#1
|
||||
|
||||
Problema con los datos móviles
Buenas,
Tengo un problema con el móvil Bq Aquaris X2 pro, lo tengo un par de semanas y varias veces al día conecto y desconecto los datos móviles y en varias ocasiones se queda encendido, por mucho que intente quitarlo, y para poder quitarlo tengo que apagar el móvil. Esto es normal? Ya lo he formateado y sigue pasando. Alguna solución? Lo devuelvo? |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un problema con el móvil Bq Aquaris X2 pro, lo tengo un par de semanas y varias veces al día conecto y desconecto los datos móviles y en varias ocasiones se queda encendido, por mucho que intente quitarlo, y para poder quitarlo tengo que apagar el móvil. Esto es normal? Ya lo he formateado y sigue pasando. Alguna solución? Lo devuelvo? Lógicamente no es normal. Si ya has formateado y sigue pasando devuélvelo, no hay más. |
#5
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo un problema con el móvil Bq Aquaris X2 pro, lo tengo un par de semanas y varias veces al día conecto y desconecto los datos móviles y en varias ocasiones se queda encendido, por mucho que intente quitarlo, y para poder quitarlo tengo que apagar el móvil. Esto es normal? Ya lo he formateado y sigue pasando. Alguna solución? Lo devuelvo? En este foro a veces te puedes encontrar más desinformación que información por parte de muchos foreros, (algunos), a no ser que sean de BQ. Te lo digo por experiencia. Un saludo. |
#6
|
||||
|
||||
Te aconsejo que comentes tus dudas en Comunidad BQ. A mí no me ha pasado, allí te podrán informar mejor y podrás ponerte en contacto con el servicio técnico online.
En este foro a veces te puedes encontrar más desinformación que información por parte de muchos foreros, (algunos), a no ser que sean de BQ. Te lo digo por experiencia. Un saludo. |
#7
|
||||
|
||||
De todas formas si no te sale el enlace, en el buscador de Google pones comunidad BQ y te dirige directamente. Allí tienes hilos de cada terminal y gente de BQ solucionando problemas. Míralo que te gustará. Te tienes que registrar. Un saludo. |
#9
|
||||
|
||||
Tal y como yo sospechaba es un problema de software común a todos los Aquaris X2 Pro, no es normal que ocurra pero en este terminal ocurre y tienes 2 opciones.
1- Devolverlo y coger otro modelo de la misma marca o de otra marca. 2- Esperar a ver si lo arreglan de cara a una futura actualización, si se arregla al pasar a Android 9 o en cambio no se arregla nunca. https://www.mibqyyo.com/topic/102016...esactivados/25 @pacoazpi no sé que teoría conspiranoica tienes, ahí ves las pruebas de que lo que yo decía era cierto. Lo de tachar de desinformación a todo aquel que no alabe a BQ es de hacérselo mirar, hay que decir las cosas claras y siempre la verdad, las teorías conspiranoicas y mentiras tienen las patas muy cortas como puedes ver. Última edición por artagerges Día 07/12/18 a las 01:09:20. |
#10
|
||||
|
||||
Hola,
Estamos revisando este aspecto y tratando de mejorar el comportamiento del terminal. Este es un comportamiento bastante aleatorio y que sucede en muy pocos casos, por lo que es más complicado trabajar sobre él, no obstante estamos revisando toda la información que tenemos y trabajando para mejorar. Lamentamos las molestias. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
#11
|
||||
|
||||
Tal y como yo sospechaba es un problema de software común a todos los Aquaris X2 Pro, no es normal que ocurra pero en este terminal ocurre y tienes 2 opciones.
1- Devolverlo y coger otro modelo de la misma marca o de otra marca. 2- Esperar a ver si lo arreglan de cara a una futura actualización, si se arregla al pasar a Android 9 o en cambio no se arregla nunca. https://www.mibqyyo.com/topic/102016...esactivados/25 @pacoazpi no sé que teoría conspiranoica tienes, ahí ves las pruebas de que lo que yo decía era cierto. Lo de tachar de desinformación a todo aquel que no alabe a BQ es de hacérselo mirar, hay que decir las cosas claras y siempre la verdad, las teorías conspiranoicas y mentiras tienen las patas muy cortas como puedes ver. Creo que no he dicho nada malo. |
#12
|
||||
|
||||
A mí me pasa exactamente igual porque también desconecto los datos cuando no los uso.
Cada vez que me pasa tengo que reiniciar el teléfono y entonces puedo apagar los datos. Salu2. |
#13
|
||||
|
||||
Pues me estoy planteando qué hacer, porque pagar por un móvil, que no es barato y que tenga estos problemas no me parece correcto
|
#14
|
||||
|
||||
Todos los terminales tienen pequeños bugs. Es de valorar que soporte te haya prestado atención y que lo tengan en cuenta. No todas las compañías hacen lo mismo
|
#15
|
||||
|
||||
También he de decir que igual se bloquea el apagado de datos cada 30 veces que sí funciona.
El problema sería si cada dos ó tres apagado de datos, no funcionaría y habría que reiniciar el teléfono. No obstante se agradecería el arreglo de este problema en una futura actualización. Salu2. |
#18
|
||||
|
||||
Pues si antes hablo ........ se me ha bloqueado esta última semana lo menos 10 veces.
Salu2. |
#19
|
||||
|
||||
Te aconsejo que comentes tus dudas en Comunidad BQ. A mí no me ha pasado, allí te podrán informar mejor y podrás ponerte en contacto con el servicio técnico online.
En este foro a veces te puedes encontrar más desinformación que información por parte de muchos foreros, (algunos), a no ser que sean de BQ. Te lo digo por experiencia. Un saludo. |
|
#20
|
||||
|
||||
Siendo justos con BQ, el arreglo de fallos relacionados con "network" no es nada sencillo, ahora estan con la beta de Android 9 yo creo que al no dar con la tecla estaran mirando si al pasar a esta version este bug se hereda o en cambio se solventa digamos "solo" al cambiar la base de Android, a ver si en Android 9 está resuelto o no, eso ya lo veremos. |
Estás aquí | ||||||
|