|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ejemplo del coche no me parece realista. El embrague o motor podría ser la cpu o la memoria, y no es el caso. El caso es una pantalla que en unas condiciones muy concretas se ve por los lados de un tono verdoso. Pero vamos.... que el coche funciona a la perfección, el problema es que de noche las luces no funcionan bien!
.![]() Si ese tanto % no Función el móvil no merece la pena.... Según mi opinión y comprar algo que no sabes si en un mes o dos no va a presentar problemas es absurdo, acaso no existen más marcas.... Estoy cansada de cambiar el móvil ya 4 veces, pedí el dinero pero ya perdí mi tiempo... Es mi opinión y si no estas de acuerdo pues para eso están los foros para debatir, no intento convencer a nadie ya somos mayores para, eso y yo no me vuelvo a comprar ese móvil hasta que Huawei diga que el problema esta resuelto. Feliz noche |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso.
Me refiero a poner el IMEI DEL QUW SE HA DEVUELTO A HUAWEI. Así no hay ningún problema con publicarlo. Ese teléfono ya no es tuyo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : ¿que medio habéis utilizado para contactar con huawei para pedir el reemplazo de vuestras unidades defectuosas? ¿Y cómo ha sido el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y será de otro, y para saber lo que quieres saber, de otro compañero del foro o de uno en Roma o en China, que de tiempo libre.
Última edición por Fander HD Día 06/12/18 a las 21:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería ser así, esos imeis tendrían que desaparecer del mercado, ya han sido utilizados y conocidos x algún usuario y podría boicotear lo.
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, el tiempo lo dirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de tramitar otro cambio. Después de 6 días ya empezaba otra vez a notarse el tema verde.
He hablado con ellos a través de teléfono, muy amable y atenta la chica (y sabía perfectamente de lo que estaba hablando). Me han preguntado tienda de compra, color, imei, fecha de factura etc. No sé si toda esa información es necesaria o están recopilando datos a ver dónde están las unidades que fallan más. El lunes me lo recogen y ya he dejado indicado, tanto en las observaciones que anotan los que te atienden como en una hoja dentro de la caja, que por favor no envíen un teléfono con pantalla LG, que ya llevo varios cambios y las lg siempre han fallado. También les he dicho que tengo constancia de que a muchos compañeros de foro ya se les ha sustituido con pantalla BOE, así que.... A rezar y a ver si hay suerte esta vez. Última edición por cetesalinas Día 07/12/18 a las 11:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sat tengo también en Murcia, pero el sat allí tramita recibiendo, comprobando y enviando, por lo que parece ser sólo las tiendas experience de Madrid, Barcelona y Málaga hacen el cambio directamente.
Así que para ir al SAT y que me tramiten cambio o reparación, lo tramito yoncon huawei directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sat tengo también en Murcia, pero el sat allí tramita recibiendo, comprobando y enviando, por lo que parece ser sólo las tiendas experience de Madrid, Barcelona y Málaga hacen el cambio directamente.
Así que para ir al SAT y que me tramiten cambio o reparación, lo tramito yoncon huawei directamente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en esta página abajo
https://consumer.huawei.com/es/support/warranty-query El teléfono es un 900 pero no sé por qué ahora no me sale en la página. |