Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/18, 21:04:35
Array

[xs_avatar]
ramonchu_zgz ramonchu_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Comprar P20 Pro version Europea C432

Hola, alguien sabe alguna tienda que vendan el P20 Pro relativamente economico y sea la versión europea C432. Me da igual que sea single sim o dual sim. Os pongo un par de ejemplos de tiendas a las que me refiero, y estan por un precio inferior a 600 euros...Oselection, Primovil...etc

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/18, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
En vodafone lo vendían a 144 euros... No se si estará la oferta o no. Eso si tienes q ser cliente o potabilidad a Vodafone.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/18, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
En vodafone lo vendían a 144 euros... No se si estará la oferta o no. Eso si tienes q ser cliente o potabilidad a Vodafone.
Creo que ha subido a 528€, yo lo pillé hace dos semanas a 288. Si lo pillaste a 144€ fenomenal, imbatible precio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/18, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
fjkilez fjkilez está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Granada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Huawei p20 Pro
Tu operador: Orange
A 192 euros estaba en Octubre que fue cuando por arte de magia lo tuve en mi poder. Jejejejejeje
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/18, 10:11:28
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Esos precios son como un regalo envenenado de Vodafone... El año que estuve con ellos, acabé desquiciado de tener que llamar 20 veces cada mes por problemas de facturación y cada operador que me cogía la llamada no sabía nada de cada incidencia...

Pero oye, hay gente con más paciencia que yo y por conseguir terminales "baratos" (luego están los servicios que pagas a parte, que no son un regalo precisamente y amarrado 24 meses) aguantan carros y carretas (imagino que también los habrá que no tengan tantos problemas como tuve yo)
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/18, 14:13:51
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Esos precios son como un regalo envenenado de Vodafone... El año que estuve con ellos, acabé desquiciado de tener que llamar 20 veces cada mes por problemas de facturación y cada operador que me cogía la llamada no sabía nada de cada incidencia...

Pero oye, hay gente con más paciencia que yo y por conseguir terminales "baratos" (luego están los servicios que pagas a parte, que no son un regalo precisamente y amarrado 24 meses) aguantan carros y carretas (imagino que también los habrá que no tengan tantos problemas como tuve yo)
Aunque toco madera, en mi caso puedo decirte que con ADSL estuve unos 5 años y los problemas que tuve me los solucionaron, y ahora con la fibra llevo dos años con ellos y de momento han cumplido todo lo pactado, me han devuelto la penalización de Movistar, una tarjetas sim que tuve que cambiar por el tema de los pagos, unos pagos de un móvil devuelto, en fin afortunadamente me ha ido bien hasta el día de hoy por eso digo que toco madera que se que cualquier compañía te la puede liar, no meto las manos en el fuego por ninguna
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/12/18, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Ah y para mí sí que tienen los precios más bajos en ofertas convergentes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/18, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Aunque toco madera, en mi caso puedo decirte que con ADSL estuve unos 5 años y los problemas que tuve me los solucionaron, y ahora con la fibra llevo dos años con ellos y de momento han cumplido todo lo pactado, me han devuelto la penalización de Movistar, una tarjetas sim que tuve que cambiar por el tema de los pagos, unos pagos de un móvil devuelto, en fin afortunadamente me ha ido bien hasta el día de hoy por eso digo que toco madera que se que cualquier compañía te la puede liar, no meto las manos en el fuego por ninguna
Si no has pasado un calvario, es normal que tengas otra visión de la compañía y por ende, sigas con ellos. Pero vamos, cuando te toca la china, acabas aborreciéndolos.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/18, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Ah y para mí sí que tienen los precios más bajos en ofertas convergentes
Si pones TV, es posible que comparando con Orange y Movistar tengan algún pack con mejor precio, pero en términos de fibra + móvil, discreparía contigo. Hay otras opciones bastante más económicas. De echo sus tarifas móviles las veo caras para lo que ofrecen (datos + llamadas).

Un saludo.
__________________
Fisioterapeuta y runner haciendo equilibrios en un mundo loco, y en ocasiones, maravilloso.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/18, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Si pones TV, es posible que comparando con Orange y Movistar tengan algún pack con mejor precio, pero en términos de fibra + móvil, discreparía contigo. Hay otras opciones bastante más económicas. De echo sus tarifas móviles las veo caras para lo que ofrecen (datos + llamadas).

Un saludo.
Las tarifas en si son caras, pero el tema son las ofertas que se pueden negociar con ellos, ahora mismo para que te hagas una idea tengo tres líneas móviles (2 red s 1 red m) la fibra, el fijo (con llamadas ilimitadas a móviles) la tele con HBO por 54€. Eso durante dos años después vuelvo y hago el amago y a ver que obtengo, pero ya te digo que estuve con ellos antes con el ADSL y pagaba muy poco, evidentemente lo suyo sería no hacer amagos de portabilidad pero ningún operador te da buenos precios sin negociar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/18, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
nerthul nerthul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Pepephone

Hola.


Lo pregunto por aqui para no tener que abrir otro hilo...


