|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeras fotos del Samsung Galaxy S10: confirmada la triple cámara trasera
Primeras fotos del Samsung Galaxy S10: confirmada la triple cámara trasera ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace unas semanas os contamos que los rumores y filtraciones hablaban de que las piezas para el Samsung Galaxy S10 habían empezado a enviarse a los proveedores para empezar a construir las primeras unidades de esta familia. Esto implicaría que el desarrollo del terminal estaría completamente terminado y que habría ya varios modelos finales, o prototipos que no cambiarán, rondando por las diferentes oficinas de los responsables. Así pues, era cuestión de tiempo que además de los renders y fundas de estos modelos aparecieran fotos normales de estas unidades. Y eso es lo que parece que se ha filtrado ahora." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de aprender a disimular las cámaras ya que cada vez meten más, al final eso estropea la estética del teléfono, se ve horrible la verdad
Esto también confirma lector de huella en la pantalla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué pinta tan rara tiene!
|
||||
|
||||
|
Lo interesante (a parte de la ausencia de lector de huellas que confirmaría el lector bajo pantalla) es la delantera, más que la trasera. Notch, agujero, borde delgado... Qué será, será?.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que parte trasera mas fea tiene tendra el S10 si es que son ciertas las fotografias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, la trasera más bonita que la del Mate 20 Pro, que tan cuadrado queda horrible el habitáculo de las cámaras.
El del P20 Pro, aceptable, pero yo lo prefiero en horizontal. Sobre la delantera con ese notch queda espectacular. Casi ni se nota. Pero claro, esto no sabemos si será el modelo definitivo A ver, a ver |
|
|
||||
|
||||
|
En la trasera no hay mucha novedad, seguramente se tendrán que ir ahí en próximos modelos para meter cambios realmente novedosos.
Me he quedado con ganas de ver más el frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
feo feo por detrás y los dos agujeritos horribles
|
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso
|
|
||||
|
||||
|
ese diseño para las cámaras más feo no puede ser, lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da que son falsas... sobre todo la de la izquierda, donde ni la cámara ni el logotipo están centrados.
|
||||||
|
||||||