|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mi no me cuadra a ver si me aclaras compi que no entiendo,,De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado,, |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han ofrecido por la portabilidad de mi segundo número, pero cómo uso un Note 9 Dual SIM llevo las 2 tarjetas en el mismo y por lo tanto quiero vender este Xperia ya que no le voy a dar el uso que se merece. N.B. Repito que el móvil está PRECINTADO tal y como me lo ha entregado la agencia. Última edición por drssam Día 08/12/18 a las 11:55:23. |
|
|
||||
|
||||
Sony MW600 de regalo
Añado a la venta un manos libres Bluetooth Sony MW600 con radio FM que se puede emparejar con el móvil y conectarle cualquier tipo de auriculares con Jack 3.5mm
Es un accesorio que añade comodidad de uso al no tener que llevar los auriculares conectados directamente al móvil y también permite atender llamadas por el micrófono incorporado que lleva mientras que la información de la misma se muestra por el pequeño display que trae. * Salió hace ya unos años, pero sigue teniendo la misma utilidad. * Se carga por microUSB y le sirve cualquier cargador convencional de 5V. * Le falta el clip de sujeción que se puede conseguir por eBay o Aliexpress. * No incluyo ni cargador ni auriculares. ![]()
Última edición por drssam Día 10/12/18 a las 13:28:14. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||