Estoy pensando muy seriamente en hacerme con este terminal. Tengo un htc10 que hace un añito en enero, y me está dando problemas la batería (el otro día se me apago con un 40% aprox restante...) y todo lo que leo del p20 pro son maravillas.


Ahora, la pregunta es, por 575 euros, ¿merece la pena comprar este terminal contando con que salio hace ya casi un año? ¿Hay alguna opción mejor actualmente por ese precio?


Muchas gracias!



Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/18, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nerthul Ver Mensaje
Hola.


Lo pregunto por aqui para no tener que abrir otro hilo...


Estoy pensando muy seriamente en hacerme con este terminal. Tengo un htc10 que hace un añito en enero, y me está dando problemas la batería (el otro día se me apago con un 40% aprox restante...) y todo lo que leo del p20 pro son maravillas.


Ahora, la pregunta es, por 575 euros, ¿merece la pena comprar este terminal contando con que salio hace ya casi un año? ¿Hay alguna opción mejor actualmente por ese precio?


Muchas gracias!



Un saludo
Somos muchos los que estamos haciéndonos con este terminal últimamente, en mi caso hice una comparación exhaustiva y no lo dude,
Mis candidatos eran un mi8, un oneplus y este,
Te digo por que me decanté por este...

Mejor brillo en exteriores que uno one plus, mejor sonido y altavoces estéreo, mejor batería, mejor cámara, ip67
Al final me di cuenta que lo único que tiene el oneplus era el procesador ya que la versión de 8gb de ram a día de hoy esta desaprovechado, y todo el bombo que la gente Le está dando, pero no es mejor en nada a este salvo en procesador y el bombo que Le Dan a la optimizacion, luego te metes en YouTube buscas comparativas y ves que las diferencias son mínimas o inexistentes en rendimiento.
En mi caso super contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/12/18, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
El mío lo saqué por Vodafone, pero no hay ni rastro de software que haga alusión a ellos. ¿Quiere decir esto que es libre de fábrica?¿Como lo puedo saber?. Edito es modelo CLT-L09 COMPILACION CLT-L09 8.1.0.161(C432). Es que el móvil, tras mucha polémica con una oferta de black friday me lo han mandado al mucho tiempo y mucho pelearme con los de Vodafone respetándome la oferta del black. Lo uso con sim de Yoigo, eso si.

Última edición por VEJINO Día 15/12/18 a las 12:34:46.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/12/18, 10:53:17
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por VEJINO Ver Mensaje
El mío lo saqué por Vodafone, pero no hay ni rastro de software que haga alusión a ellos. ¿Quiere decir esto que es libre de fábrica?¿Como lo puedo saber?. Edito es modelo CLT-L09 COMPILACION CLT-L09 8.1.0.161(C432). Es que el móvil, tras mucha polémica con una oferta de black friday me lo han mandado al mucho tiempo y mucho pelearme con los de Vodafone respetándome la oferta del black. Lo uso con sim de Yoigo, eso si.
Si, la C-432, es la versión libre europea
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/18, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Si es libre Europea pero el L09 es de single sim, los únicos q venden single sim son operadores porque no les interesa q lleves sin de otra compañía. El dual sim es L29, que también es C432.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/18, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Sagae70 Sagae70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Orange
Pues yo tengo un doble sim, libre europeo, sacado de un renove con Orange, seré la excepción que confirma la regla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181216_110711_com.android.settings.jpg (17.7 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/18, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
VEJINO VEJINO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. Lo preguntaba para saber si sería de los primeros en actualizar Android. Dual sim para mí no es importante. No veo lógico lo de las compañias, por que el dual sim podrían ser dos tarjetas de la misma, uno de trabajo y otro particular. No es mi caso, pero para autónomos, y personal con localización telefónica si que sería útil.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/12/18, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sagae70 Ver Mensaje
Pues yo tengo un doble sim, libre europeo, sacado de un renove con Orange, seré la excepción que confirma la regla
El mío es doble sim tb sacado de Movistar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/18, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,577
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Igual no me he explicado bien, no me refería a q las operadoras solo tengan single sim y no vendan dual sim, en Orange el color twilight era dual sim no si seguirá igual. En algunas tienen los dos modelos, pero si es single sim es de operadora fijo, es decir el L09 es de alguna operadora si o si, el L29 puede ser o no de operadora, pero si es single sim solo se puede comprar en una operadora. Algunos single sim al principio dieron problemas en algunas cosas q los dual sim no, la estar capados por software se ve q daban algún problema más. Creo q ya se soluciono con más actualizaciones
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/18, 22:37:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Igual no me he explicado bien, no me refería a q las operadoras solo tengan single sim y no vendan dual sim, en Orange el color twilight era dual sim no si seguirá igual. En algunas tienen los dos modelos, pero si es single sim es de operadora fijo, es decir el L09 es de alguna operadora si o si, el L29 puede ser o no de operadora, pero si es single sim solo se puede comprar en una operadora. Algunos single sim al principio dieron problemas en algunas cosas q los dual sim no, la estar capados por software se ve q daban algún problema más. Creo q ya se soluciono con más actualizaciones
Eso mismo, tienen un lio las operadoras...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas


Hora actual: 10:53:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /