|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada,ya puse unos flasheables de la camara de la v6.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
en teoria metiendo el flasheable ya no me deria dar problemas hasta que meta la buena para la v7 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seria la de la v6 hasta que ErosizeD solucione el pequeño fallo ese.
Saludos. |
|
|
|
Ahora,después de un rato se encienden, en la habitación a oscuras,será por el sensor de luz?
Que cosas.... Me autocontesto... Me he levantado,he encendido la luz y ni se encienden, en la habitación a oscuras si. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk Última edición por nanuk74 Día 13/10/11 a las 01:03:00 |
|
|
|
Oks jureca, pues meto el mod y me voy a dormir, buenas noches a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff awiita voy a trabajar vengo y........ni mas post lin leer!!!!
jajaja toy haciendo wipes...!!! a probarlaa que estoy ansioso!! ya contare mi pros y mis contras!!! he leido que el unico contra es lo de la camara.......voy a probar (yo siempre saco fotos con flash) sino instalo el flasheable de la v.6 chicos @maca19 y @jureca que paciencia la vuestra....repitiendo una y otra ves las respuestas a los fallos de los demas.....!! gracias por estar siempre ahi!!! solo por vuestro apoyo motiva probar la kingdroid!!! y en breve la tendre en mi sensation!!! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
quitando la tonteria del fallo de la camara chicos solo puedo definir esta rom con una palabra impresionante gracias por el curro que hos pegais y un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antolin10 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, en primer lugar agradecer al Team el excelente trabajo realizado! Sólo una duda. Con la v6 tematizada al correr las pruebas del benchmark, me daba un resultado de aprox. 2300 puntos. Pero al instalar la v7 temetizada tras hacer full wipe, la puntuación me ronda los 1400 puntos. Alguien sabe a que puede deberse?? El programa que he empleado es el quadrant Standard.
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he oido que el quadrant no es muy eficaz con procesadores de doble nucleo...... yo he usado el cf-bench, de todas maneras deberia darte un valor algo inferior( creo) ya que la v.7 tiene kernel stock por lo tanto no puedes hacer overclock........( seguro que pronto sale un kernel que vaya bien con sense 3.5) llevo un rato trasteando con la v.7 y tengo que decir que estoy bastante contento, la verdad chicos que.... un trabajo fino!!!! por poner alguna pega..... *lo de la camara que cuando tienes poca bateria el flash se desactiva (seguro que en alguna ocasion te hara falta y tendras poca bateria * lo del astro me gusta que venga instalado con la rom ( la verdad una comodidad) lo unico que esta vencido.... ![]() y....yo que se!!!!!!! va fina fina ( por ahora) lo que si me gustaria pedir un capricho, ya que viene sin el fondo del machango de android azul (ya lo descargue y lo puse, aunque en mi opinion le falta algo mas de resolucion, podrian pasar el fondo de pantalla de la v.6 tematizada?? (el fondo del XE en azul..) esque me llama mucho la atencion !!nada chicos muchas graciasss, y a seguir mejorando....que cada dia sera mas dificil y para cualquer cosa que podamos ayudar....... un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Hay tienes dos. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy encnatado ocn la rom y vuestro trabajo!!!
|
|
|
|
Hola a todos soy nuevo en esta sección, tengo la sensation desde hace un par de semanas y desde el primer dia le puse la V5 y hay la tengo, funcionando perfectamente. De momento voy a dejarla un tiempo mas hasta que termineis de pulir los pequeños fallos que presentan las versiones nuevas.
Quisiera haceros una sugerencia, antes tenia la Desire con rom ReflexS del maestro Neophyte que estaba basada en la rom de la sensation. Los fondos de pantalla del Lock Screen del tiempo estaban modificados y cambiaban segun el tiempo que hace, si es de dia o de noche... y la verdad que quedan bastante chulos en lugar del fondo azul. ¿podriais estudiar el modificar estos fondos para futuras versiones? Quisiera dar la enhorabuena a todo el equipo por el trabajo que hace. Saludso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por confiar en el Team. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
HOlaa! tengo una duda y no se si está relacionada con la Rom porque ya me pasaba con la otra versión... Por qué cuando me llaman a veces para responder puedo hacerlo simplemente tocando la opción "responder" o "colgar" y otras veces tengo que desplazar el anillo para hacerlo??
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Escuchad, que es lo del full wipe ext4? xq he hecho wipe con este archivo y ara no me entra, se queda en el logo de htc... brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»