de kpo que ya tengo con gigerreal o es mejor flashear otra stock rom? y otra cosa mas, cuales son los inconvenientes de la cyano actual? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Bajando RC1 para probarla, se supone que puedo instalarla sobre kpo que tengo con gingerreal 1.3.0 cierto? y se instala la rom, se reinicia y se instala el fix de hoy?.
Saludos y gracias PD: Ahora tambien soy romadicto
|
|
|
|
hola compañeros
me recomiendan cambiarme a esta rom ? o me quedo con gingerreal ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una excelente ROM y con la nueva actualizacion anda muy bien, aun esta presente el detalle del consumo algo elevado de bateria, de ahi en fuera es casi perfecta, pero como aun esta en fase de desarrollo te recomiendo te esperes en GingerReal y cuando esta este terminada entonces si te mudas para aca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ya q me baso en los comentarios q haces y en los del compañero dennale se podria decir q son mis maestros ![]() me baso en sus recomendaciones gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaa GRACIAS por eso, aqui andamos para ayudar en lo mas que se pueda
|
|
|
|
excelente nuea actualizacion, pero no entendi algo de la actualizacion, a que se refieres esto?
fixed kernel from ketut, without oc (if you want overclocking, you need reflesh oc-kernel); osea que necesito este kernel?:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1296905 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
zagoya, muchas gracias por tu ayuda, siempre me respondes bien, eres un buen masterandroid, tengo una gran duda, tengo varios dias de estar siguiedole la pista a ustedes en sus opiniones y parece que todos recomiendan kpo+Ginger real 1.3, es muy estable y buena con la bateria, yo tengo en mi ace la version de latinoamerica 2.3.4 UBKP7, y quiero pasarme a una croms, encontre esta CyaMod 7.1 de este post y queria ponerla.
1. para la gingereal 1.3 debo instalar para obtener un mejor rendimiento la version kpo? o me quedo con la ubkp7? 2. lo segundo son dos wipes, por fa aclarame que lo leo y no lo entiendo, yo se hacerlo, solo que los hago despues de montar la stock o despues de montar la croms? 3.yo estoy en argentina, tengo que ponerle el archivo del modem de la UBKP7, cuando utilize la kpo para que me funcionen los datos? Muchas gracias de nuevo, estaré atento a tu respuesta. alguna recomendacion, ahhh y bueno hago la particion de la sd y el respectivo backup con el titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal @emiro
Para usar esta ROM solo tienes que instalar el CWM Recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1168417, esto lo haces apagando tu movil y enseguida precionas (Home+Power) le das a apply update from sdcard y seleccionas el archivo; reinicia tu movil, vuelve a apagar y entra otra vez a recovery selecciona wipe data/factory reset y wipe cache partition ESTO ELIMINA TODO DATO DENTRO DEL MOVIL CONTACTOS, SMS, APPS, ETC) luego selecciona install zip from sdcard/choose zip from sdcard ahi selecciona la ROM que previamente guardaste en tu SD y solo espera a que se instale y reinicia va tardar un poco es normal. 1. para la gingereal 1.3 debo instalar para obtener un mejor rendimiento la version kpo? o me quedo con la ubkp7? Instala la KPO ya que es la ROM stock base que usa la GingerReal 2. lo segundo son dos wipes, por fa aclarame que lo leo y no lo entiendo, yo se hacerlo, solo que los hago despues de montar la stock o despues de montar la croms? Cuando termines de montar la CustomROM inicia normalmente para que se cargue todo, despues apaga el movil y entonces si haz los wipes 3.yo estoy en argentina, tengo que ponerle el archivo del modem de la UBKP7, cuando utilize la kpo para que me funcionen los datos? A si es hay que instalarle el modem latino porque la KPO es europea. Efectivamente haz copia de tus contactos te recomiendo los guardes en la SD asi es mas facil tener acceso a ellos para restaurarlos sin necesidad de usar Kies, esto hazlo desde opciones de contactos y despues inportar/exportar contactos ahi viene la opcion de la SD. Bueno creo es todo, si hay mas dudas ya sabes aqui andamos solo pon una @ antes de mi nick para saber que me nombraste. |
|
|
|
@zagoya has probado la CM7 encima de la stock rom 2.3.5? Creo que si por lo que he leido en el hilo de flash player, de ser asi funciona bien? mucho mejor que con kpo? se notan cambios respecto a la fluidez y a la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he instalado el kernel overclockeado, y ahora mismo tengo la cpu a 902mhz, va super fluida y no se calienta el movil. De momento no recomiendo que flasheen este kernel.. ya que esta en desarrollo, y ayer lo puse a 940mhz y se me reinicio el movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
HAY UN FIX DEL DIA 12 PARA LA RC1 ( NO SE SI YA ESTA DICHO )
http://www.multiupload.com/EMVYXNKWHS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263292 Última edición por Sunfire Día 13/10/11 a las 16:05:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola!!
Anoche tuve mi primer pantallazo con esta ROM U.u! La verdad no me lo esperaba ya que el tiempo que la tengo me a funcionado perfectamente. Pero cuando colge de una llamada, y quise llamar de nuevo se puso la pantalla negra y asi se quedo por 5 segundos, lo bloquie y luego al desbloquearlo se normalizo. jeje Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|