#422
|
||||
|
||||
A quién más aparte de a mí le falta el reloj
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
#423
|
||||
|
||||
|
#424
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha llegado segundo correo,Mate 20 normal comprado y registrado en la promoción el 23 de Octubre,la verdad es que es mosqueante la disparidad entre fechas de registro y entregas de reloj,no hay quien entienda nada |
#426
|
||||
|
||||
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
#427
|
||||
|
||||
A mi me sigue faltando. Llamandoles y poniendo de su parte las mil excusas. lo compre el 18 de octubre y el interlocutor de huawei por telefono me pregunta si lo tengo activado. Por Dios , despues de un mes y medio no tendre activado el telefono. Son unos capullos integrales
|
#428
|
||||
|
||||
A mi me sigue faltando. Llamandoles y poniendo de su parte las mil excusas. lo compre el 18 de octubre y el interlocutor de huawei por telefono me pregunta si lo tengo activado. Por Dios , despues de un mes y medio no tendre activado el telefono. Son unos capullos integrales
Recuerdo que en la promo del p9 plus con el Huawei watch, enviaron todo al mismo tiempo. Esto se les a ido de las manos
__________________
TELEGRAM: @felulo
|
#429
|
||||
|
||||
Yo es que alucino tanto con los compañeros que directamente por Huawei no han recibido nada como otros compañeros del corte inglés o yo mismo que tampoco hemos recibido nada porque por orden de llegada no será porque yo por ejemplo lo compré el día 23 y hay otros compañeros que antes.
mediamark dice que han llegado teléfonos a otros Media Markt de otros municipios pero aquí en Sevilla no y Huawei dice que son los centros comerciales los que gestionan esas cosas a ver a quién crees
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
#430
|
||||
|
||||
A mi me indicaron el Viernes que habían vuelto a mandar los telefonos que quedaban sin activar y aunque todavía no he recibido el segundo correo, ayer me verificaron q ya les aparecía activado y q la semana q viene me lo enviaban.
En mi caso, no sé si tendrá algo que ver, pero me di cuenta q la SIM la tenía en el slot2 y el IMEI q se introduce en el registro de la promoción es el IMEI1. Cambié la SIM al slot1 y a los 3 días me han confirmado la activación. |
#431
|
||||
|
||||
Chicos, debido al problema que esta habiendo con la entrega de nuestros relojes, he creado una petición de firmas en la plataforma change.org para hacer si sirve de algo más presión y que esta gente no siga riéndose de nosotros, somos muchos los que contábamos con ese regalo para navidades, y no solo eso, si no que Huawei se digna a mandar alguna noticia al respecto, callándose sin decir nada a ninguno de nosotros, por favor, apoyarnos y firmar, que no cuesta nada, espero que esta iniciativa nos ayude a todos.
Por favor, pasarle el enlace a todos las personas que sepáis que están afectadas, yo ya me he cansado de que esta gente se siga riendo de nosotros, siguiente paso, reclamación en la OCU, HUAWEI SOIS UNOS SINVERGÜENZAS, espero que veáis este mensaje. Firma >>> https://www.change.org/p/huawei-la-e...share_petition Última edición por cloudjapan Día 07/12/18 a las 10:36:23. |
#434
|
||||
|
||||
Yo ya he firmado para protestar
|
Gracias de parte de: | ||
#435
|
||||
|
||||
Ya se esta pasando esto de castaño oscuro lo registre el primer dia que salio a la venta y todavia nada de nada.
|
#436
|
||||
|
||||
Firma >>> https://www.change.org/p/huawei-la-e...share_petition |
#437
|
||||
|
||||
Ya firme, yo sigo esperando desde el 25 que me registre.. Deberian seguir un orden no es normal
|
Gracias de parte de: | ||
#438
|
||||
|
||||
A ver, aqui muchas protestas porque no le mandan el reloj, pero a la hora de firmar, se retraen. Hay que dar la cara, no solo protestar aqui en el foro
|
Gracias de parte de: | ||
#439
|
||||
|
||||
Eso es, vamos a ver si entre todos conseguimos lo que se nos prometió, porque, nosotros SI hemos cumplido entrando dentro del plazo, y enviando la factura de compra. Animaros, quizás no consigamos nada, pero al menos, hay que intentarlo!!!
|
|
#440
|
||||
|
||||
Si, ya se están riendo en nuestra cara, apúntate a mi firma a ver si poco a poco hacemos algo de presión a esta gentuza.
Firma >>> https://www.change.org/p/huawei-la-e...share_petition Mi caso no es que lo haga a través de Huawei si no de MM y siguen pasando de mí, según ellos no llega todavía, que iba a llegar esta semana pero con el puente...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
Gracias de parte de: | ||